Autor del mes: Sarah M. Eden

Autor del mes:  Sarah M. Eden

martes, 3 de octubre de 2023

A. G. Howard. Autora del mes de Octubre

 Buenas noches mis adorad@s Loc@s del Romance. Ya está aquí el mes de Octubre, y con este viene acompañado de una nueva autora, que en lo personal me ha gustado mucho y tiene títulos ideales para prepararnos para la noche de brujas ¿Adivinas quién es?

A. G. HOWARD
BIOGRAFÍA



Escritora estadounidense, Anita Grace Howard, conocida como A. G. Howard, nació el 9 de junio de 1970 en Chelsea.

Antes de dedicarse a la escritura Howard trabajó como bibliotecaria en un instituto de Educación Secundaria de Amarillo, Texas. Durante los 8 años que cumplió con esta labor estuvo escribiendo novelas.

Howard escribe historias de fantasía dirigidas a un público de jóvenes adultos. Asimismo, también ha escrito retellings de obras conocidas como Alicia en el País de las Maravillas. Precisamente la primera entrega de su serie inspirada en este clásico, Susurros, fue la primera de sus obras en traducirse al castellano. Más adelante se publicarían otros títulos como Delirios Un mundo oscuro.


BIBLIOGRAFÍA



Series

SUSURROS

INDEPENDIENTES


Shades Of Rust and Ruin

10 comentarios:

  1. Parece una buena autora. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa
    aun no he leído a esta autora, es una de mis eternas pendientes
    besotessss

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Aun no he leído los libros de esta autora y eso que todos tienen una argumentación maravillosa. Los tengo pendientes desde hace tiempo, solo me queda animarme con ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Es una autora que tengo muy pendiente por leer y no veas lo que estoy deseando hacerlo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Me gusta esta sección de la autora de mes. Me das la oportunidad de conocer a nuevas autoras.
    Nos leemos ♥️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar
  6. Hola, no la he leído aún pero tengo muchas ganas por lo que a ver si un día de estos me quedo libro de pendientes y leo algo suyo.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Pues no conocía a la autora, así que gracias por presentármela. Ya sacaré tiempo para explorar sus libros. Gracias por comparti. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Que bonito es conocer mas autores, he visto sus libros por todos lados pero no los he leido, espero darme la oportunidad de hacerlo, muchas gracias por compartir <3
    Bonito domingo <3
    Diana de Aventura En Libros <3

    ResponderEliminar
  9. Pues mira quizás Susurros fuera una buena novela para empezar a conocer como escribe.
    B7s

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No conocía a la autora, pero que siempre está genial conocer un poquito más y a veces no se tiene tiempo para investigar. Gracias por la reseña. Un abrazo ❤️

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...