Autor del mes: T J Klune

Autor del mes:  T J Klune

martes, 21 de noviembre de 2023

Reseña/2023-106 Una Cita en el Infierno (Diabólicamente Sexy #2) Gwenda Bond

Después de salvar el mundo y evitar el apocalipsis, Callie y Luke tienen ganas de disfrutar de un fin de semana romántico juntos. Cuando eres humana y estás saliendo con el Príncipe del Infierno, los momentos de tranquilidad son difíciles de encontrar. Pero su esperada cita amorosa se trunca cuando Lucifer les pide que persigan a un alma descarriada por todo el mundo. Si consiguen demostrar que es posible redimirla, Lucifer les permitirá hacer algunos cambios en el Infierno.

Pero Sean, el alma descarriada en cuestión, no tiene ningún interés en ser redimido. En lugar de eso, ahora que está de nuevo en la Tierra, quiere seguir el ejemplo de Callie y Luke e intentar encontrar el Santo Grial. La pareja y sus amigos (e incluso sus enemigos) deberán seguirle los pasos en busca del codiciado cáliz.

Cuando todo parecía estar en calma, surgen nuevos problemas diabólicos.

¿Podrán Callie y Luke conseguir que haya paz entre el Cielo y el Infierno para poder disfrutar de su ansiada cita?


Que sepas que el día de hoy, si me vez con camisa de fuerza y a los celadores nerviosos, es porque no sabes bien lo que he disfrutado de la aventura que te traigo y lo bien que lo


he pasado, así que ven y siéntate a mi lado. 


Resulta que Gwenda Bond nos ha traído junto a Titania la segunda parte de Diabólicamente Sexy. Aclaro, que si, que podría haberse quedado en la primera, pero, esta pareja es tan divertida, que francamente cuando vi que había UNA CITA EN EL INFIERNO, supe que tenía que estar presente. 


Estamos ante una obra de género romántico parnormal, que tiene mucha comedía y un sin fin de aventuras, narrado por nuestros protagonistas que están dispuestos a todo por que su amor gane la partida y yo... yo ardo en deseos de ponerte al día ¿vienes conmigo?


Callie, nuestra bibliotecaria favorita, me encanta por esa inocencia y el siempre bien


pensar de la gente, por el optimismo que tiene y la suspicacia que la caracteriza y ahora va a darnos grandes momentos, ya te lo digo. 


Luke, nuestro demonio favorito, sigue igual de descarado y con un corazón más que enamorado. Esta vez le veremos un poco inseguro, pero creo que le termina de dar ese tono de hombre perfecto que es de diez.


Del elenco, ya conocemos a la gran mayoría, por ahí se nos dará una pequeña sorpresa pero todos aparecen incluido Lucifer, Lilith y Miguel.


Del argumento: Debo agradecer que la autora no se le ocurrió ni romper a la pareja o meternos un triángulo amoroso ni mucho menos, tenemos a una pareja que va a ser


puesta a prueba de otra forma y eso es lo que tiene el encanto, porque tendremos una aventura que es sorprendente. 


Lo que convierte a UNA CITA EN EL INFIERNO en una aventura deliciosa. ¿Es necesario leer Diabólicamente Sexy? Si, básicamente porque ahí se forma la pareja y conocemos a todos los demás encantadores personajes. Y por sobre todo, es que si esta bilogía se está caracterizando y marca la diferencia es que estamos ante una obra que contiene un caza del tesoro y uno muy especial, por lo que vamos a viajar a las entrañas de una tierra mágica que no pienso decir nombre, pero que tiene una sorpresota que me hizo gritar emocionada.. Y además tenemos a una pareja que va creciendo, que se van comprendiendo con sus dudas y sus inseguridades a las que van trabajando. Si a eso le añadimos personajes entrañables y otros que dan su punto, es que vamos a disfrutar a lo grande ¿se nota como me lo he pasado? Es que no me canso de alabar esta bilogía, que me ha hecho sufrir pero por saber que se acababa. 


Gwenda Bond me ha sorprendido por su soltura, su frescura, su divertida e ingeniosa pluma y me quedo pendiente de más de sus trabajos. ¡Feliz lectura!



11 comentarios:

  1. Hola :)
    El primer libro me pareció de lo más sencillito y muy entretenido, por eso tengo ganas de leer esta segunda entrega.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor¡¡ Anímate con este segundo, deseando saber que opinas.
      Un bes💕

      Eliminar
  2. Hola,
    Me gusta están lecturas, sobretodo ahora con el invierno, para disfrutar de un domingo de sofá y manta.
    Anotada queda.
    Nos leemos ♥️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No tuve muy en cuenta estos libros al enterarme de que era una bilogía, no obstante, no descarto darle una oportundad ahora que están lo dos publicados.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la reseña. Lo tendré en cuenta. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola! gracias por la recomendación, no suelo leer este tipo de libros, pero por lo que cuentas me da curiosidad, asi que me lo apunto para un futuro. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, no he leído el primero y la verdad es que no me llaman especialmente la atención así que creo que los dejaré pasar y si alguna vez me apetece algo así me plantearé leer ambos.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. hola guapa
    este libro no me llama mucho la atención, miraré a ver si tengo apuntada la saga para ver que hago.
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Parece una lectura muy divertida, ¿no? Me parece curiosa esa mezcla de romántica con elementos fantásticos. De momento no creo que me anime con la novela.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ¿Como estas?
    Se ve una lectura muy divertida, tal y como me gustan no lo conocia
    Me alegra leer que te gusto muchisimo :D
    Bonito domingo <3
    Diana de Aventura En Libros <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me alegro de que y lo hayas disfrutado tanto. Desde luego la premisa es muy muy curiosa, así que habrá que echarle un vistazo al primero para llegar a este. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...