Autor del mes: Sarah M. Eden

Autor del mes:  Sarah M. Eden

martes, 14 de mayo de 2024

Reseña/2024-34 Un Nuevo Engaño (Willow Creek #3) Jen DeLuca

En la feria medieval de Willow Creek encontrarás de todo: guirnaldas de flores, faldas escocesas, corsés, luchas de espadas... Y mucho amor.

April Parker es madre soltera y ha vivido en Willow Creek durante doce años. Ahora está a punto de quedarse con el nido vacío, así que decide mudarse de su pequeño y pintoresco pueblo. Y, por ello, le pide ayuda a su amigo Mitch con algunas mejoras para dejar su casa lista para la venta.

Mitch Malone es conocido por ser el alma de todas las fiestas, pero sobre todo por el atuendo que usa en la feria medieval: una falda escocesa (y poco más) que resalta sus músculos a la perfección. Si bien acepta ayudar a April, también necesita que ella le devuelva el favor: tendrá que fingir ser su novia en la próxima cena familiar para evitar los sermones sobre sentar cabeza. April acepta a regañadientes, pero cuando la cena se convierte en un viaje de fin de semana, resulta difícil saber qué parte es real y cuál puro teatro. Pero la reunión familiar llega a su fin, y, con ella, su relación fingida.

Cuando en verano la feria regresa a Willow Creek y la familia de Mitch aparece por sorpresa, April debe fingir una vez más. pero ahora nada parece tan falso. Y aunque ella se empeñe en negar su evidente conexión, ¿podrá abrir su corazón al que podría ser el amor de su vida?

Hay series que te roban el corazón, y que cuando llega el momento de ese número final, aunque lo quieres leer, también quieres alargarlo, ya que sabes que las echarás de menos. 


Jen DeLuca regresa con su maravillosa serie Willow Crek, con su tercer y último número UN NUEVO ENGAÑO. Estamos ante obras que pertenecen al género romance contemporáneo y narrado en primera persona, esta vez en el caso de April, nuestra chica. 

April es una madre soltera, comprometida con su hija que está a punto de dejar el nido e irse a la Universidad. Conoció de primera mano la decepción de una traición y no precisamente es la infidelidad y se ve sola, juzgada y desesperada. Es una madraza, pero todo ese pasado le ha cobrado una factura grande. Se podría decir que tiene algo de ansiedad social, le cuesta confiar o pedir ayuda. Ha construido muros fuertes para que nadie, jamás le haga daño y se ha olvidado de ella como mujer... hasta que se da cuenta que él si la mira. 

Mitch, es nuestro escocés en la ferie medieval, el maestro de gimnasia en el instituto. Ese tipo seguro de sí mismo que regala sonrisas, ligón, buen amigo y observador hasta el tuétano. También tiene un lado frágil cuando se trata de su familia que le hace sentir


inseguridades. Es amigo de sus amigos, sexy, leal y cuando entrega el corazón, lo hace a lo grande, sin medida y está dispuesto a luchar por lo que quiere. 

Del elenco, ya conocemos a todos en este pueblo, sobre todo a las parejas anteriores. Si no has leído ninguno de los anteriores libros, no pasa nada, ya que todos con conclusivos, pero te advierto que vas a querer saber de todos ellos. 

Del argumento: Estamos ante una serie de segundas oportunidades. En este caso, vamos a tener a personajes un poco más maduros, sobre todo el femenino y es algo que me


encanta, que las cuarentonas también tienen corazón. 

UN NUEVO ENGAÑO, es una obra preciosa. He sufrido bastante por April, porque desde el primer libro ya se veía que algo pasaba, En este caso, ya se nos presenta todo el dolor que ha tenido que pasar, su ansiedad por ser juzgada y evitar a la gente para que no hagan daño a su familia. También vemos como una mujer que adora a los suyos, es capaz de plantar cara por ellos y sacar garras si es preciso. Por supuesto Mitch, es que es un sol, vemos a ese ligón que al final tiene un corazón de oro, más paciencia que un santo y la sensibilidad para detectar cuando es necesario, el don de tener las palabras precisas y un pecho amplio para abrazar a quien lo necesite. ¿Se nota que me he enamorado? Es que esta pareja es preciosa, sobre todo cuando se trata de romper prejuicios, de sanar heridas.. de darse una segunda oportunidad. 

Jen DeLuca, me conquistó con el primer número de esta serie, pero me ha dejado maravillada con todo lo que ha hecho con este libro. Sufro, porque me despido de una feria medieval y de un pueblo precioso que me cautivó por completo, pero espero más de esta pluma ¡Feliz lectura!

7 comentarios:

  1. Gracias por la reseña. Tomó nota de esta saga. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola! me alegro que disfrutarás de la lectura. Gracias por la recomendación. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Me la llevo anotada, me parece una lectura entretenida y ahora me apetece este tipo de lecturas.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Me la llevo anotada, me parece una lectura entretenida y ahora me apetece este tipo de lecturas.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Me está encantando esta saga, es totalmente maravillosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Siempre nos da lástima cuando tenemos que despedirnos de uno de nuestros libros preferidos...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...