Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

jueves, 5 de octubre de 2023

Reseña/2023-89 Úneme (Destrózame 2.5) Tahereh Mafi

Este libro es perfecto para los fanáticos de la trilogía Destrózame de Tahereh Mafi, best seller del New York Times, ya que recopila sus dos novelas cortas complementarias, Fractúrame y Destrúyeme.

Destrúyeme narra los eventos entre Destrózame y Libérame desde el punto de vista de Warner. Aunque Juliette le disparó para escapar, Warner no puede dejar de pensar en ella… y hará lo que sea para recuperarla. Pero cuando llega el comandante supremo del Restablecimiento, parece que tiene planes muy diferentes para Juliette. Planes que Warner no puede permitir.

Fractúrame está escrito desde la perspectiva de Adam y transcurre entre Libérame y Enciéndeme. Mientras los rebeldes de Punto Omega se preparan para luchar contra los soldados del sector 45, Adam está más preocupado por la seguridad de Juliette, Kenji y su hermano. El Restablecimiento hará lo que sea para aplastar la resistencia… incluso matar a todas las personas que le importan a Adam.

La serie Destrózame es ideal para los lectores que buscan novelas llenas de acción y romances prometedores. Una serie cautivadora que combina lo mejor de las historias distópicas y paranormales.

Cuando se trata de relatos o novelas cortas, admito que no soy gran fan, y mi máximo pecado es que muchas veces no he leído las historias cortas de las series, pues casi

siento que me van a dejar como si fuese un estornudo asustado... 

Me prometí ser buena y comenzar a encauzar esta parte oscura de mi, por lo tanto, cuando me enteré que Tahereh Mafi junto a Puck sacaban un .5 de Destrózame, no lo dudé y me hice con ÚNEME. Que forma parte de la serie Destrózame. Ahora que lo he leído me parece que abarca de forma perfecta después de terminar el segundo número. 

Entre las cosas que si te digo, es que creo que si hubiese preferido seguir el orden i

ncluso del relato, sobre todo para entender un paco más a Adam, que si lo lees sintiendo lo que el tiene en mente lo que sufre, comprender sus cambios (aunque sigo pensando que el cambio es brutal de personaje y no hacía falta llegar a tanto)

Por otro lado, conocer a Warner, nos permite ver más allá del monstruo. Creo que en  esta obra se nos van mostrando más cosas de este personaje que es tan oscuro y tiene tantas luces y sombras.

Obviamente esto nos deja con el amargor del mismo segundo libro, y que encauza de forma perfecta a la tercera y adictiva parte, Lo que hace que Tahereh Mafi sea un genio, porque me dejó encantada con todo lo que nos presenta en esta obra corta. Menuda autora esta hecha. Quiero el último ya ¡Feliz lectura!

11 comentarios:

  1. Tengo pendientes esos libros. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa
    esta saga me la ha recomendado un millón de veces mi querida amiga Irma, y mira que me presta los libros, pero a día de hoy aun no me he animado.
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Con estos libros me quedé en el segundo y no sé si voy a continuar. Los intereses amorosos de la protagonista no me interesaban mucho, la verdad.
    Besos
    Marta

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Llevo un tiempo destrás de esta saga, pero no me termino de animar porque se me cruzan en el camino historias que me llaman más la atención. Pero eso, sí su argumentación me encanta y sé que con el tiempo terminaré leyendo su historia.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Está muy bien, pero admito que es que cuando vienen otra obras y nos llaman.. pues el corazón manda XD. De todos modos yo si la recomiendo
      Un bes💕

      Eliminar
  5. Hola, no sé por qué, pero últimamente estoy viendo mucho esta saga, y debo confesar que me llama bastante, no obstante, no se si me animaré a leerla en algún momento, no obstante, ya la tengo anotada.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pues nunca he leído a Tahereh Mafi. No me acuerdo la última vez que leí un libro con una historia distópica. Tendré que chequear esta serie. Gracias por la reseña. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    He visto mucho esta saga y me llama mucho la atencion, algo en esas portadas que se me hacen hipnotizantes, espero leerla mas adelante <3
    Muchas gracias por la linda reseña <3
    Bonito domingo <3
    Diana de Aventura En Libros <3

    ResponderEliminar
  8. Creo que me he hecho un lio con tanto nombre de libro. Como no es una serie que he seguido por la cantidad de libros que eran, vamos que descarté desde el principio.
    Aunque ahora veo que era una pena porque podía si eran cortitos me hubieran resultado muy amenos de leer.
    B7s

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    No he leído a la autora y el libro pinta bien.
    Me pasaré a ojear los anteriores obras
    Nos leemos ♥️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Ya he visto algunas reseñas de este libro y parece muy bueno por lo que comentas, me gustaría leerlo pero como siempre las series me echan un poco para atrás. Gracias por la reseña. Un abrazo ❤️

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...