Lucian Rollins es un despiadado hombre de negocios que no teme a nada ni a nadie, excepto a Sloane Walton, la descarada bibliotecaria de Knockemout. A ambos les une un antiguo secreto, pero las raras veces en que hablan, siempre acaban discutiendo. ¿Por qué se llevan tan mal?
Ahora, el padre de Sloane acaba de fallecer y la bibliotecaria está devastada. Lucian deja a un lado su orgullo y acude a Knockemout para ayudarla a ella y a su familia en todo lo que necesiten.
Sloane y Lucian empiezan a pasar más tiempo juntos, y la llama del deseo no tarda en arder… Si Lucian y Sloane juegan con ese fuego, ¿acabarán quemándose?
Madre del amor hermoso, no me puedo creer que me siga portando bien con respecto al reto que me impuse para terminar series abiertas. ¡Es que soy la caña! jijijijiji ¿Lo llevo
apuntado? Ostras, pues no. Vale, oficialmente soy un desastre.
Realidades aparte, como ya te había comentado, el día de hoy te traigo la última parte de la trilogía Knockemout de Lucy Score llamada COSAS QUE DEJAMOS EN EL OLVIDO, Editada por Chic, estamos ante una obra de romance contemporáneo, que si bien, tenemos una pareja que ya esperábamos, no te recomiendo que la leas sin haber leído los anteriores, porque aquí se cierra el hilo conductor que hemos tenido. Narrada en primera persona por Lucian y Sloane.
Y ya que estamos, hablemos de Sloane, esa chica que cambia de color de cabello estrafalario conforme se va sintiendo, que disfruta de sus amigos. Es una mujer valiente que odia las injusticias, valora a la familia, a los que considera suyos. No se piensa ni un segundo si tiene que plantar cara a nadie. Es ingeniosa y esta vez, está dispuesta a escuchar a su reloj biológico y sentar cabeza, aunque no lo tiene nada fácil, sobre todo
porque nuevamente él se está metiendo en su vida. El hombre que tanto odia y que no soporta en su vida, ese al que le tiene la guerra declarada y que perdió cuando era su mejor amigo. El hombre que traicionó hace tanto.
Lucian es un hombre que se hace temer. Se ha hecho a sí mismo. Es poderoso, le gusta saber que tiene la sartén por el mango y lucha sus propias batallas a su modo. Una sola mirada suya, hace temblar al mismo Satanás. Es leal a los suyos, no le gusta hacer aspavientos si hace una buena obra... de hecho no le gusta que ni se mencione ni se le considere alguien que puede llegar a tener corazón, pero lo tiene sin que lo sepa. Lucha por los suyos y hablo de todo aquel que esté cerca de él o trabaje para él. No olvida, protege y por sobre todo, la odia muchísimo. A esa que casi le destruyo la vida.
En esta ocasión, vamos a tener a muchos de los personajes que nos han ido acompañando en esta serie, pero, se nos unen algunos otros que podemos o bien odiar a muerte, o
adorar.
Admito que tenía muchas expectativas con COSAS QUE DEJAMOS EN EL OLVIDO, porque esta pareja que se odia a muerte me llamaba un montón. Lucian y Sloan, han sabido estar a la altura. La profundidad de los personajes, que además nos permiten conocerles con pequeñas regresiones al pasado en donde podemos ver lo que los ha llevado a ese punto en la actualidad. Los secretos de cada uno y la gran química que siguen teniendo, hace que se disfrute de ambos, sobre todo, cuando vemos la cegada rendición que van teniendo. Es una pareja que es innegable que orbita alrededor del otro. Que el dolor de un pasado los ha alejado, pero hay que escarbar para entender las razones y la gloriosa luz al final del camino, cuando se dan cuenta de lo que hay en realidad. Lucian tiene mucho por sorprender y Sloan, con lo pequeña que es, nos enamora con ese corazón guerrero que no permite una injusticia más para los que ama. Haciendo por eso, una pareja que se hará del rogar, pero que cuando por fin cae, nos enamora. Añado que hay momentos hilarantes con los otros chicos, que nos darán un respiro. El hilo conductor se cierra, y aunque me hubiese gustado un poco de más acción, no termina mal. En cuanto al romance... me tiene ganada.
Lucy Score, me ha cautivado con sus anteriores obras y esta no es para menos. Su pluma es deliciosa, tiene buen ritmo y me deja con muchas ganas de continuar disfrutando de sus historias. ¡Feliz lectura!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!