Autor del mes: Sarah M. Eden

Autor del mes:  Sarah M. Eden

viernes, 10 de mayo de 2024

Reseña/2024-33 Todas las Estrellas son Para Ti -José de la Rosa

Inés lleva diez años viviendo en Noruega, donde ha erigido una nueva vida: el trabajo de sus sueños, un apartamento decente y Björn, el hombre con el que intenta construir un futuro. Una noche recibe una llamada inesperada. Su padre acaba de fallecer y debe regresar a Sevilla para el funeral. Aquel era el hombre con el que ella había medido a todos los demás, el caballero perfecto, y es entonces cuando descubre una vieja carta escrita por él, en la que declara su amor a una mujer que no es su madre. Confundida, incrédula, Inés recurre al único que puede ayudarla, un viejo amigo que es ahora inspector de policía. Reticente, Pedro se ofrece a resolver el misterio, pero la razón por la que Inés huyó de España quizá tenga mucho que ver con él, y los fantasmas del pasado pueden resurgir con el color asombroso de los ojos de este antiguo amor.

Todas las estrellas son para ti es la última novela del premiado autor J. de la Rosa, donde descubriremos si el amor verdadero es capaz de sobrevivir al paso del tiempo y a la distancia.

La trama está muy bien desarrollada e hilvanada con sus subtramas, de las que destacaría lo bien que describe el autor.

Si hay algo que disfruto a rabiar, es cuando plumas que han estado por aquí, regresan y no precisamente con un estreno, sino con algo que haya hecho que mi corazón salte y


me diga ¡Lo necesito ya!

Este es el caso de TODAS LAS ESTRELLAS SON PARA TI de José de la Rosa y Harlequin, una obra que no precisamente es reciente, pero que despertó en su momento mi curiosidad y por fin, ahora, ha caído en mis garras. Estamos ante una obra de romance contemporáneo, por un narrador que todo lo sabe y que va a variar en la línea de tiempo de vez en cuando, permitiéndonos ser testigos de una historia muy bonita 

Inés, desde el inicio, me dio la impresión de ser una chica que vive en una especie de limbo, a pesar de haber cumplido sus sueños, no necesariamente tengo razón, es solo que cuando la vamos conociendo, parece que quedó algo inconcluso en su pasado. Es tenaz, inocente, una chica que ama a su familia y creé totalmente en ella. Su gran pilar: su padre,


una persona que la marcó, que la forjó y que aún tiene algo más que decir a pesar de sus circunstancias. 

Por otra parte está Pedro, que desde el minuto uno despertó mi curiosidad, y que también te da la sensación de que está incompleto. Es un tipo discreto, apasionado, honorable, que es capaz de hacer todo por amor. Sabe guardar silencio a pesar de todo y en fin, es que lo adoré por ser un buen amigo un excelente ser humano... ¿se nota que me enamoró?

Del elenco solo puedo decir que me gustó mucho, sobre todo cuando descubrí todo lo que había en esta obra, 

Del argumento: Estamos claros que tenemos segundas oportunidades, un volver a


empezar, pero... agregamos un chico conoce chica en el pasado, un regalo para disfrutar de esta delicia. 

¿Qué pienso de esta maravilla? Debo decir que quizá con Inés tuve mis más y mis menos, pero también pude llegar a comprender su postura en cierto momento, por lo que terminé dando un achuchón. Si bien el nudo de toda esta obra es descubrir ese secreto que hay, a la vez, tenemos un reencuentro con dos entes que dejaron algo en pausa y que el amor está listo para hacer de las suyas. No tenemos una historia fácil, después de todo el pasado siempre tiene carga, sin embargo he disfruta<do de conocerlos, de descubrir cada pequeña sombra y quedé cautivada. Si, es muy obvio cierta situación, sin embargo, ese punto final, ese derrumbe de la última barrera hizo que me enamorara, por cierto, Pedro fue... es que amé a ese hombre desde el inicio.. si es que soy facilona con hombres así. 

José de la Rosa es un autor que me encanta y disfruto mucho, sus obras tienen una ligereza en mi lectura que me encanta, amo sus historias ¡Feliz lecturaz!

8 comentarios:

  1. Leí esta historia hace ya bastantes años, recién publicada, y la recuerdo con mucho cariño, aunque es cierto que muchos detalles ya los he olvidado. No soy muy dada a las relecturas, pero quizás me anime en un futuro, al leer tu entrada, he sentido una pizca de nostalgia.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado. Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    El autor me encanta y siempre es todo un acierto, porque sus historias son maravillosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la reseña. Lo tendré en cuenta. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues me ha llamado mucho la atención. Nunca he leído al autor, pero me ha llamado mucho ese descubrimiento, cómo se lleva la desmitificación y encontrar una historia bonita. Gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    De este autor solo leí un libro, pero me gustó mucho, tengo pendiente continuar con otras de sus historias, así que me apunto esta viendo lo mucho que te gustó.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Está historia me apetece leerla, ademas, me gusta como escribe el autor.
    Apuntada!
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar
  7. Hola, ya he leído varias novelas de este autor, no obstante, esta aun no ha caído en mis manos, eso sí, espero poder tenerla en algún momento, ya que me gusta mucho como escribe y siempre he disfrutado enormemente de sus obras.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...