Los príncipes tienen pompa y gloria, no se enamoran de los plebeyos.
Nada como un buen escándalo para desatar las malas lenguas de la alta sociedad londinense. Por eso cuando hallaron muerto al secretario personal del príncipe Sebastian, heredero del trono de Alucia, durante su visita oficial a Inglaterra, el asesinato se convirtió en el principal tema de conversación para todos, incluida Eliza Tricklebank. Su irreverente revista de chismorreos se había beneficiado de una pista anónima sobre el crimen, y había empujado a Sebastian a convertirse en detective. Además de suscitarle un gran interés por ella.
Con un tratado de comercio internacional en juego y la necesidad creciente de encontrar una esposa adecuada para la Corona de su país, no había nada más lascivo que una aventura entre un príncipe y una plebeya. Para Sebastian, el carácter rebelde de Eliza era a la vez frustrante y seductor, pero tenían que trabajar juntos si querían atrapar al asesino. Y, cuando las cosas empezaron a caldearse a puerta cerrada, Sebastian tuvo que decidir cuál era su prioridad: su país o su corazón.
Te debo confesar, que cuando se trata de géneros que me requete encanten dentro de la romántica, el histórico lo disfruto mucho, sobre todo cuando está bien ambientado y salen un poco de lo mismo de siempre. Es más, aquí no tengo problema con que haya
millonarios XD, (Llamados nobles) ya que los recursos, casi sin los mismos para la plebe, así que, por eso es de mis preferidos.
Julia London, es la segunda vez que aparece por aquí, esta vez con: ENAMORADA DE UN PRÍNCIPE. Que al parecer es la tercera entrega de la saga PEQUEÑOS MILAGROS. Aunque me siento dudosa de eso, francamente no he encontrado los otros, pero si los siguientes, así que eso lo diremos con pincitas. Ahora, recordemos que este tipo de series, se pueden leer a la perfección de forma independiente, ya que cada pareja está cerrada.
Como bien he dicho, estamos ante una serie de números independientes, pertenecientes al género romántico histórico, ambientado en una Inglaterra regencial. Narrado en tercera
persona por una voz que todo lo sabe, te invito a venir conmigo a este viaje literario.
Eliza, me ha encantado. Es una solterona y se podría decir que está decepcionada del amor. Ha asumido su situación y ha sacado provecho de eso. Al cuidar de su padre que es juez de la corona y está ciego, ha ampliado sus conocimientos al leer para el cosas de su trabajo. Entre sus aficiones está arreglar relojes, trabajar en conjunto con su hermana para un periódico de mujeres. No le importa dar su opinión, sobre todo, cuando se trata de un hombre que intenta intimidarla con su título Adora las causas justas, desentrañar misterios y cuando entrega el corazón, lo hace con todo.
Sebastian, príncipe heredero. Es un hombre que ha luchado por tener voz en su reino. De inicio podría parecer arrogante. Sabe que todo el mundo le dice lo que quiere escuchar. Ha perdido a muchos amigos por ser quien es. Así que la poca gente que tiene a su alrededor de su confianza, la aprecia de verdad. Sabe que no tiene poder de decisión en cuanto a su futuro, no se ha planteado nada más, hasta que la descubre a ella. Ella que le
planta cara, y que le hace latir el corazón. Sacando esa parte tierna que tanto me cautivó.
Tenemos un elenco variopinto. Ya se por parte de Eliza, con su padre, su hermana, su amiga, sus acompañantes o el príncipe, su hermano y por ahí otra persona más. Es que francamente se disfruta, sobre todo cuando nuestro príncipe le da por visitar la casa de nuestra soterona favorita.
Debo decir que ENAMORADA DE UN PRÍNCIPE, me ha ido conquistando poco a poco. Un príncipe que se lo tenía muy creído, un asesinato, y una pareja que se va dando de a poco.
Entre las grandes cosas que me ha encantado, es que la frescura de Eliza, hace que simplemente te tenga en la bolsa, pero Sebastian no se queda atrás. Tenemos a un hombre que muestra de cara una cosa, pero conforme lo vamos conociendo, tenemos a un hombre profundo, que se preocupa por todos los suyos. La pareja te conquista, porque son consientes de la realidad que los ocupa, no hay promesas por romper, aunque si la conciencia de un posible corazón roto. La amalgama de los personajes secundarios que nos ayudan a disfrutar esta historia, La forma en que se lleva a cabo el hilo conductor de esta historia, lo que es desentrañar un misterio y mientras tanto un amor que se da poco a poco. Con una solución que me encantó, ha hecho de este libro una delicia.
Es la segunda vez que leo a Julia London, y puedo decir que no va a ser la segunda. Estoy con el ojo puesto en los otros dos y buscando los anteriores porque es que ¡Los necesito! ¡Feliz lectura!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!