Autor del mes: Sarah M. Eden

Autor del mes:  Sarah M. Eden

martes, 9 de enero de 2024

Reseña/2024-02 Un Escaparate Navideño -Tessa Bailey

Dos semanas antes de Navidad, Manhattan se llena de escaparates decorados en rojo y verde. Estoy sola frente a los famosos almacenes Vivant cuando un hombre encantador y muy atractivo me pregunta qué opino sobre la decoración. «Es un desastre absoluto», digo, incapaz de mentirle.

Ahora estoy trabajando para él mientras pongo toda mi atención en sus escaparates e intento no fijarme en lo mucho que me gusta. La suerte nunca ha estado de mi lado, así que no voy a arriesgar mi empleo. Trabajaré sin descanso y aprovecharé esta oportunidad del destino.

Y si al final la pasión es más fuerte y nos arrastra a los dos, trataré de recordar que, en realidad, la culpa la tuvo un escaparate navideño.


Mis adorad@s Loc@s del Romance, se que vengo tarde... o no, depende lo que tu corazón decida, ya que para esta vez, debo confesarte que pese a que es cosa del año pasado, para mi, aún sigue siendo Navidad, así que mi búsqueda desesperada por ese libro


especial de estas fiestas sigue en pie, y ya tengo otro postulante ¿Lo quieres conocer?


Tessa Bailey vuelve junto a Titania con UN ESCAPARATE NAVIDEÑO. Una obra de género que pertenece al género romántico contemporáneo, con cargas eróticas y comedia. Es autoconclusivo y en este caso vamos a tener las voces de nuestros protagonistas permitiendo que nos enamoremos totalmente ¿vienes conmigo a conocer más de esta historia?


Stella es una chica en gris. Un cúmulo de malas decisiones la llevó a tener un pasado difícil, y aunque en aras de su lealtad y su amor hizo ciertas cosas, no pudo evitar pagar las consecuencias que ahora la persiguen y vivir el síndrome del impostor con una voz interior cargante no le permite dar ciertos pasos. Avanzar es duro, perdonarse más,


pero esta chica tiene un gran corazón y ganas de ser su propia heroína, aunque su inspiración y una luz en el camino en diciembre vengan en forma de él.... El hombre de pajarita navideña. 


Aiden, este hombre me ha enamorado. Es un buenazo, es amable, entrega su corazón a fondo. Es un tipazo que está lleno de anécdotas de su tía, que sabe dar segundas oportunidades y que tiene muy claras las cosas cuando se trata de dar segundas


oportunidades. Es un buen jefe, es justo, pero... cuando se trata de ella, tiene tan claras las cosas que hace todo por protegerla incluso de él. 


Del elenco debo decir que tenemos de todo un poco. Por ahí están dos personajes que son una delicia, por otro la familia de Aiden a excepción de sus tíos es que a los demás... y hay otra que... me quedé con ciertas dudas... todos me encantaron. 


Del argumento: Vamos a decir una cosa. Recordemos que en este libro nos mencionan en


título Navidad y yo voy a buscarla con desesperación. No necesito elfos mágicos ni a Santa, pero si el espíritu.. y si tu eres como yo... ¡Es tu libro!

 

En este caso, lo que pido con desesperación de una obra navideña y en la que perdono las cosas (aunque jamás me han molestado). El cliché del amor rápido, no me molesta y aquí va a estar. Nuestro escenario serán los grandes, lujosos y elegantes almacenes Vivant. Ahí la Navidad y el amor harán de las suyas. Un encuentro, una segunda oportunidad cuando todo lo creer perdido y un hombre amable que es capaz de ver más allá de todo y permitirte ser. Es que esta pareja me ha gustado y engatusado un montón.


Para empezar, el primer encuentro es maravilloso, pero es la consideración que se tienen, la bondad de uno, el crecimiento de la otra, la paciencia que se tienen, su mutua admiración, el reconocimiento de su otra parte y la libertad que se permiten mientras la Navidad hace de las suyas que me fueron encantando en UN ESCAPARATE NAVIDEÑO, haciendo que ame las pajaritas y quiera achuchar a nuestra chica cuando lo necesita, que me encanten esas anécdotas curiosas y ¿porqué no? A ese chico amable al público y chico malo en la cama... porque... ya conocemos de que pie cojean nuestros chicos Baley. 

Y es que Tessa Bailey sabe como montar obras divertidas, deliciosas y con ese punto erótico sin que se vuelva cansino, así que, encontré lo que buscaba en una obra totalmente contemporánea y queda como buena postulante al premio ¡Feliz lectura!

12 comentarios:

  1. Parece un dulce libro lo tendré en cuenta para la navidad. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Aún no he leído a la autora, pero no me importaría darle una oportunidad con esta historia, me ha llamado mucho la atención.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan me hace bien venir y leerlas

    ResponderEliminar
  4. Hola hola!!
    Me ha encanatdo la reseña
    Me lo he leído hace poco y me ha encantado
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💕

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Si te soy sincera, no soy muy amante del género, pero tengo que decir que este libro me llama un montón la atención y me gustaría leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Gracias a esta obra he podido leer algo de Navidad, con lo reticente que estaba en ese aspecto, pero mira al menos así me animé con más y puedo decir que me siento mejor con respecto a las lecturas de Navidad.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. hola preciosa
    este libro se me quedó pendiente de leer estas navidades, a ver si no tardo en ponerme con él porque conociéndome lo iré relegando hasta las próximas navidades.
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Hola, me encanta la Navidad y, por descontado, me gustaría leer este libro, creo que puede ser muy entretenido y me permitiría conocer la pluma de la autora. Muchas gracias por tu reseña.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Holis!
    Me encantaría darle una oportunidad a este libro, así que a ver si lo consigo pronto. Me llamó mucho la atención al leer tu reseña. ¡Gracias por la recomendación!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    De la autora solo leí el libro Sucedió un verano y me encantó. Me llevo este apuntado porque estoy segura de que también me gustará un montón como a ti.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues, aunque no me suelen gustar las navideñas, me gusta lo que nos dices del estilo de la autora. La verdad es que cuando se conjunta bien la romántica con un toque cómico es genial. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  12. Hola gracias por la recomendación, me lo llevo apuntado. saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...