Autor del mes: Sarah M. Eden

Autor del mes:  Sarah M. Eden

martes, 7 de mayo de 2024

Reseña/2024-32 Besar a un ángel -Susan Elizabeth Phillips

La bonita historia de amor entre Daisy una superficial mujer de la alta sociedad, con Alex, un apuesto y desalmado joven que la arrastrará a la aventura del circo itinerante.
La bonita y superficial Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que su padre ha escogido para ella. Las bodas concertadas no se dan en el mundo moderno, ¿cómo ha llegado Daisy a esa insostenible situación?
Alex Markov, tan impresionantemente guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una cabeza hueca adicta al champán. Dispuesto a domarla a su manera, arrastra a Daisy desde su destacado lugar en la alta sociedad hasta un pequeño circo itinerante.
Pero este hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazón. Antes de que pase mucho tiempo, la pasión los lanzará a las alturas sin red de seguridad...
¿Lo arriesgarán todo en busca de un amor que dure eternamente? 

Mis adorad@s Loc@s del Romance. ¡Lo que me gusta tener aquí tan cerca la
Navidad! Vamos, que estoy que no puedo de tanto gusto, y como capricho y porque apenas y me queda mucho tiempo, quiero daros un achuchón y llevaros conmigo al circo... Ehhh que os he escuchado... ¿Cómo que si el circo me quiere que venga por mí? Pensándolo bien, puede que tengan razón, pero.. es que es necesario que vayamos pues solo ahí podemos hablar de lo que os traigo. 

Resulta que en la Tertulia Romántica Sevillana del mes de octubre, sí, se que voy con retraso, nuestra lectura a comentar fue BESAR A UN ÁNGEL de la formidable diosa Susan Elizabeth Phillips; libro al que le tenía ganas y que no había podido leer por azares del destino. Como comprenderéis al darme cuenta de que esta lectura salía baile de gusto, pues sabía que lo que me iba
a encontrar sería una obra romántica de las que me gustan, y como era de esperar no me defraudó.

Un matrimonio arreglado, un padre que castiga a su hija, un hombretón que no va a perdonar ni un error a su esposa y la joven descocada que no sabe como ha terminado en menudo lío. Bah, pensaréis que es un argumento ya muy visto, trillado y demás, ¡hasta yo lo pensaría! Pero sabemos que esta autora no da un paso sin haberlo premeditado antes, y es por eso que esta belleza esconde mucho más. 

Nuestra chica realmente cree que no es buena para nada, pero no es descocada. Si hay algo que he adorado de este personaje es la gran belleza interior que guarda. Es una joven de férreos principios a pesar de la posición social que tiene, y aunque parece frágil no nos dejemos engañar, tiene un coraje y una fuerza interior que se vuelven admirables. Soportar la arrogancia de un marido y el cambio de lujos a vivir en... lo impensable, enfrentarse a el mayor temor y salir ilesa, crecer como ser humano, mientras la naturaleza la
va aceptando hasta hacerla una con los suyos es, de las cosas más bellas que he encontrado. En definitiva, ella es adorable.

Y aquí hablaremos del patán de pacotilla. Alex, ese hombre arrogante de apariencia fiera, que no duda en intimidar a su recién estrenada y desconocida esposa, nos va a sorprender con la evolución que tiene. Su apariencia de duro, es suplantaba por un hombre justo. Debo admitir que este muchacho me fue conquistando poco a poco. Jurando no saber amar, es su rendición, suave, sutil, de esas que van conquistando y una dice... inocente palomita. Un hombre de sombras y luces que se descubre como un caballero de negra armadura, dispuesto a todo por recuperar su luz y así entregar lo más preciado. 

La pareja es tremenda. Juegan alrededor uno de otro, superan pruebas, se estudian y crean una estrategia cada uno para poder ganar sin necesidad de una guerra de voluntades, simplemente de trabajo. Todo esto mientras el
circo se llena, por que oh si, nuestro escenario sera el circo y ya os digo que eso me ha matado. 

Aquí voy a hablar de un personaje que se lleva la palma, es un secundario que solo por qué se que no puede escribirse su libro, sino..., y es que hablo de Sinjun un tigre siberiano que tiene mucho que ver con nuestros personajes y que sus apariciones de verdad os pondrán los vellos de punta, o Tate el elefantito o Glenda la gorila, ayssss. A estos bichitos les añadimos a una pareja de trapecistas que tienen lo suyo y una adolescente que nos va a contar su historia y ya os digo que las lágrimas vienen servidas. 

Besar a un ángel, cumple con su cometido. En medio de funciones de circo nace un amor que pone a prueba a la estrella circense que encima esconde un secreto. Mientras vivimos entre funciones el amor ganará una partida, la naturaleza hilará sus hilos buscando una guardiana para sus hijos, mientras dos historias crean su propia leyenda.. ¡Que estoy enamorada!

Susan Elizabeth Phillips no es por nada, una de las diosas románticas, a mi me volvió loca de amor y ya os digo que estoy con ganas de más de ella. ¡Feliz lectura!





12 comentarios:

  1. Es un libro que siempre he querido leer pero nunca he tenido la oportunidad. Espero poder comprarlo pronto, gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  2. Es una genial novela. Mi preferida de esa autora. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! En su día nos encantó. Sí que es verdad que pensando en cierta escena, ahora nos habría chirriado, pero el resto fue PRECIOSO.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Conozco a la autora de oídas, y siendo fan del género romántico está claro que la leeré tarde o temprano. En cuanto a este libro, parece que es uno de los mejores que tiene, porque todo el mundo habla maravillas de él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Gracias por la recomendación, pero por el momento lo dejo pasar, no me llama mucho. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Me encantó esta historia, sin duda alguna, es de mis favoritas de la autora y siempre me acuerdo de ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado la novela. La verdad es que tiene una premisa desde luego particular. No creo que me lance a ella porque las románticas tan románticas pueden, pero no pinta mal. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  8. Hola, este libro quiero leerlo desde hace tiempo pero nunca me hago con él, a ver si lo hago pronto y lo leo porque todas las reseñas que leo son positivas.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Ojalá y os animéis muy pronto, porque es muy de vuestro estilo. Ya me daréis la razón, que es hermoso
      Un bes💕

      Eliminar
  9. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado el libro, la verdad es que no lo conocía, pero parece el típico libro que podría encantarme, además de llamar la atención los personajes secundarios. Un abrazo ❤️

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Aish, me encantó este libro. Tengo pendiente releerlo porque le guardo mucho cariño.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Creo que no he leído a la autora y podría empezar con esta novela.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...