Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

sábado, 23 de septiembre de 2023

Reseña/2023-85 Solo Encantadora (El Club de los Supervivientes #4) Mary Balogh

Tras el abandono de su prometida a su regreso de las Guerras Napoleónicas, Flavian, el vizconde Ponsonby, se quedó destrozado. Ahora, la mujer que le rompió el corazón ha vuelto, y todos parecen ansiosos por que retomen su compromiso. Todos excepto Flavian, quien, presa del pánico, corre a refugiarse en los brazos de una joven prudente y cautivadora.

Agnes Keeping nunca ha estado enamorada, y nunca desea estarlo. Pero entonces conoce al carismático Flavian y, de repente, se enamora tan profundamente de él que acepta su impetuosa propuesta de matrimonio.

Cuando Agnes descubre que la proposición es solo un acto de venganza hacia a su antiguo amor, se dispone a huir. Pero Flavian no tiene intención de dejar escapar a su nueva prometida… especialmente ahora que él también se ha enamorado tan apasionada e inesperadamente de ella.

Hay series de las que espero como lluvia torrencial y refrescante en Sevilla en pleno verano, es decir, con desesperación y ansia viva. Y son series que tienen ese algo que me

ha cautivado y que me hacen brincar de gusto, cuando por fin hay una nueva entrega.

EL CLUB DE LOS SUPERVIVIENTES de Mary Balogh, editado por Titania, es una serie romántica regencial, cuyos siete miembros nos traen sus historias de amor y superación de forma independiente y autoconclusiva. Hoy, por fin te puedo hablar del cuarto miembro (aunque da igual que no hayas leído los otros) que es Flavian y viene con el título SOLO ENCANTADORA.

Flavian es el Vizconde Ponscuby, es uno de los miembros de El Club de los Supervivientes. Tiende a tener un humor muy peculiar, es irónico, pero tras esa fachada hay un hombre sensible. Padece de terribles dolores de cabeza, provocados por una especie de amnesia después de haber sido herido en las guerras napoleónicas. A veces tiene pequeños

episodios de ira que sabe controlar. Y busca desesperadamente la paz. Es de esos personajes que tienen un encanto que seduce desde su primera aparición a pesar del ligero tartamudeo, y te prometo que te va a encantar su historia. 

Agnes ha vivido una vida realmente sin pasión. A pesar de haber estado casada, no conoce lo que es el amor. Su vida es tranquila, no espera sorpresas de la vida, le gusta mantener el control de las cosas. Una de las cosas que la acompaña es la sombra de su madre y sus acciones, lo que la ha hecho ser como es, y aferrarse a la parte segura. No aspira a volver a casarse, mucho menos amar, hasta que aparece él en su camino. 

Del elenco solo puedo decir que además de encontrarnos nuevamente con los miembros de El Club de los supervivientes, vamos a conocer a Dora por parte de Agnes y bueno...

por ahí hay otros que quiero matar poco a poco. 

El argumento, se podría decir que está basado en segundas oportunidades. Y sabemos como me encantan, si a eso añadimos a un romance delicioso, pues ya me tiene ganada. 

Un baile es el primer encuentro de nuestra pareja, y lo que solo sería eso, marca el inicio de algo que queda en el aire hasta un reencuentro que termina de tejer los hilos para ir uniendo poco a poco a una pareja que ya tiene su propia química. Debo decir que Flavian ya me generaba curiosidad en los otros libros, pues aparentaba ser el que menos daños tenía, hasta que conocí su historia. No solo es vivir con lagunas de tu mente, sino la carga

de culpa que tienes porque solo sabes lo que te han contado y la incertidumbre de no saber es un pozo que no te permite dejar ir un recuerdo que encima acumula mucho dolor. 

Si hay algo que me ha gustado de esta serie, es que la pareja va creciendo y ayudándose a superar las taras que tienen, y en esta ocasión no va a ser diferente. En este caso, ambos tienen lagunas, ya sea porque no puedan recordar o por ignorancia de ciertos sucesos que no les permite avanzar. Así que es delicioso ver como ambos se van apoyando. Tenemos un romance que si bien comienza con el despertar de una pasión, también viene acompañado de una conquista y reconocer a un igual, a ese alguien que has esperado para traerte paz. Yo no sé si en este punto te has dado cuenta de todo lo que he adorado a SOLO ENCANTADORA y la necesidad de continuar con los miembros del club que me faltan. 

Mary Balogh es una autora que me encanta, pero con esta serie, es que me tiene totalmente enamorada, así que se mantiene en ese podio de mis divas de la romántica ¡Feliz lectura!

10 comentarios:

  1. Es un libro muy dulce. Yo ya estoy por el sexto de la saga que me ha gustado bastante. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. Esta como complicado porque no he leido ni el primero deberia comenzar por alli

    ResponderEliminar
  3. Holiis!
    La portada y la buena reseña son llamativas, ¡Otro gran libro que va a mi lista de romántica! Me alegra saber que disfrutaste este. Gracias por la recomendación.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Un poco de romance siempre viene bien!
    Gracias y buen finde!!

    ResponderEliminar
  5. Pero a ver, yo noto la novela autoconclusiva ¿por qué pone que es la cuarta? ¿se puede leer autoconclusiva de las anteriores? Es que estas sagas me lían un montón.
    B7s

    ResponderEliminar
  6. Me gusto ese libro, pero de los que he leído mi favorito es el de Ben Gracias por la reseña. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  7. hola preciosa
    Mary Belogh y yo no somos compatibles, tres libros he leído de ella y tres libros que no me han gustado así que ya lo dejo por imposible. Me alegro que hayas disfrutado de la lectura, yo la dejo pasar
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Te entiendo, me pasa con algunas autoras que ya las doy por perdidas, pero si alguna vez llegas a sentir que encajas.. esta serie es maravillosa
      Un bes💕

      Eliminar
  8. Hola, esta autora me encanta y el libro lo tengo pendiente de leer, por lo que no he profundizado mucho en la reseña para no desvelarme nada, así que ya lo tengo anotadísimo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    No he leído a la autora, pero, suena bastante entretenida y amena. Le echaré una ojeada.
    Nos leemos ♥️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...