Autor del mes: Ali Hazelwood

Autor del mes:  Ali Hazelwood

viernes, 11 de octubre de 2024

Reseña/2024-68 El Dilema de Travis -Mía Sheridan

Travis Hale lo tiene todo: es el jefe de policía local en el idílico pueblo de Pelion, Maine; su atractivo físico hace que las mujeres caigan rendidas a sus pies, y su hermano Archer le ha perdonado todo lo que hizo en el pasado. Tal vez sienta algún remordimiento, pero su futuro parece brillante e ilimitado… Hasta que se cruza con una mujer que puede desestabilizar sus bien trazados planes. No es que exista ningún riesgo real de que se enamore de esa chica salvaje con la cabeza llena de rizos rebeldes y un pasado igual de desordenado, que hace batidos con alpiste y es aficionada a las plantas. Ni siquiera es su tipo.

La vida de Haven Torres se ha roto, o más bien se ha quemado hasta los cimientos. Al principio le pareció una buena idea subirse al coche, con su hermano de copiloto, y embarcarse en una aventura a través del país. Al conseguir trabajo en el club de campo de un pintoresco y acogedor pueblo de Maine, Haven espera que aquel sea un buen verano.

Pero cuando conoce al jefe de policía local, tan arrogante y seguro de sí mismo, y este la pone al corriente del escandaloso comportamiento de su hermano, sabe que Pelion será solo otro pueblo más en su camino. Aun así, Travis y ella acaban forjando una amistad improbable y se convierten en cómplices.

Y antes de que ninguno de los dos sepa cómo, lo sencillo se vuelve complicado, su amistad cambia de rumbo y ambos descubren que a veces tienes que perderlo todo para encontrar exactamente lo que necesitas.

¿Te ha pasado alguna vez que te enamoras de una pluma literaria y por alguna razón la dejas de leer sin saber la razón? 


Hoy, debo decir que me siento encantada de un reencuentro, después de muchos años de no tener por aquí, a una autora que me enamoró y que ahora, lo ha vuelto a hacer con EL DILEMA DE TRAVIS. Escrito por Mía Sheridan y editado por Phoebe. 

Estamos ante una obra New Adult de romance contemporáneo, narrado en primera persona a dos voces., por nuestros protagonistas: Traves y Haven. ¿Vienes conmigo?

A Travias, todas las que hemos leído La Voz de Archer, le conocemos y no precisamente por su buen hacer. Sip, fue un personaje odiado. Pero aquí, podemos ver que es lo que hay en él. Comprender por lo que pasó, sus razones y lo que ahora es, me ha encantado. Crecer con la sensación de abandono, de haber sido dejado atrás, ser el segundón y luego la madre que le tocó no era fácil. Llevar la culpa de tus acciones pasadas, sentir que aún no has encontrado la absolución es una de las cosas más duras que debe sentir

un ser humano. Travis, es un hombre, el jefe de policía que por fin ama a su familia consanguínea y que, ahora, después de ocho años de haber abierto los ojos, está listo para perderlo todo una vez más y andar un nuevo camino, solo por ella. 

Haven, es una chica que ha perdido mucho y por eso no quiere echar raíces en ningún sitio. Adora a su hermano menor, a pesar de su comportamiento. En el fondo, su necesidad de huir, obedece a sus perdidas, al no querer sufrir, al terrible dolor que ha cargado y al rechazo que ha tenido que soportar. Es una chica que ama demasiado. Es empática, sabe escuchar y ver más allá de lo que hay. Me encanta su forma de ser, y me ha dolido descubrir lo que esconde. Le he tomado cariño y me ha emocionado un montón. 

Del elenco, puedo decir que nos volvemos a encontrar a Archar y a Bri, junto a todo un pueblo que está dispuesto a tendernos la mano y enamorarnos totalmente. 

Estamos ante una obra de claras segundas oportunidades y volver a empezar. EL DILEMA DE TRAVIS, comienza de forma curiosa. Pero, la autora sabe llevarnos poco a

poco por donde quiere. Travis, tiene mucho que decir, pero también mucho que descubrir sobre lo que perdió y que aún le guarda alguna sorpresa. Francamente, me sentía curios por esta historia y algo escéptica, aún recordaba la manía que le pillé a este personaje, pero es imposible no tener empatía por el una vez que sabes su parte de la historia. Y aunque el jamás se vende como el bueno del cuento, si que nos sabe reconciliar con todo lo que tiene y por otra parte ver a Haven, como entre ellos nace una amistad y la química que se desborda, ese enamoramiento que ambos se niegan a ver me encantó. Pero lo que más es ese punto en donde por fin comprendes que para ganar hay que elegir perder, y liberarse de lo que no te hace falta, perdonarte de verdad y ser libre. Ese punto final que nos dejan los hermanos... ays.... 

Mía Sheridan, sabe como tocar el corazón, conquistar con el brillo de su pluma. Me ha hecho hacer las paces con un personaje y me ha vuelto a conquistar... ¡Me ha encantado! Y estoy segura que volverá a caer muy pronto ¡Feliz lectura!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...