Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

viernes, 27 de junio de 2014

LA PORTADORA, LORRAINE COCO

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1006 KB
  • Longitud de impresión: 257
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Vendido por: Amazon  
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00LBACTYS



  • Allison es una exitosa escritora de literatura romántica paranormal. Su vida parece el cumplimiento del sueño americano, hasta que su marido James, muere en un accidente de avión. A raíz de su muerte, descubre que el mundo que la rodea y el mundo que habita en su imaginación, no son tan distintos.

    Cuando se entera de que está embarazada de su difunto marido, y que su bebé es codiciado y perseguido, adaptarse a ese peligroso mundo, con el que tendrá mucho más que ver de lo que imagina, se convertirá en la única tabla de salvación para ella y su bebé. ¿Pero en quién confiar cuando todo el mundo ansía lo que lleva dentro? 


    Estoy que se me queman las manos por escribir esta reseña. Es un libro que me ha gustado mucho pero sobre todo viniendo de la autora que ha escrito.

    Muchas de vosotras me preguntaran ¿Qué autora es? o ¿Qué tiene de especial? Y les cuento que está autora la conocemos con sus historias de amor contemporáneas y se estrena en el mundo paranormal, con un libro que creo que dará mucho de qué hablar. Hablo de Lorraine Cocó que ahora forma parte del mundo de las tinieblas jujujuju.

    Para que pueda situarnos y ambientarnos, sentémonos ahora mismo aquí en medio de este fuego con los rayos de la luna llena bañándonos, mientras me siento a vuestro lado y comienzo por este camino. Hoy hablare de “La Portadora”

    ¿Qué pasa cuando tu vida tranquila se transforma en un mundo que tu consideras inexistente? Tener en cuenta está pregunta a lo largo del libro.

    Allison es una escritora de novelas paranormales que recientemente se ha quedado viuda. Sola, embarazada recientemente y sin familia que la acoja en su luto, descubre que su marido poseía como patrimonio una casa que ahora le pertenece. Así que no duda en ir a buscar una familia para ese pequeño que lleva en su vientre.

    Este personaje en específico me ha gustado mucho. Su fragilidad, dulzura y vulnerabilidad son lo que la hace verdaderamente humana, pero también tiene fuerza de espíritu. Me encanto su optimismo y su forma de amar. Por no decir ese instinto materno que florece conforme sigue avanzando el libro.

    Caleb es un hombre serio, vive comprometido para los suyos y su pueblo. Su clan es lo primero, el honor es lo que impera. Aparentemente dará las muestras de ser un hombre agrio, incluso amargado, solo gruñe y definitivamente tiene mal genio. Sobre todo cuando conoce a la frágil pelirroja que no para de aparecer en su camino, siempre necesitando de su ayuda y enloqueciéndolo con su sola presencia.

    Ay Dios, este hombretón me volvió loca a mí. Esa parte arisca sobre todo en los primeros encuentros, su sobreprotección hacia los que ama, su honorabilidad me recordaban a esos nobles guerreros escoceses, pero este es más Indio que los cheyenes. Un hombre que hace honor a su palabra, pero que cuando se trata de proteger a la mujer que ama es capaz de enfrentarse al mismo Lucifer con tal de tenerla a salvo.

    Dos personajes tan desiguales dan un juego en una historia donde licántropos, vampiros, ángeles y otros seres van a perseguir a nuestra Alli, la que tiene un don muy especial y que la hace el ser más deseado de todos los seres.

    Una de las cosas que tengo que decir que me resulto fresco, porque últimamente leo a heroínas con súper poderes, es precisamente que el don que tiene nuestra protagonista no es ofensivo ni defensivo, no pienso decirles que tiene. Y ojo tampoco son las visiones jajajaja a que ya les estoy dejando dudas eh.

    Como siempre tengo que destacar personajes secundarios que me maravillaron como Jake y Casie, su amor es una epopeya que merece nos detengamos un poco. Pues en este caso las diferencias entre ellos en apariencia insalvables, solo pueden manejarse de una forma. Permitir que la parte dominante tenga un juego distinto, dejando claros nuevos matices en las historias de amor. (Lo sé me odian por no decir más)

    Ay tantos personajes magníficos dignos de destacar. Jane la mejor amiga de Allison, Lucy y una infinidad que espero podamos ver dentro de nada, porque además la autora logra dejarnos en suspenso.

    Lorraine definitivamente me ha dejado sorprendida con esta historia paranormal. Ojo que a las que les gusta en su contemporánea no deja nada que desear. Una trama bien hilada de principio a fin, su pluma como siempre es muy ágil y amena, pero sobre todo y por todo, las emociones son lo que imperan en esta magnífica obra que estoy segura hará de vosotras disfrutar de estos machos alfa y sus sorpresas.

    ¿Lo recomiendo? Definitivamente y sin pensarlo dos veces. Creo que vamos a ver a una Lorraine Cocó más madura, mucho más seria pero sin perder la dulzura que la caracteriza y que, como siempre nos enamora.

    Aquí os dejo algo más.







    6 comentarios:

    1. Me encanta, muchas gracias preciosa. Me alegro de que te haya gustado tanto el libro. Un besazo chicas.

      ResponderEliminar
    2. ¡Acaba de tocarme en el sorteo navideño del blog Bookceando entre Letras! Estoy contentísima.

      ResponderEliminar
    3. Me encantó el libro!😍💞 Es increíble la trama, te deja con ganas de no parar de leer. Habrá segunda parte, no puede terminar así 😢 yo quiero leer más!

      ResponderEliminar
    4. Me encanto este libro, diferente intenso y atrapante. Me encantaria una continuación, una saga es mucho pedir? :-)

      ResponderEliminar
    5. Me encanto este libro, diferente intenso y atrapante. Me encantaria una continuación, una saga es mucho pedir? :-)

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...