Autor del mes: Sarah M. Eden

Autor del mes:  Sarah M. Eden

jueves, 16 de noviembre de 2023

Booktag De la A a la z Letra F

 Mis adorad@s Loc@s del Romance, debo decir que me siento muy adicta a continuar con este booktag, que pese a que las letras en teoría son fáciles, pensar... oh... pensar cuesta un montón... ¿vienes conmigo?




Hoy nos toca la letra "F"



Un libro cuyo título comience con F



Pues nos vamos con Furyborn, que es parte de la serie del mismo nombre y que me ha encantado esta aventura ¿lo has leído?

Autora cuyo nombre tenga la inicial F

Pese a que tiene un montón sin escribir voy a nombrar a Francis Molehorn, con esta autora he salido muchas veces de mi zona de confort y lo he disfrutado en cada apuesta.

Película que tenga inicial F



Si, voy a tirar por un clásico del cine y series musicales de los 80's Fame, que adoré con todo mi corazón. 

Anime cuyo título tenga F



Full Metall Alchemist, ya te digo que si hay algo que me ha pasado es que he adorado y odiado a gran escala esta aventura y a estos hermanos que de verdad.. ¡Me los como!

Canción cuyo título sea la F



Fallen, romántica, suave.. dulce... ays

Blog cuyo título contenga la inicial



Las Lecturas de Fransy, una recomendación que no me cansaré de hacer. Fransy se curra su blog con entradas originales y actuales, tiene una sensibilidad maravillosa al reseñas, recomendable. 

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me gusta este booktag. No he leído "Furyborn" pero sí he visto el musical "Fama".
    La canción me encanta, la combinación de las voces es genial.
    Me voy a visitar a "Las Lecturas de Fransy", gracias por la recomendación ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. hola
    muy buenas elecciones, como me gustaba la serie Fama jajajaja ahora mismo me voy a poner a bailarrrrrr
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    No he leído el libro, peor recuerdo tenerle apuntado en mi ya kilométrica lista de libros por leer. Me daré una vuelta por el blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, muchas gracias por las recomendaciones, son muy interesantes.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. El libro Furyborn de Claire Legrand parece sumamente interesante.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Aish, me pongo a pensar en títulos con la F y no se me vienen muchos jaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta lo que has elegido para la letra F, menos el libro que no lo conocía.
    Y si, parece fácil, pero no es fácil, esta sección.
    B7s

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...