«El corazón siempre encuentra el camino de vuelta».
Víctor y Sara una vez creyeron tenerlo todo. Se amaron con una intensidad que pocas veces se repite en la vida, pero también se hicieron daño. Su historia terminó en un divorcio que los dejó rotos, obligándolos a reconstruirse el uno sin el otro.
Ahora intentan seguir adelante, recogiendo los pedazos de lo que fueron y adaptándose a un presente donde ya no son «nosotros», sino dos extraños con un pasado compartido. Pero, cuando sus caminos se cruzan de nuevo, los sentimientos enterrados vuelven a salir a la superficie. La nostalgia se mezcla con el dolor, el deseo choca contra el miedo y el amor se viste de resentimiento.
¿Se puede amar y odiar a alguien a la vez? ¿Puede el amor transformarse y sobrevivir al tiempo? ¿Existen las segundas oportunidades… o algunas historias simplemente están destinadas a terminar?
Víctor lo tiene claro. Sara no tanto. Porque hay heridas que nunca se cierran, recuerdos que nunca se borran y sentimientos que nunca mueren del todo…
Hay historias que están esperando en tu biblioteca,, sin una razón y de repente, te das cuenta que le han dado un repaso, por lo que antes que pase cualquier cosa ¡La tienes
que leer!
Es así, que buscando en mi kindle me di cuenta que SIGUE LLOVIENDO de Alice Kellen, que cuando yo me hice con el era autopublicado pero ahora es parte de Planeta. La portada me encanta, aunque la primera no estaba nada mal. Es un libro autoconlusivo de una extensión tirando a corta, pero, admitamos que esta mujer tiene una pluma prodigiosa y da igual la extensión, Vamos a viajar de presente a pasado para conocer a esta pareja. ¿vienes conmigo?
Conocer a Sara, resulta por momentos incertidumbre. La realidad es que me costó conocerla, no que me callera bien, sino más bien, que me costaba empatizar. La realidad es que su apariencia fría, esconde un profundo dolor que te rompe el alma cuando por fin te das cuenta de todo lo que tiene. Vive sin vivir, está en una especie de Limbo que te
rompe. ¿Siempre fue así? Si y no, la parte más joven es una mujer apasionada que no quiere que le rompan el corazón, por lo que no pone las cosas fáciles, pero una vez amando, es otra cosa. Ama tomar fotografías, que es para ella su lenguaje de amor.
Por otra parte tenemos a Victor. Que si bien, de joven no es que fuese la seguridad personificada, pero si sabe hacia donde quería ir. Simpático, con una sonrisa de esas que te derriten, sabe conquistar a la persona a la que le entrega el corazón. En nuestro
presente, tenemos a otro hombre, uno que está totalmente roto, que quiere recuperar lo que está perdiendo, pero que respeta tiempos, espacios que es capaz de renunciar a lo que ama, con tal que sane.
Del elenco, que no tenemos mucho, solo puedo decir que cuando aparecen, son un gran refuerzo para nuestra pareja.
SIGUE LLOVIENDO, es una obra que te puede romper. Te habla de dolor, de pérdidas, de
duelo. Realmente, no me sorprende que desde sus inicios esta mujer ya nos tocase al alma como lo ha hecho. Te puedes oler el porque una pareja se ha roto, pero no es que se ha roto, porque se siguen amando, el gran misterio te lo puedes oler, no es que no importe, es que lo que tenemos alrededor es como superar y vivir con esto, cuando amas a tu contraperte, pero tu vida sientes que ha terminado. Volver a levantarse, avanzar no es fácil, pero... ¿Cuándo la vida lo es? Yo solo te puedo decir que no he parado de llorar como Magdalena, he amado a una pareja que está rota y aunque puedo intuir el final, lo que me gusta es como van creciendo por su propio pie hasta llegar a ese punto final que tanto he amado.
Alice Kellen sigue siendo una de mis plumas adoradas, no me arrepiento de haber esperado por esta historia, creo que llegó cuando tenía que hacerlo y me ha hecho amarla. ¡Quiero más de su pluma! ¡Feliz lectura!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!