Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

martes, 12 de junio de 2012

Paula Quinn, Autora del mes


Familia Risande

El señor del deseo


TIÉNTALO... SI TE ATREVES

Él es la fantasía de cualquier mujer...
Misteriosamente apuesto y sensual, Lord Brand Risande -conocido como "El Apasionado"- es la tentación encarnada en hombre. Pero su pericia en el campo de batalla y en los dormitorios esconde un amargo secreto: la traición que ha silenciado su corazón. Ahora, mientras este temido guerrero toma posesión de las tierras que ha ganado por sus servicios en la guerra, se tendrá que enfrentar al más formidable de todos los enemigos que jamás haya conocido.

... y el destino de una mujer.
Lady Brynnafar Dumont está dispuesta a hacer cualquier cosa para proteger a su gente -incluso seducir al salvaje caballero normando que derrotó a su padre. Preparada para enfrentarse a una bestia sin corazón, nunca imaginó que en realidad se iba a encontrar con un sinvergüenza perversamente atractivo que no quiere nada con ella. La actitud de ese hombre hace enardecer su orgullo y fortalecer su decisión. Pero ella es inocente.... y ahora deberá usar todas sus armas de mujer para vencer a Lord Brand en la única batalla que merece la pena luchar.... la de lograr su amor.

***


En el año 1065 D.C., Lady Brynnafar Dumont se verá en la encrucijada más importante de toda su vida. Su padre acaba de ser derrotado por un normando y, ahora, todas las propiedades de la familia pertenecen a su enemigo. Por el bien de su gente, Brynna estará dispuesta a todo, incluso contraer un matrimonio que no desea.

Dispuesta a asumir su destino, y creyendo que su futuro marido es un auténtico ogro, Brynna queda completamente asombrada cuando se da cuenta que Lord Brand es el hombre con el que ha estado fantaseando desde hace un año, cuando se lo encontró nadando en un lago y quedó fascinada por él. Ahora, ese matrimonio no le parece tan indeseable......

Sólo existe un pequeño problema, y es que Lord Brand ha jurado no volver a enamorarse, ya que la única vez que le entregó su corazón a una mujer esta se lo dejó completamente destrozado al traicionarle con uno de sus mejores amigos.

El señor de la tentación

RESÍSTETE A ÉL... SI PUEDES.

Él es el hombre que toda mujer desea
El normando Lord Dante Risande nunca encontró a una mujer a la que no pudiera seducir. Hasta que una encantadora esclava rechazó ir a su lecho y consiguió despertar su interés. Así que, cuando es acusada de asesinato, él no puede permanecer impasible. Como la mano derecha del Rey, el deber de Dante es investigar qué es lo que ha sucedido. Y, para poder salvarla... tendrá que comprarla.

Ella no pertenece a ningún hombre
Habiendo sido una esclava toda su vida, Gianelle no quiere tener nada que ver con los hombres. Especialmente con este guerrero de ojos plateados y labios ardientes. Lo que ella realmente anhela es su libertad y no ser otra más de las conquistas de Dante. Pero como la única sospechosa de la muerte de su último amo, no tiene otra elección que depositar su fe en Dante... un hombre que se cuestiona todo, incluida su propia inocencia.

***

Lo que más desea en este mundo la esclava Gianelle Deijat, acostumbrada a la dureza y crueldad de los Amos a los que ha tenido que servir, es obtener su libertad. Durante los últimos cinco años, su dueño ha sido Lord Bryce Dermott y, aunque ha tenido que escabullirse constantemente de los acosos del hermano de éste, Edgar, ha conseguido ahorrar el suficiente dinero como para poder escapar y conseguir su anhelada libertad.

Lord Dante Risande siempre ha tenido a todas las mujeres comiendo de la palma de su mano, no ha habido ninguna que le haya dicho la palabra NO. Sin embargo, las cosas van a cambiar.... Cuando viaja a la propiedad de Lord Bryce Dermont, se queda fascinado por la esclava normanda que su anfitrión tiene, pero ella no sólo no quiere saber nada de él, sino que su comportamiento es bastante hostil.

La noche en que Gianelle se decide a escapar, Lord Bryce es envenenado y su hermano acusa directamente a la esclava. Dante decide que la única manera de poder protegerla, no sólo de la acusación de asesinato, sino también del propio Edgar, del que sospechan puede ser un traidor, es comprarla para sí mismo.

Pronto, ambos vivirán una abrasadora pasión que les llevará a enamorarse perdidamente el uno del otro. Sin embargo, lo que más teme Gianelle es que cualquier relación con su nuevo Amo lo único que puede implicar es la continuidad de su esclavitud.

El señor de la seducción


POSEERLE ES UN PELIGRO...

Novia reticente
Lady Tanon Risande debe casarse por orden del Rey con un feroz príncipe galés. Pero la terca Tanon tiene otros planes, y en ninguno de ellos entra el hecho de someterse al príncipe Gareth Ap Owain, un hombre por el que todas las mujeres de la corte suspiran. Y, cuando el rudo guerrero posa sus penetrantes ojos en ella, Tanon comienza a preguntarse qué se siente al acostarse con un bárbaro.

Dama del deseo
Gareth está dispuesto a mostrarle a su deliciosa y recién estrenada esposa que está a salvo de su salvajismo en el campo de batalla... pero no en el dormitorio. Para ello, empleará sus métodos más persuasivos y seductores con el fin de atraerla a sus brazos —y está ansioso por probar todos ellos. Pero, aunque Gareth es un príncipe, no puede ofrecerle a Tanon la finura y elegancia a la que está acostumbrada, ni está seguro de que ella esté a salvo en las tierras inhóspitas que constituyen su patria. Lo que sí puede garantizar es que en sus brazos ella conocerá un amor que jamás pensó que pudiera existir.



Laird of the Mist


El señor de la niebla


LE LLAMABAN EL DIABLO, PERO SUS ARDIENTES BESOS LA TRANSPORTABAN AL CIELO

Protegerla era su pasión…
Kate Campbell pertenece a uno de los clanes más antiguos y poderosos de Escocia. A su padre lo mató un MacGregor cuando ella y su hermano eran pequeños. Su tío no se ocupó demasiado de su educación, pero ahora que es una atractiva joven reaparece y la acosa; ella intuye su crueldad, conoce su carácter violento y sabe que no será fácil eludirlo. Su castillo es atacado y se suma a la sangrienta lucha… cuando sus fuerzas la abandonan, irrumpe un guerrero desconocido que la protege al verla herida y en peligro. En un arrebato vehemente, la sube a su caballo y se aleja del lugar. Kate pronto descubre que su salvador es el enemigo más odiado de su clan: Callum MacGregor, el hombre conocido por todos como el Diablo, tal vez quien mató a su padre. Pero, no puede ignorar el estremecimiento que le produce el contacto con su cuerpo o la manera ardiente con que él la mira y le quita el aliento.

Poseerla, sería un auténtico placer…
Callum MacGregor hipnotizado por el espíritu rebelde y la belleza de Kate, desea tenerla a su lado, y se la lleva prisionera con la excusa de pedir un rescate. Cuando sus dedos se deslizan por las sensuales curvas de la joven acurrucada junto a él en su caballo y percibe el aroma de su revoltosa cabellera, descubre que es el enemigo más peligroso de todos los que ha combatido. Callum intenta ignorar lo que siente y se promete no enamorarse de ella, ya que eso significaría una traición a su clan. Sin embargo, le será imposible resistirse al destino y al ardor e inocencia de esa muchacha que a él, al Diablo, le devuelve las ganas de amar.

A Highlander Never Surrenders


El deseo es el arma más letal de todas...

Defenderla era su deber
Diestra con la espada y de ágil ingenio, la rebelde escocesa Claire Stuart no puede ser domada. Y nada puede impedirle rescatar a su querida hermana y salvarse ambas de un matrimonio concertado, ni siquiera el apuesto highlander que jura proteger a Claire. Su ardiente mirada y sus apasionados besos la llevan al borde de la rendición, pero ella no pertenece a ningún hombre...

Seducirla sería su recompensa
Graham Grant tiene a todas las muchachas que puede desear. Pero jamás ha conocido a ninguna tan terca o bonita como Claire... ni a ninguna con unos planes tan desesperados y peligrosos. Al prestarle su ayuda podría traicionar su propio honor, su país y algo mucho más importante. Graham no puede reclamarla. Pero todo su ser le dice a gritos: tómala, hazla tuya, instrúyela en el placer y jamás la dejes ir.



Children Of The Mist

Ravished by a Highlander


Amor prohibido…

Davina Montgomery no es una dama inglesa al uso. Por su propia seguridad, ha sido apartada de la sociedad y su verdadera identidad es el secreto mejor guardado de la Corona. Hasta que una horrible traición, y un audaz rescate, la hacen caer en brazos de un feroz highlander, un poderoso guerrero cuya ardiente mirada y tentador contacto hacen florecer su cuerpo y su alma.

Un deseo innegable…

Como primogénito de un poderoso laird escocés, Robert MacGregor no profesa lealtad alguna al trono ingles, pero no es la clase de hombre que abandonaría a una dama en apuros, aunque esa dama sea inglesa. Robert jura entregar a Davina sana y salva, ilesa e intacta. Pero un beso robado hace surgir en ambos un intenso deseo… y la necesidad de más. Con el secreto de Davina amenazando con destruir su clan, Robert debe elegir entre todo aquella que aprecia y la única mujer sin la que no podría vivir.

Seduced by a Highlander


Pecados que no pueden perdonarse
Tristan MacGregor es célebre en todas las Highlands como un seductor de pico de oro y un granuja redomado. Audaz y encantador, se entretiene con muchas mujeres, pero con ninguna tan enigmática como la muchacha a la que le roba un beso en la corte del rey. Poco podía imaginar que esa beldad es una de las mayores enemigas de su clan.

Pasión que no puede negarse
Isobel Fergusson despreciaba a los sanguinarios MacGregor desde que asesinaron a su padre y se siente horrorizada al enterarse de que el apuesto desconocido que la besó pertenece a ese clan. Pero Tristan pretende poseerla a cualquier precio y el cuerpo de Isobel se vuelve traidor cada vez que él la toca. ¿Puede un hombre al que ha jurado odiar ser el único al que jamás podrá amar?

Tamed by a Highlander


La promesa de un amante

Connor Grant dejó su primer amor en las Highlands, jurando regresar después de servir en el ejército del rey. Siete años más tarde, continúa luchando para la Corona, y sus victorias son legendarias…tanto en el campo de batalla como en la alcoba. Pero jamás ha olvidado a su bonita muchacha. Y nunca esperó verla en medio del esplendor de la corte real inglesa: hermosa, arrebatadora y tentándose de manera enloquecedora.

El destino de una dama
La noche en que él se marchó, Mairi MacGregor desterró a Connor de su vida para siempre. Ahora su corazón solo anhela a Escocia. Como parte de una alianza secreta, viaja a Londres en busca de información… y se encuentra cara a cara con el único hombre en el que había jurado no volver a confiar. Aunque el cuerpo de Mairi ansía aún el contacto de Connor, no puede perdonar su traición. Pero un traidor acecha entre ellos y para proteger a sus amadas Highlands, Mairi debe dar un salto de fe y unir fuerzas con Connor… aunque eso signifique perder de nuevo su corazón.

Conquered by a Highlander


Obligado por el deber

Colin MacGregor nació para luchar… por sus creencias, por su rey y por el honor de su familia. Tras años lejos de su amada Escocia, anhela regresar a sus verdes colinas, y puede hacerlo después de completar una última misión para el rey. Enviado a infiltrarse en la casa de un traidor, Colin está decidido a desvelar el complot y triunfar en el campo de batalla… hasta que conoce a la sensual muchacha que le tienta más allá de toda razón…

Traicionada por la pasión

Lady Gillian Dearly no es ajena a la tentación. Repudiada por su familia por engendrar un hijo ilegítimo, es ahora la pupila de un bárbaro que conspira contra el rey. Su único deseo es conseguir la libertad para su hijo y para ella cuesto lo que cueste, aunque eso signifique hacer un pacto con endiablo. Pero cuando el misterioso escocés aparece entre ellos, su fuerza y su ardiente mirada le da esperanzas de un futuro más allá de los muros del castillo… y promete un deseo diferente a todo cuanto ha conocido. Pero la pasión tiene un precio…

14 comentarios:

  1. Muy buenos dondo los puedo encontrar

    ResponderEliminar
  2. hola donde puedo conseguir estos libros

    ResponderEliminar
  3. Hola, donde puedo conseguir estos libros y si por casualidad los tienes en PDF me los podrías mandar por favor

    makena_69_estar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola,me encantaria leer estos libros,es mas lei el primero y segundo de la serie mac gregors,quisiera obtener los otros,si es posible me dices de done bajarlos. blancher58@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola me gustaria leer estos libros,donde os puedo bajar? Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola donde puedo encontrar estos libros gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola donde puedo encontrar estos libros gracias

    ResponderEliminar
  8. hola como puedo descargar estos libros ya he leído el señor de la niebla y que prendada, como puedo obtener los demás libros.. mi correo lilianav1219@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola como puedo descargar estos libros ya he leído el señor de la niebla y que prendada, como puedo obtener los demás libros.. mi correo lilianav1219@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Quiero saber si podrías mandarme los libros a mi correo o q puedas decirme donde los puedo encontrar mi correo es yamilkatiradobaizabal@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. dianeyisilot@gmail.com si alguien me puede orientar como conseguirlos.

    ResponderEliminar
  12. Hola como puedo conseguir los libros o si podrían enviármelo a mi correo alicia160599@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...