Bowen Penhallow siempre ha sido un solitario, dedicado al estudio de la magia oscura y ancestral en la cima de una montaña galesa. Y así le gustan las cosas. Pero cuando su amigo Declan, que resulta ser un fantasma, le pide que asista a una boda de Yule en el corazón de la campiña galesa, Bowen acepta a regañadientes.
Tamsyn Bligh no es una bruja, pero se gana la vida gracias a ellas. Como comerciante de objetos mágicos, el negocio de Tamsyn no siempre es del todo legal, pero está intentando cambiar eso. Bowen es un cliente esporádico, y también el protagonista de sus sueños más tórridos. Tamsyn ha tratado con suficientes brujos como para saber que, siendo humana, no es buena idea tener una relación con uno de ellos. Ahora ha conseguido una invitación para asistir a la Boda de Brujos del Siglo, con la esperanza de conseguir un botín que le permita retirarse. Con un solo artefacto mágico de incalculable valor de Tywyll House podría tener la vida solucionada para siempre.
Pero Tamsyn no es la única que se ha colado en Tywyll House, y un hechizo muy potente, junto con un contratiempo durante la boda, lleva a Bowen y a Tamsyn al pasado de la mansión durante la celebración de Yule de 1958. Mientras trabajan juntos para regresar al presente, deberán enfrentarse a los orígenes de la maldición de Tywyll House, a las sospechas de sus compañeros brujos., y al hecho de que, entre el muérdago y la hoguera, podrían estar enamorándose.
Una comedia aterradoramente romántica
Mis adorad@s Loc@s del Romance, que estamos a mediados de Noviembre, se acerca la fecha más bonita del año. Pero como aún es pronto para alocarme, hoy te traigo una
obra que pulula entre dos fiestas jijijiji y que cumple mi requisito de continuar con series comenzadas.
Erin Sterling y Titania, han publicado LA BRUJA DE LA BODA, el tercer libro que pertenece a la saga The Ex Hex. Una serie romántica paranormal, que nos tiene brujas, hechizos, maldiciones y en este caso viajes en el tiempo. Narrado en tercera persona por una voz que todo lo sabe.
¿Es necesario venir de los otros libros? No, cada uno de los componentes de esta serie, a pesar de los personajes se conocen entre si (los protagonistas son hermanos). La
realidad es que cada historia autoconclusiva y no se hace alusión apenas en esta obra. Pero, si lo quieres pasar a lo grande, te lo recomiendo.
Tamsyn es una chica que tiene un trabajo peculiar. Es una buscadora de cosas "especiales. Todas las que tienen que ver con la magia y que ponen a la gente en peligro. Es astuta, independiente, divertida, irónica y se ha prometido hacer mejor las cosas. Es una mujer que sabe lo que quiere, que respeta sus propias normas, hasta que lo conoce él.
Bowen, es un hombre con tendencia solitario. La culpa lo acompaña, y su necesidad de solucionar un problema del pasado, le han mantenido alejado de mucho y obsesionado por encontrar una respuesta. Es un buen hombre, se preocupa por los suyos. Jamás ha
entregado el corazón, pero cuando lo hace, no pelea con la situación, se entrega a ella. Dispuesto estar cuando se le necesite.
Debo decir que esta vez, el elenco ha sido muy variado. No solo vamos a encontrarnos con las dos anteriores parejas (así nos actualizamos de su estaado9. Si no que tenemos algunos otros a los que pillaremos cariño y una pareja que me dejó con algunas incógnitas.
Puedo decir, que LA BRUJA DE LA BODA. es una obra que te sorprende un montón. La
propuesta me tenía intrigada, desde que supe de esta historia. Sabemos que los viajes en el tiempo me chiflan, sobre todo cuando están bien llevados. Así que cuando comencé a leer, estaba más que dispuesta a caer en el embrujo, y lo hice. Una búsqueda en Yule, que nos lleva a una reunión que llevará a los protagonistas a encontrarse en una situación inesperada. Intentar encontrar la solución casi setenta setenta años atrás, Los giros que da esta historia me dejaron encantada. Los personajes tienen gran profundidad, no solo la pareja, sino los que están alrededor. Lo que se está por solucionar, el modo de hacerlo, es que cada una de las cosas me dejó maravilla, y es verdad que me quedo con ganas de saber como se solucionó otra pareja, la realidad es que es innegable, que nuestros protagonistas, que desde que se ven por primera vez tienen una conexión brutal, se entregan a lo evidente sin pelarse consigo mismos y en cambio, si dispuestos a funcionar y luchas por volver a casa. ¡Es que se me hizo corta esta historia!
Erin Sterling, me ha encantado desde la primera vez que la leí., pero en esta obra me dejó más que enamorada, me dio en todo lo mío, y espero aunque sea una historia corta de Declan y su chica, porque ays, es que son muy bonitos. ¡Feliz lectura!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!