Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

viernes, 23 de febrero de 2024

Reseña/2024-14 Una librería en la playa -Brenda Novak

¿Cómo se empieza un nuevo capítulo en la vida cuando aún no se ha terminado el libro de la vida anterior?

Hacía dieciocho meses que el marido de Autumn Divac había desaparecido, y ella no se imaginaba cómo iba a vivir sin él. Sin embargo, por el bien de sus dos hijos, tenía que intentarlo. Autumn se llevó a sus hijos a pasar el verano a su pueblo natal, la preciosa localidad costera donde se había criado. Quería encontrar consuelo junto a su madre y su tía en la librería que regentaban. Aunque al poco tiempo supo que su hija se enfrentaba a un profundo cambio vital y que su madre había estado ocultando un secreto horrible.

Y, cuando se encontró con el chico que le había robado el corazón durante el instituto, comenzó a sentir algo por él otra vez. Pero… ¿era realmente libre para poder enamorarse de nuevo, o debía continuar esperando el regreso de su esposo?


Lo único que podía hacer era seguir los dictados de su corazón… y confiar en que no la llevara por el camino equivocado.

Tenía un montón sin aparecer una autora, que en lo personal, disfruto un montón. Encontrarme con ella, cuando aún tengo una crisis lectora importante, me preocupó

bastante, pero la adicción a sus historias me pudo y aquí te traigo el resultado. 

UNA LIBRERÍA EN LA PLAYA, ha sido escrita por Brenda Novak, editada por Harlequin. Pertenece al género romántico contemporáneo y es autoconclusivo. Tenemos un narrador que todo lo sabe, con tres protagonistas principales, tres mujeres, tres generaciones que tienen mucho que decir. ¿vienes conmigo?

Tengo que decir, que el personaje con el que más he ido sufriendo en esta obra es con Mary, que de inicio puede caer hasta mal con tanto secretismo que se menciona, pero no que nos sueltan fácilmente pistas, pero cuando lo hacen, comprendes los silencios, sus

miedos y solo puedo decir que quería achucharla y apoyarla con todo mi corazón. Vivió una pesadilla y aprendió a salir adelante. Tiene un gran corazón, ama a los suyos y es una mujer muy valiente. 

Autumm, es la hija de la primera, es una mujer que lleva viviendo casi dos años una pesadilla. El no saber la mantiene en pausa. Es leal, luchadora, empática, antepone a sus hijos por sobre todo, y se puede decir que tiene derecho a incluso vivir, si vida ha estado en pausa, hasta que regresa al hogar familiar en un verano que está hecho para tomar decisiones. 

Taylor es la hija mayor de Autumm, y francamente está pasando un momento terrible en su vida. Lidia con tener que aceptar lo que ha ocurrido en su hogar, el sentimiento terrible de pérdida y una gran culpa, por sus actos en el peor momento que enfrentó su dolor. Esta en una edad de descubrimiento, por lo que se siente dudosa con la persona que acaba de conocer, que le atrae y que por fin le ha despertado el corazón. Pero, no

sabe si está lista< para enfrentar algo sobre sí misma cuando hay una duda más en su vida que le puede cambiar la vida. 

El elenco es tremendo, si bien, la gran mayoría son un gran apoyo moral para nuestras chicas, tenemos las pruebas que vienen para cada una de ellas. 

El argumento. Uff, no sé que decirte del mismo, tenemos una obra que casi podría ser

coral en tres voces, de repente hay una cuarta, en la que los cambios vienen como parte importante y enfrentar el pasado. 

Hablar de UNA LIBRERÍA EN LA PLAYA, es hablar de una obra con tres mujeres que están en un momento de crisis y de enfrentar grandes cambios, donde no puede haber secretos entre ellas, porque es primordial el apoyo entre ellas. Mary, tiene que afrontar lo que tuvo en su pasado para poder liberarse y poder seguir avanzando (no es ´fácil y entiendo la necedad de ella en no destapar la caja de Pandora. Por su parte Autumn entre la perdida y el nuevo despertar me encantó, porque tiene una nueva esperanza que en lo personal me conquistó por completo, soy fan de ese hombre. y Taylor, no solo tiene un gran hermano que brilla cuando hay que apoyar a la hermana, sino que además, nos da una buena sorpresa con todo lo que tiene y también me ha encantado esa segunda mitad, que le viene genial, pues aprende que el amor es aprender a estar, cuidar de ambas y decir verdades no para hacer daño, sino para que abras los ojos a lo que está pasando a tu alrededor, a apoyarte para hacerte más fuerte sin perder tu autonomía. 

¿Qué si me ha gustado? Francamente lo he pasado bomba, he sufrido, pero es que Brenda Novak sabe profundizar en sus personajes y te deja vivir sus historias de manera prodigiosa. ¡Feliz lectura!


11 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues no lo conocía de nada, pero después de leerte me han entrado unas ganas tremendas de leerlo, así que apuntado se va. Genial reseña, besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Tengo muy buen recuerdo de esta autora y tengo más de un libro de ella apuntado. Tengo que volver a retomar la lectura de sus historias.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la reseña. Tomó nota. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No es un libro que me llame mucho la atención, así que lo dejo pasar, pero me alegro mucho de que hayas disfrutado de esta lectura.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, esta autora creo que siempre es un acierto por lo que me alegra que te haya gustado.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Nai, me encantan este tipo de historias sobre cerrar ciclos, redescubrirse y reinventarse. Nos has contado lo justo para que quiera leer el libro, muchas gracias. Lo paso a mis pendientes, un abrazo 🤗

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Vaya, se nota que has disfrutado de esta lectura! Me parece interesante como para tenerla en cuenta.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar
  8. Hola, muchas gracias por tu recomendación, ya he leído a esta autora y me encantó, por lo que no me importaría repetir con ella, por lo que esta novela es perfecta para reencontrarme con su pluma y disfrutar de una historia que seguro me calará hondo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues me ha parecido muy interesante. Me gusta cuando se pone en el centro a las mujeres y se explora cómo se enfrentan a las adversidades. Me lo llevo apuntado, muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  10. hola Nai
    Brenda Novak me encanta y hace siglos que no leo nada de ella... quizás la retome con este libro. Me lo llevo apuntado en posibles
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...