Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

viernes, 19 de enero de 2024

Reseña/2024-05 Me Caso en Invierno -Sarah Morgan


La familia White se reunió en la perfección nevada de Aspen para celebrar la boda relámpago de Rosie, la hija más joven, que se casaba el día de Nochebuena. Los primeros en llegar fueron Maggie y Nick, los padres de la novia. El matrimonio de su hija era un hito que estaban decididos a celebrar con entusiasmo, pero escondían un gran secreto: estaban a punto de divorciarse. Después de haber vivido separados durante seis meses, lo que menos necesitaban era verse atrapados juntos en un marco invernal incomparable e irresistiblemente romántico.

Katie, la hermana mayor de Rosie, también temía esa boda. Le preocupaba que su cariñosa e impulsiva hermana cometiera un error y estaba decidida a salvar a Rosie de sí misma. Si conseguía que el apuesto padrino dejara de entrometerse en sus planes, claro.

Rosie, la novia, amaba a su prometido, pero empezaba a tener serias dudas. Aunque, si ya se había desplazado toda la familia, ¿cómo les iba a decir que no estaba segura? Con el gran día acercándose y los sentimientos a flor de piel, ningún miembro de la familia White olvidaría jamás esa Navidad.

Si hay una autora que me encanta en sus propuestas navideñas, esa es Sarah Morgan, que encima tiene un montón de tiempo sin aparecer por aquí. 

Estamos hablando de ME CASO EN INVIERNO, una deliciosa obra editada por Harlequin perteneciente al género romántico contemporáneo y autoconclusivo, que a pesar de ser narrado por una voz que todo lo sabe, tenemos una obra coral con tres mujeres maravillosas que tienen mucho que decir. 

Maggie es una mujer madura que se ha dedicado toda su vida a su familia, le da miedo volar, pero por sus hijas es capaz de vencer sus miedos. Los años la han hecho ocultarse de los demás, olvidándose de ella y se podría decir que también está pasando

por el nido vacío. Afrontar los cambios que hay es duro, pero la vida le tiene aún sorpresas, a pesar de que creé que toda una etapa ha terminado. 

Kattie es una médico que se comprometió de lleno en su trabajo, hasta que algo la ha hecho afrontar una realidad que no esperaba. Protectora de su familia, sobre todo de su hermana menor, escéptica en el amor y sabe que necesita hacer algo para que la catástrofe no alcance a quien más quiere. 

Rosie es la benjamina de la familia, es una chica inquieta amorosa que está enamorada. A veces se siente insegura, pero sigue adelante. Es noble, dulce y tiene un corazón enorme

Adora al amor, sobre todo con la gran sorpresa que le ha dado con él. Realmente me resultó imposible no adorarla. 

Si te das cuenta, he decidido no hablar de ninguno de nuestros chicos, y me ha costado la vida misma, porque cada uno de ellos es tremendo. Junto a ellos el elenco que tenemos es maravilloso, de esos que adoras 

Del argumento: Te puedo decir que estamos ante una obra que habla de segundas oportunidades, cambios y aceptar que a veces, por más que tu creas tener razón, tu

razón no es la misma para cada uno. Es una obra que cumple mis requisitos para una obra invernal y con un poco de magia navideña. 

Puedo decir que ME CASO EN INVIERNO, es una obra que tiene una cosa que ya tenía un sí para mi. No solo es la pluma de su creadora, sino el contenido de segundas oportunidades. Pese a que tenemos una boda que es en donde se centra todo, tenemos algo más. La relación de las hermanas o entre un matrimonio que está casi en su ocaso también tenemos el ver como cada una de nuestras chicas están afrontando sus inseguridades y complejos, que no son simples. Kattie es una chica que no ve por sí misma, Maggie tiene que volver a encontrarse, Rosie, aprender de aquello que la hace dudar en sus decisiones. Pese a todo, es un libro tan luminoso, con chicos que es que te van cautivando, que terminé sufriendo al final, sabiendo que me despedía. No es totalmente navideño, pero tiene su magia por lo que puede entrar perfecto en esa búsqueda que tengo, aunque no hay tanto de ese espíritu que busco,. Es un libro ideal para los dos polos. 

Sarah Morgan tiene un encanto en su pluma, es dulce, ligera, romántica sin edulcorar y en lo personal deseo seguir leyendo más de esta mujer. ¡Feliz lectura!


12 comentarios:

  1. Me gusto cuando la leí. Gracias por la reseña. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    No conocía su historia en absoluto, me gusta lo que comentas de ella y algo me dice que es una historia que me va a gustar.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Que buena pinta tiene esta novela, me gusta mucho todo lo que nos dices así que me la anoto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Concuerdo contigo, la pluma de Sara Morgan es encantadora, de la autora he leído "Tres flores de invierno" y me gustó un montón, una novela coral para saborear poco a poco, una lectura perfecta para una buena tarde de sofá, café, libro y mantita ;)
    Tomo nota de tu sugerencia, seguro caerá pronto en mis manos.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Parece una lectura entretenida con muchos enredos divertidos y románticos, de los que te atrapan nada mas empezar a leer.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos ♥️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No conocía esta novela, pero por lo que comentas, parece ser bastante de mi estilo, me la llevo apuntada :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Cómo me cuestan los libros ambientados en esta época del año. Sin embargo, veo que este tiene muy buena pinta, así que a ver si me animo prontito. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No conocía este libro, y aunque me encanta el romance estos libros me suelen ser complicados de leer, pero después de leerte me ha entrado curiosidad así que me lo apunto. Besos :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Parece una novela con mucho enganche y ligera. Gracias por la recomendación. Un abrazo ❤️

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Hace rato que dije que quería leerme este libro, pero al final no llegué a comprarlo. A ver si este verano lo leo por fin, creo que me va a gustar. Gracias por una reseña tan completa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. hola preciosa
    leí un libro de esta autora hace tiempo y me gustó mucho. Me voy a llevar este apuntadito y a ver si no tarda en caer, la verdad es que me apetece leerlo
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...