Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

martes, 27 de febrero de 2024

Reseña/2024-15 La distancia entre tu y yo -Kasie West

Caymen Meyers aprendió de muy pequeña que no se puede confiar en la gente rica. Y después de años estudiándolos detrás de la caja registradora de la tienda de muñecas de porcelana de su madre, nada le demuestra lo contrario. Un día Xander Spence entra en la tienda. Es alto, guapo y extremadamente rico.  

A pesar de su encanto y el hecho de que parezca ser la única persona que la comprende, Caymen sabe que su interés por ella no va a durar. Porque esa es precisamente una de las cosas que aprendió de su madre: la atención de los ricos se desvanece rápidamente. Pero justo cuando la lealtad y el afecto de Xander están a punto de convencerla de que ser rico no es un defecto, Caymen se da cuenta de que el dinero jugaba un papel mucho más importante en su relación de lo que pensaba. 

Con tantos obstáculos en su camino, ¿serán capaces de recorrer la distancia que los separa?

Buenas noches mis Loc@s del Romance. Hoy me siento sosegada, he estado un poco con las energías tranquilas y por lo tanto no me siento eufórica aunque si muy contenta de veros ¿Será que me está llegando por fin el modo
sensato? ¡Lagarto, lagarto! Los dioses no lo quieran, que eso sería una ofensa a este rincón.

Para comenzar a revolucionar emociones será mejor que me ponga más lista y os cuente que he descubierto una pluma, seguramente muchos ya habéis leído algo de ella, yo es que me moría de ganas pero nunca encontraba el momento hasta ahora. Mi gran temor y mi gran queja es que últimamente veo tantas categorías de género que me comienzo a poner nerviosa, y si bien hablamos de una novela juvenil romántica, también podemos ver que no todo lo que tiene chicos jovenes tiene porque no ser una lectura adulta... En fin, a lo que nos importa, la pluma que traigo hoy es de Kasie West y su obra LA DISTANCIA ENTRE TU Y YO

Si hay algo que me gusta y a la vez me parece muy tétrico es esa tienda que se especializa en muñecas de porcelana, son hermosas pero a veces me llegan a acojonar viva, lo digo totalmente en serio. Caymen nuestra chica es la hija de un local que está más en banca rota que en banca que se especializa en muñecas de porcelana. Creo que esto es lo que puede definir mucho del libro y no podemos olvidarnos de este detalle pues para nuestra chica, aunque no
lo quiera, es el sitio que se ha vuelto su centro, su angustia, su cadena y a la vez es el sueño de su madre.

Nuestra protagonista tiene la ironía por bandera, me ha encantado encontrarme con alguien igual de sarcástico que yo, así que he disfrutado de ese ácido humor que la define y la hace tan especial. En realidad no es solo por eso, lleva la carga de apoyar de manera constante a su madre por sacar adelante un negocio, a tal grado que se está perdiendo los mejores momentos de su juventud y la hacen replantearse más de una vez su futuro. Hasta que llega la persona que debería sacarle hurticaria y que curiosamente la centra en lo que verdaderamente quiere, su nombre:

Xander, hijo menor del dueño de una cadena de hoteles de lujo. Un chico sencillo sin poder olvidar por obviedad quien es, pues esta acostumbrado a ser quien es. Sin embargo, creo que este personaje me tiene conquista por una razón peculiar. Tiene una manera diferente de ver el mundo, a pesar de negarse a lo que el futuro espera de él y que sabe que un día ocurrirá (porque aunque lo niegue le apasiona) estamos ante un chico dispuesto a ayudar, a dar todo sin importar que el precio sea la humillación con tal de sacar una
sonrisa.

Y es que Caymen no es fácil de llevar y menos cuando tiene una especie de reparos en tratar con gente millonaria. Aquí si quiero añadir algo, yo me pensé mucho este libro por esta razón. Estoy cansandome mucho de estos millonarios que solucionan todo y de estas cenicientas. Pero me encontré con una obra sencilla sin complicaciones donde no hay una Cenicienta a quien ponerle la zapatilla ni un principe especial, simplemente son dos jóvenes que se conoces en el momento adecuado y todo cobra sentido. No es un instanlove es algo que se va cociendo poco a poco entre irónicas conversaciones y una amistad que se fragua a fuego lento para dar como resultado el amor.

Si bien como he dicho no es una novela con complejidades tiene un nudo como todo, y es algo que ella debe descubrir, un punto de inflexión dentro de su misma familia que me ha gustado como ha sido llevado y que me deja satisfecha, 

La distancia entre tu y yo, es sin duda un libro recomendable para leer y disfrutar de una pareja tranquila que se va conquistando, de una amistad que saca sonrisas y de personajes secundarios que pululan y hacen más divertido y llevadero un buen argumento.

Kasie West me ha encantado, su pluma es sencilla y ágil, en ningún momento permite que decaiga su escritura y por ende, leemos muy rápido una bella historia de amor. ¡Feliz lectura! 




15 comentarios:

  1. Hola, me alegra que disfrutaras de la lectura, pero por el momento lo dejo pasar ya que no termina de convencerme, saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Hace ya unos años que leí este libro, creo que recordar que, aunque me gustó, cierta parte de él me decepcionó. Eso sí, el estilo de la autora me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que me he dado cuenta es que ya no se le publica... ¿me equivoco?
      Un bes💕

      Eliminar
  3. Hola!! cuando leí el libro años atrás lo disfrute mucho, me gustó como se iba desarrollando su romance y la situación en la que se encontraban y el humor de la prota tan único.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Mira que este libro lo tengo en el ojo de mira desde hace muchos años, y por alguna razón nunca me he animado a darle una oportunidad. Vete tu a saber porque. Pero tras leer tu reseña considero que puede ser un libro que me puede gustar, por lo que me lo apunto para leérmelo en algún momento.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, este libro está en mi estantería desde hace tiempo, una lectura que me recomendó mi compañera de blog y que tarde o temprano leeré, así que, muchas gracias por tu reseña.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la reseña Tomó nota te mando un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Yo lo leí hace unos años, y no es que sea uno de los mejores libros que he leído en mi vida, pero tengo que reconocer que me resultó bastante entretenido. Es una historia sencilla, pero bonita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. hola preciosa
    este libro me lo compré cuando salió, hace mucho mucho tiempo, y lo tengo pendiente en mi estantería. A ver si me pongo las pilas y este año cae.
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me alegra que hayas disfrutado mucho de la historia, se lee una historia muy amena :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado la novela. Estoy contigo, la verdad es que trabajar en una tienda de muñecas de porcelana da un mal yuyu que no veas. No sé si me lanzaría a ella, porque la romántica me va por épocas, pero me gusta que sea un romance tranquilo. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me llama mucho eso que comentas sobre que la protagonista es muy irónica, además el cliché de "hombre rico" me gusta bastante, me lo apunto.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    A mí el tema de las muñecas de porcelana me da un poquito de miedo.
    No es del estilo de novela romántica que leería, pero, no la descarto.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me gusta el punto irónico de la protagonista, pero este estilo de novela romántica no me suele llamar aunque no lo descarto más adelante probar.
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  14. Pues juraría que lo leí hace muchos años, pero no recuerdo nada en absoluto...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...