Autor del mes: T J Klune

Autor del mes:  T J Klune

viernes, 14 de junio de 2024

Reseña/2024-42 Si Alguna Vez Te Olvido -Lucía Herrero

Nuria Morán y Jero Castelruiz chocaron desde el primer día de instituto. Ambos estaban acostumbrados a ser la mente brillante de la clase y ese puesto solo podía ser para uno de los dos.

Además, Jero no parecía tener problemas para jugar sucio y hacerle la vida imposible si de ese modo conseguía quedar por encima de ella. Por eso Nuria se alegró de perderlo de vista y no volver a pensar en él.

Quince años después, es una brillante arquitecta con un futuro prometedor. Y está soltera y feliz.

O eso cree ella hasta que despierta en la cama de un hospital y descubre que ha olvidado los últimos dos años de su vida.

Y que está casada.

Con Jero Castelruiz.

Hay autoras, que me encanta que regresen a este rincón. Su pluma, me encanta. Porque es un reto con sus propuestas, y eso... ¡me encanta! Además que es de esos talentos

autopublicados que sigue evolucionando, que no saca por sacar, sino que cuando lo hace, nos entrega bellezas como está. 

SI ALGUNA VEZ TE OLVIDO, es lo nuevo que nos trae mi adorada Lucía Herrero. Es una obra autoconclusiva, de género romance contemporáneo. Narrada por una voz que todo lo sabe, nos vamos a adentrar en una obra que de verdad, nos va a tener encandilados. 

Y es que Nuria, nuestra protagonista, no lo está pasando nada bien. Tener bloqueados de tus recuerdos tus dos últimos años, enterarte que estás casada del hombre que más has detestado en tu adolecensia no es nada fácil.. Remover el pasado, luchar contra lo que el

corazón, su instinto dice pero que lo que tu cerebro te advierte no es nada fácil, sobre todo cuando unos ojos oscuros te hacen perder el juicio. Admito que me puso de los nervios... pero es que todo tiene una razón....

La mía es Jero, este hombre desde el minuto uno me ha conquistado por completo. Me da igual que de adolecente fuese como fuese. Es que más amor, paciencia y entrega no se puede tener. He sentido tanto con este hombre que ama de forma tan entregada, tan dulce y que se sabe que sufre y aún así, no para de luchar por aquella a la que le ha dado hasta su alma... es que son fan de este hombretón. 

Del elenco, en general son un gran apoyo para lo que se nos presenta.

Ahora si, hablemos de SI ALGUNA VEZ TE OLVIDO. Si me preguntas con que palabra resumo esta obra es ¡Paciencia! Venga, entremos de lleno en todo. La situación para

nuestros protagonistas, no es nada fácil. Después de todo se nota que la autora ha investigado lo que conlleva la amnesia y encontrar este tipo de argumento me dice, porque es un reto. Para mi Nuria, es una mujer que se aferra a lo conocido, por miedo a lo que tiene olvidado. No es fácil dejar que tu instinto te guíe ante lo que no conoces, pese a que te lo cuenten, después de todo, la experiencia lo es todo, y tenemos a una pareja que no comenzó nada bien. Por medio de pequeños flashback podemos saber a que se debe esa desconfianza. Jero, sin embargo, es que ya lo dije, se ganó mi cariño, después de todo, el también sale perdiendo. Pero es su saber hacer, su conquista paciente, su dolor, todo lo que hace por reconquistar no solo un corazón, sino la mente, vencer su recuerdo del pasado, lo que hizo que me cautivara y me enamorase totalmente de la historia. (Si Nuria por mi parte se llevaba alguna sacudida) pero la perdono con ese final que nos entrega que me dejó llorando emocionada. 

Lucía Herrero, sabe darme lo mío jajajaja. A pesar de que muchas veces me conflictúa emocionalmente, siempre termino con excelente sabor de boca y con ganas de más. Esta belleza, recomendable ¡Feliz lectura!

10 comentarios:

  1. Gracias por la reseña. Tomó nota. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    No lo conocía, pero me ha encantado su argumento, así que es un libro que tengo muchas ganas de leer.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Por lo que nos cuentas, un libro que me apetece bastante por la temática tratada. Conozco a la autora, aunque confieso que todavía no he leído sus libros.
    Tomo nota, me parece una excelente forma de acercarme a la narrativa de Lucía Herrero, gracias por sugerirla ;)
    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa
    lo tengo apuntadito, a ver si no tarda en caer porque aun no he leído nada de esta autora y me apetece mucho
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Con ese nombre hubiese cogido el libro enseguida para ver que tal pintaba si lo hubiese visto en la librería.
    La trama me gusta mucho, que se odien de jovencitos y derrepente ella pierda la memoria y se vea casada con él... Tengo que leerlo! Tiene que ser una situación bastante difícil para ambos.
    Gracias por la reseña ^^
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Con ese nombre hubiese cogido el libro enseguida para ver que tal pintaba si lo hubiese visto en la librería.
    La trama me gusta mucho, que se odien de jovencitos y derrepente ella pierda la memoria y se vea casada con él... Tengo que leerlo! Tiene que ser una situación bastante difícil para ambos.
    Gracias por la reseña ^^
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me llaman la atención varias cosas, pero me pica la curiosidad de saber cómo sale a flote la protagonista cuando descubre que está casada con un hombre que detesta. Me la llevo anotada.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar
  8. Hola, muchas gracias por tu reseña, esta novela tiene muy buena pinta y no me importaría darle una oportunidad, así que me lo llevo anotado, otro más a una lista que se está haciendo interminable.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues no conocía a la autora y la verdad es que la premisa me ha dejado muy picada. Es muy impactante. Creo que me puede enganchar mucho la historia por lo que nos cuentas, así que es una recomendación que me llevo apuntada. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...