Autor del mes: T J Klune

Autor del mes:  T J Klune

martes, 11 de junio de 2024

Reseña/2024-41 El Amor de Dafne (Los Lancaster #3) Sarah M. Eden


Una joven tímida y enamorada, atrapada en un entramado familiar que parece complicarlo todo; un hombre que regresa de su pasado para cortejarla.

Dafne Lancaster está ante su primera temporada en Londres. Su familia dispone de conexiones sociales envidiables, pero ella es una joven tímida y no cuenta ni con la belleza de sus hermanas ni tampoco con su don para la conversación. Así que las cosas no se presentan fáciles. Sin embargo, la temporada se abre con la llegada de James Tilburn, un hombre amable y tierno que ya le robó el corazón cuando era joven. Así que, cuando este apuesto caballero le dice que desea cortejarla, se emociona. Por fin tiene al alcance el final feliz que tanto desea.

Sin embargo, nada es lo que parece y la pareja se verá atrapada en un entramado de codicia y engaños que situará a ambos al borde del abismo. ¿Estarán dispuestos a arriesgarlo todo por un amor verdadero? ¿O acabarán cada uno por su lado?


Hay series que me tocan el corazón, que se vuelven necesidad y que he descubierto por culpa de una mala compañía como lo es mi adorada Sere de Mi Biblioteca Literaria, una


lectora que siempre me hace caer cautivada... y ¡Menuda caída!


Resulta que Sarah M. Eden y Libros de Seda se dieron a la tarea de traer para nosotros la serie LOS LANCASTER. Una serie que pertenece al género clean romance, perteneciente a la romántica regencial, con una familia muy peculiar, cuyos protagonistas tienen el nombre de un Dios o ninfa giriegos.. si, es casi como un retealing que se cuenta a una manera preciosa y esta vez nos toca EL AMOR DE DAFNE.


Estaba deseando descubrir la historia de esta chica, a la que hemos conocido desde el primer libro siendo una niña que se ganó al duque aterrador y que nos entregó muchos momentos tiernos. Encontrarme con una mujer tímida, pero inteligente, observadora, que


está dispuesta a tender una mano, a ver más allá del problema Es dulce, y aunque tiene sus inseguridades, me encanta ver la influencia de nuestro amado duque, que la alienta a tomar los retos con valentía. 


James, es un hombre que está acostumbrado a solucionar todos los problemas que tiene su familia. Es un buen hombre, se preocupa por los que ama y hace todo porque estén cómodos en su vida. Enfrentar a los deseos paternos y renunciar a sus deseos, es casi una tare imposible, hasta que ella aparece. Realmente este personaje me gustó mucho, está tan acostumbrado que dependan de él, que sus cargas se vuelven ya parte de sí mismo, no está acostumbrado a respirar tranquilo. Me encantó este muchacho que es todo corazón. 


Del elenco solo puedo decir que si has seguido esta serie te vas a encontrar a nuestro


duque y a los hermanos Lancaster, dejando ver quien puede seguir en esta historia. Por otro lado... hay uno que otro personaje que me dieron ganas de patear.


Del argumento. Esta vez vamos a ver el roce del Mito de Dafne, y puedo decir que me encanta como van haciendo las semejanzas, con sus diferencias, y lo he amado. 


Como bien he dicho, EL AMOR DE DAFNE, era una historia que tenía muchas ganas de


disfrutar. A esta niña ya le tenía mucho cariño, encontrar su historia me encantó. Es ver una mujer que siempre se ha sentido menos que nada, por el abandono de un padre, y sentirse ese patito feo que todo el mundo puede abandonar. Sin embargo, ahí tenemos a nuestro adorado Duque Aterrador, que se encarga de moldear y hacernos reír con sus participaciones haciendo que nuestra pareja vaya cayendo en un romance que no lleva prisa, en donde lo primero que nace es una amistad, se alimenta la confianza entre iguales y después viene ese dulce descubrimiento, y de verdad, si hay algo que me encantó es como se jugó con el mito de nuestra ninfa, lo que James tiene que trabajar para ganar el corazón de nuestra chica y dejarme con una sonrisa en los labios, deseosa de más hermanos Lancaster.


Sarah M. Eden, está siendo una gozada literaria, es un viaje a los mitos desde un punto dulce, romántico y humano que me tiene conquistada. ¡Feliz lectura!

10 comentarios:

  1. Gracias por la reseña. Tengo pendiente esa saga. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me alegra ver que disfrutaste tanto de la lectura, no la conocía y se ve entretenida. Gracias por la recomendación. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Siempre me digo a mí misma que tengo que continuar esta saga, espero este verano poder leer el segundo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me alegra muchísimo leer lo mucho que has disfruta de esta tercera entrega. Mira que me llevo muchísimos libros apuntados, pero es que tengo ya tantos acumulados que no creo que me anime con otra saga de libros (al menos por ahora). Aún así, muchísimas gracias por tremenda reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa
    este libro me gustó muchísimo, al principio me daba cosilla la timidez de Dafne, pero después de descubrir todo demuestra toda su capacidad de superación. La verdad es que lo disfruté mucho mucho.
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo Sere, pero ¿qué te voy a decir? Fuiste tu la que me ha trajo a esta familia
      Un bes💕

      Eliminar
  6. Hola, tengo muchas ganas de leer a esta autora, mi compañera de blog lo ha hecho y quedó encantada con ella, así que es una de mis pendientes más ansiadas, espero que no tarde mucho en descubrirla por mi misma. Muchas gracias por tu reseña.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me alegro que hayas disfrutado esta lectura :) yo en cambio lo dejaré pasar ya que las novelas de época no son lo mío..
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me apetece leer a la autora, así que me la llevo anotada.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues no conocía yo una victoriana que se lanzara a recontar mitos. Eso me ha llamado un montón la atención, además tengo un poquito de mono de romántica de época, así que se me hace ideal. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...