Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

miércoles, 17 de octubre de 2012

Próximamente... Reseñas y valoraciones =)

Hoy... después de mucho (demasiado) tiempo sin actualizar... Vengo para mostraros los nuevos "banners" que vamos a adjuntar con nuestras próximas recomendaciones literarias. 
Esperamos que os gusten y prometemos ponernos al día en las siguientes semanas. 
Un abrazo muy grande de parte de Minie y Nai =)

1. Obra maestra: Novelas que nos gusten muchísimo y que creamos que deben ser leídas por encima de todas las cosas... Irán acompañadas de la siguiente imagen y puntuadas con un número entre 9-10.


2. Lectura recomendada: Incluiremos en este apartado aquellas que nos llamen la atención y nos ayuden a pasar un buen rato. Consideraremos que merece que invirtáis vuestro tiempo, así que las acompañaremos con la siguiente imagen y  aparecerá puntuada numéricamente entre 7-9.

3. Ni fu, ni fa: En este apartado incluiremos aquellas que aunque no sean malas, no destaquen especialmente. Esos libros que puedes leer para pasar el rato cuando no encuentras nada mejor que hacer ^^. Aparecerán acompañadas con la siguiente imagen y será puntuada con un número entre 5-7. 

4. ¡No pierdas el tiempo!: Se incluirán aquellas que no seamos capaces de atravesar, que nos resulten aburridas, agramaticales, faltas de todo sentido del estilo, el decoro y la corrección lingüística y literaria... aparecerán acompañados de la siguiente imagen y le asignaremos una nota numérica entre 3-5.



¡Esperamos que os guste la nueva iniciativa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...