Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

domingo, 12 de enero de 2014

EN LA CAMA EQUIVOCADA, KELLY DREAMS


  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 801 KB
  • Longitud de impresión: 56
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Editor: KD Editions; Edición: Edición 2014 (8 de enero de 2014)
  • Vendido por: Amazon  
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00HS14H8K


  • PRIMERA ENTREGA de la serie ENTRE SÁBANAS.
    .............................................................................
    Iona solía pensar que en los Estados Unidos estaría lo suficiente lejos de las insensateces de su adorable y chalada madre; se equivocó. Cuando recibe una llamada que le informa de la existencia de un antiguo compromiso matrimonial, solo puede pensar en una cosa; matar a su madre y coger el primer avión a Escocia para terminar con el absurdo compromiso que la une a un completo desconocido.
    Poco podía imaginar ella que todo aquel rocambolesco asunto la conduciría al único pub del pueblo y a los brazos de una botella de whisky… y a ella le sentaba tan bien la bebida.
    Connor buscaba beber hasta perder el sentido cuando entró en el pub del pueblo costero al que había llegado por trabajo. En vez de ello, terminó compartiendo una botella de whisky y una noche sensual y alocada con la mujer más rara y exasperante que había conocido.
    Acostarse con una mujer y no recordar ni su nombre a la mañana siguiente era algo a lo que estaba acostumbrado, hacerlo y encontrarse que ella se había convertido en enorme problema, era una pesadilla.
    Whisky, sexo y diversión… nunca imaginaron que terminarían despertando en la cama equivocada.



    Ya se que me había portado demasiado bien desde diciembre hasta ahora, pero, lo siento, ya pasaron los Reyes, me trajeron un carbón y eso me dice que voy por buen camino, por lo tanto,y para que sirva de precedente para el próximo año, os traigo esta novela corta de nuestra consentida Kelly Dreams.

    Actualmente esta autora ha anunciado en su página una serie que se llama "Entre sábanas" y éste es su primer número.

    En la cama equivocada. No puedo decir mucho, pues definitivamente les destrozaria la historia y se que me apedrearían sin compasión.

    ¿Que puedo decirles para que sus colmillos quieran afilarse y tener este pequeño en sus manos?. Para empezar la firma de Kelly Dreams es un sinónimo de delicioso, pero no solo es por eso, pues bien saben soy una persona neutra. Así que vamos a hablar un poco de esta obra.

    Lo primero es que esta obra me gusto desde la portada, además que definitivamente el titulo ya llama la atención al momento.

    ¿Que resulta de mezclar el Whisky escoces, una noche de voluptuosa sensualidad y dos seres que huyen de un destino que no desean?. 

    Una aventura satinada de erotismo y humor al mismo tiempo. todo esto en una Escocia moderna, donde nuestro protagonista es un hombre que aun usa Kyt y que hará delirar a nuestra chica.

    Miradas de deseo, una conversación con notas irónicas por parte de ambos, una química explosiva, y la clara necesidad de saciarse el uno en el otro sólo por una noche los hará vivir en distintos paisajes escoceses una decadente aventura nocturna.

    Claro, hasta que el amanecer les trae una gran sorpresa.

    Mi gran pero: ¡Es demasiado corta! Así que tenemos que esperar por el siguiente número, por lo tanto, hago un llamado a todas las lectoras para hacer plantón y pedir con pancartas en fosforito el siguiente número.








    3 comentarios:

    1. Jajajajaja
      No por dios, pancartas no jajajaja
      Muchas gracias por tan hermosa reseña, es un verdadero placer saber que has disfrutado tanto con el libro.
      ¡¡¡Millones de gracias!!!!

      ResponderEliminar
    2. ¡Gracias, Naitora, por la recomendación! Si a alguien estoy queriendo leer es a Kelly Dreams. Y no dudo que en breve caerá entre mis manos para deleitarme. Besos.

      ResponderEliminar
    3. La portada a mí también me gusta mucho y el título más!! Y me he quedado con ganas de saber mucho más!! Así que me la apunto!!

      un besito^^

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...