«LES HABIA FALLADO. A CADA UNO DE ELLOS. Y AHORA DEBIA PAGAR EL PRECIO».
Kiva creía saber lo que quería: venganza. Pero los sentimientos cambian, y las personas también... Todo ha cambiado.
Después de lo sucedido en el palacio, Kiva está desesperada por saber si sus amigos y sus familiares están a salvo, y si existe la posibilidad de que las personas a las que perjudicó la perdonen algún día. Pero con los reinos prácticamente al borde de la guerra, y con Kiva lejos del conflicto, hay cuestiones más importantes en juego que su propio corazón roto.
Para que haya un nuevo comienzo, primero hay que emprender una peligrosa búsqueda, una que hará que sus enemigos mortales y sus aliados indecisos se unan en una carrera contrarreloj para salvar no solo a Evalon, sino a todo Wenderall. Con sus lealtades ahora establecidas, Kiva ya no puede limitarse a sobrevivir. Debe luchar por lo que cree. Por las personas en las que cree. Pero con el peligro acechando en cada esquina, y con las vidas de todos sus seres queridos en riesgo, ¿tiene lo necesario para mantenerse en pie, o se derrumbará en el proceso?
Mis adorad@s Loc@s del Romance, hoy vengo con el ansia viva. Que sepas, que además, estoy sin dormir bien, pero, es que cuando algo mola, es que merece toda la pena perder
horas de sueño.
Resulta que por fin Lynette Noni junto a Puck, nos traen LA TRAIDORA DE EVALON, tercera y última parte de una trilogía intensa llamada LA SANADORA DE ZALINDOV. Estamos ante una obra de género fantástico juvenil, Narrado en tercera persona por una voz que todo lo sabe. Esta obra la leí al lado de Ani de Rubíes Literarios
Te aclaro, que si no has leído nada de esta obra, no te quedes aquí, ve a por esta saga. Que estás a punto de leerlo, ni lo pienses ve a por él. Y si vienes a saber que me ha parecido, solo tienes que decir, que te dejaré mis sensaciones, pero no encontrarás ningún spoiler que te eche a perder tu propia experiencia. De todos modos, si te pones nervios@, no te preocupes, con que me dejes un saludo yo me doy por servida. Si tu, eres valiente y decides continuar ¡Vamos allá.!
Lo primero que debo decir, es que me voy a saltar el desmenuzar ya en este punto a nuestros protagonistas. Sabemos que Kiva es una mujer que ha crecido de una manera muy dura, pero sus principios y su bondad, su inocencia han sido algo que la ha hecho ser una sanadora. Jaren, es un príncipe honorable, ve por su pueblo y su pueblo ve por él. Ama a su familia y cuando entrega el corazón lo hace con todo. Tenemos un elenco que
nos ha ido acompañando en toda la trilogía, algunos los vamos a aborrecer, unos aparecieron en la primera obra, otros en la segunda, pero en realidad, los personajes son muy bien construidos.
Debo decir que me sentía un poco nerviosa ante LA TRAIDORA DE EVALON. En el segundo libro, Kiva logró sacarme de mis casillas y se ganó algún que otro coscorrón. Por lo que, no sabía que esperar de este personaje. La cuestión es que, el segundo libro, se quedó en un punto que casi me quedo sin uñas de la tensión. Lo que me ha encantado, es que he podido conectar con la historia desde el inicio y me puse en menos de tres páginas al día con todo lo que había pasado. Y tienes que saber que esto será un no parar. Nos vamos a encontrar, poco después de los sucesos del libro anterior. Nuevos aliados van a aparecer, pero, también se hará presente un personaje que de solo mencionarlo, ya imponía, por lo que solo puedo decir, que tienes que estar list@ para desvelarte, pues, la historia es adictiva. Nuestros protagonistas se van a enfrentar a duras pruebas, el crecimiento de Kiva, creo que es lo que he disfrutando más., pero es que también todo lo que nos tiene preparada la autora. Solo te digo que para mi, esta tercera parte, ha sido un cierre perfecto, que inicia ya de por si como lo hace, pero que nos trae momentos deliciosos, duros, ante la necesidad de purgar pecados y perdonarse a sí mismo para conseguir tocar la luz. La pareja es deliciosa, pero es que, tengo más de un personaje preferido. Me encanta como la autora ha jugado con nosotros, da giros inesperados y prepara ese golpe de gracia que me deja encantada. Porque... final, madre mía, ¡Grande!
Lynette Nonni, fue una sorpresa para mi, pero me deja claro que necesito muchas de sus obras, es que no me voy a negar a leerla, porque se ganó su sitio en el podio. ¡Feliz lectura!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!