Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

viernes, 12 de enero de 2024

Reseña/2024-03 Feliz Nochemala -Lorena Pacheco

Clara no tenía pensado volver a casa por Navidad, pero una llamada de su madre la convence de dejar Londres por unos días. Mientras el idiota de Sebas no esté allí, se ve capaz de soportar el peso de los recuerdos.

Sebas acepta viajar a Valencia para pasar las fiestas con su familia, siempre y cuando Clara no aparezca. Sabe que se equivocó con ella tiempo atrás y prefiere no remover el pasado.
Pero, ¿y si sus madres se alían para engañarlos aunque no se soporten?

Dos familias. Un mismo techo. Música de los Backstreet Boys. Muchos enredos, mentiras y sentido del humor.
¿Quién dijo que la Navidad era una época de paz?

Aunque un poco retrasada en la publicación, necesito que sepas que esta entrada debía haber salido a mediados de Diciembre, pero mi salud aún sigue en recuperación, por lo

que... te pido que me entiendas cuando digo lo siguiente:

Cof, cof... Ha llegado el momento de ir a la saga de EL LIBRO NAVIDEÑO, se abre esta búsqueda desesperada, porque esta menda disfruta de estas fiestas y de esas lecturas. Mi primera postulante es FELIZ NOCHEMALA de Lorena Pacheco, que ya con este título, sabía que se las traía... 

Estamos ante una obra de comedia contemporánea, narrada a dos voces por nuestros

protagonistas, su extención es media tirando a corta, pero es suficiente para sacarte carcajadas... te lo digo yo. 

Hoy seremos invitados de la familia de Clara, nuestra protagonista. Una chica que tiene el corazón roto y que se va a encontrar la prueba más grande en estas fechas. No solo tiene que lidiar con un reencuentro, sino con algunas sorpresas inesperadas que le darán dolores de cabeza y que nos van a partir de risa. 

Sebas, ese Sebas con sonrisa canalla. De inicio debo decir que aunque sospeché que había algo que no me encajaba, su cabezonería hacía que le quisiera dar alguna colleja, aunque debo decir que me tenía ganada.

Lo que si que tienes que saber, es que a pesar de que tenemos a uno claros protagonistas, yo me declaro fan de los abuelos de esta pareja, y mira que el elenco es

delicioso y todos tienen lo suyo,. Pero los abuelos, madre mía.. esos abuelos. 

Del argumento: Solo te puedo decir que si buscar una historia navideña, el ambiente lo vas a encontrar con una fiesta familiar.

Quiero decirte que FELIZ NOCHEMALA, es una propuesta divertida que si que tiene espíritu de Navidad, pero es verdad, que más bien tirando al espíritu familiar y todo lo que ocurre cuando las familias se juntan. Es decir, sale un poco de todo. Sobre todo si hay por ahí algo más. Secretos, Backstreet Boy, Un amor que está dispuesto a darnos la noche, pues se pulula en el aire mucho y de todo tipo, es que nos hará las delicias. Y es que cuando hay mucha gente en una cosa, todo puede pasar, en lo personal desde que tomé esta obra hasta el final lo he disfrutado tanto y tan bien, que solo puedo decir... entra en mis postulantes. 

Lorena Pacheco, es un referente en comedia española y que me gusta tanto. Tiene frescura, ingenio delicioso y un salero en su pluma que te bebes sus obras. Deseando leer más de ella ¡Feliz lectura!

13 comentarios:

  1. Parece un libro divertido. Tomó nota. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Ya sabes que yo no soy demasiado fan de la temática, pero creo que podría ser una lectura de lo más entretenida y divertida y solo por eso, merece la pena llevársela apuntada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale a este la oportunidad y no te vas a arrepentir
      Un bes💕

      Eliminar
  3. Hola,
    Me encanta todo lo que nos cuentas, por lo que no descarto leerla en un futuro.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa =)
    Gracias por la reseña :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Holis!
    Es un libro que veo mucho en redes y nunca me ha llamado la atención, pero leyendo tu reseña me ha despertado la curiosidad, gracias por la recomendación. Sin duda lo llevo anotado.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola gracias por la recomendación que bueno que lo disfrutastes. Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Ya veo que este año tuviste varias lecturas navideñas 🎅🏻 Yo siempre me planteo leer algún libro navideño en la época pero nunca lo cumplo jaja a ver para el año si lo hago.
    Me alegro que hayas disfrutado tanto de la novela.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! No había oído nada sobre este título y por lo que nos cuentas me llama mucho. Me lo llevo bien anotado. ¡Estupenda reseña! ¡Siento la demora en devolver la visita! Besos y feliz 2024!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La verdad es que los libros navideños me pueden un montón. No me gusta el ambiente, es como que el ambiente es muy artificial. Me alegro de que te haya gustado, a ver si el año que viene me animo y le echo un ojo. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  10. hola preciosa
    este es el libro que más me ha gustado esta Navidad, me alegro que tu también lo hayas disfrutado.
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  11. Hola, otro libro navideño para incluir en mi lista, me llama mucho su sinopsis y creo que me animaré con él si tengo la oportunidad. Muchas gracias por tu reseña.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    Me gustan este tipo de lecturas navideñas, ademas, tengo pendiente a la autora. Así, que genial la recomendación.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...