Disfruta de esta deliciosa novelette navideña de la autora de Con suerte... en Navidad.
A media mañana del 31 de diciembre, David está convencido de que su mayor deseo es adaptarse a Madrid y Desirée cree que lo que quiere es triunfar. Ada desea que Pablo deje de volverla loca con sus ideas y Carlos piensa que lo que más anhela es regresar con Mar.
Pero cuando suenen las doce campanadas en el reloj de la Puerta del Sol, puede que sus deseos no sean los mismos.
Y es que algunas Nocheviejas tienen magia.
Que conste que hoy vengo a ti, sabiendo que me voy a tener que comer alguna palabra, pero, que conste que no me importa mucho, ya que me lo he pasado bien. Así que hay
cierta vergüenza, por volver a caer, pero.... lo he hecho desde la inocencia. ¿Quieres saber de que hablo?
Mayte Esteban, publicó DESEOS DE MEDIANOCHE. Una obra contemporánea, podría decir que feelgood., . Narrado en tercera persona, con un prólogo de María José Moreno. Tenemos una obra que es entrañable con varias historias entrelazadas.
En este caso, al ser una obra de extensión relativamente corta, no voy a entrar a
analizar a los personajes. Lo sé, lo sé, lo sé, ya sé que dije a mediados de enero, que ya cerraba las lecturas de las fiestas decembrinas. ¡Pues tachán! Resulta que te traigo ahora sí, lo último de lo último. Te lo juro por Julie Garwood. Y es que yo vi una portada preciosa, un título llamativo y ya me pensaba leyendo algo de fantasía. Y menuda sorpresa. La realidad es que a pesar de su extensión, la gama de personajes me ha encantado. tienes que saber que esta historia es disfrutable, porque a pesar de que ocurre doce horas antes de las campanadas. Los personajes que tenemos, a pesar de tener diferencia de edades o entrelazar historias,, incluso, a pesar de tener una trama corta; todos están muy bien construidos. Me han gustado los juveniles, pero lo que más, es que los maduros los he disfrutado, porque reflejan los problemas de la edad, de desempleo, miedo a la tecnología y más etc. Tenemos una obra que igual no resplandece de un amor romántico, pero en cambio, tiene tanto mimo y tanto cariño entre todos, que solo puedes sonreír al despedirte y sentirte a gusto con ese final.
Mayte Esteban, me está sorprendiendo. Francamente por mi empecinamiento de ir a ciegas, me encontré una historia bonita, fuera de temporada si quieres, pero que lo vale. ¡Me tienen conquistada! ¡Feliz lectura!
Hola :)
ResponderEliminarNo he leído aún las historias de esta autora, pero es una escritora que tengo muchas ganas de descubrir. El argumento de este libro me gusta bastante.
Besos
Gracias por la recomendación. Te deseo un feliz día de San valentin
ResponderEliminarHola gracias por la reseña, suena bastante entrenenido y al ser corto sin duda me lo anoto espero poderlo conseguir, saludos
ResponderEliminarSeguro que lo disfrutas
EliminarUn bes💕
¡Hola! Viendo lo mucho que te ha gustado esta historia, no descarto leerla entre lecturas densas para descansar la mente, a pesar de estar ambientada en las fiestas "diciembrinas" :)
ResponderEliminarBesitos
hola
ResponderEliminartal vez me la apunte para leer el proximo diciembre ^^
saludos
Ay recuerda que lo has jurado por Julie Garwood y ese es un juramento muy serio.
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarAhora mismo con todos los libros pendientes que tengo, no quiero añadir más jaja Pero bueno, este no lo conocía y pinta bien, así que igual me animo más adelante con él ^^
¡Besos!