Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

jueves, 14 de septiembre de 2023

Reseña/2023-82 Una Nueva Oportunidad (Willow Creek #2) Jen DeLuca

Cuando Stacey se mudó a Willow Creek para cuidar de su madre enferma, sabía que su vida estaría en pausa una temporada. Lo cierto es que ahora ya han pasado años, y aunque le encante pasar los veranos sirviendo bebidas y flirteando con clientes en la feria medieval del pueblo, tiene otras expectativas de futuro. Por ello, se marca un objetivo claro: tener su vida resuelta antes de la feria del próximo año. Quizás incluso para entonces haya encontrado a su media naranja.

Al fantasear sobre el amor, a Stacey nunca se le pasó por la mente que Dex MacLean, su ligue de verano, pudiera ser un candidato. Sin duda, es muy atractivo, especialmente cuando está en el escenario con su grupo de música, pero Stacey nunca ha sentido conexión emocional con él. Pero entonces recibe un e-mail muy tierno de su galán monosilábico. y se pregunta si quizás ha estado equivocada todo este tiempo.

La feria por fin regresa a Willow Creek, y Stacey espera poder verse en persona con el hombre con quien ha estado intercambiando centenares de mensajes de amor online. Pero, para su asombro, no ha sido Dex. Entonces, ¿de quién se ha estado enamorando todo este tiempo?


Me he prometido, que este año voy a dar prioridad a mis series y las voy a terminar, sobre todo, cuando me tienen cautivada. Da igual si son continuas o son con números


independientes, ya que la realidad que hay detrás de mi promesa es que la pluma creativa, ya me tiene más que ganada.


Este es el caso de Jen DeLuca que son su serie Willow Creek, ha hecho que me enamore de su feria medieval y de los personajes que nos va presentando. En este caso, este es el segundo tomo que se llama UNA NUEVA OPORTUNIDAD. Una obra de género contemporáneo que tiene en su interior algo que me gusta mucho: El volver a empezar y un romance tierno, sin prisas que te cautiva sin dudar. Narrado en primera persona, en este caso por nuestra protagonista: Stacey. 


Stacey, ya la habíamos conocido en el primer libro. Es esa chica de eterna sonrisa, que siempre está lista para echar un cable y nunca pierde su optimismo, hasta que llega a casa. Es alguien que se siente atrapada en una jaula, a pesar de que es por amor, y que ahora le da miedo dar los pasos a su libertad. Pese a todo, es alguien empático, que tiene


ganas de enamorarse, que pese a sus complejos avanza diciendo las cosas que siente a pesar de lo que puede arriesgas y, pese al dolor, también es capaz de ver si ella se ha equivocado y lucha por lo que quiere. 


Por otra parte esta ese chico, ese que descubre a través de mensajes. Un tipo dulce, atento, que está al pendiente de ella, Que tiene un corazón enorme, pero que también guarda sus propias inseguridades. Que sabe lo que es ser utilizado y acostumbrado a ser un plato de usar y tirar, por lo que ambiciona ser amado, sobre todo, por aquella que suspira desde hace años en silencio. 


El elenco pese a que ya conocemos a la gran mayoría, esta vez vamos a tener un poco más de esos actores de la feria medieval, vamos a tener más de la anterior pareja y algún que otro odioso, que gggrr pero bueno tampoco es que tengamos villanos, solo


gente egocéntrica. 


El argumento, digamos que vamos a tener casi un Cyrano, pero obviamente con sus variantes y es delicioso. 


Te puedo decir que esperaba con muchas ganas esta segunda parte, más de Willow Creek, porque francamente me quedé cautivada con el primer libro. Conocer a Stacey, acompañarla en esta aventura ha sido bonito. Es una chica con curvas, que no tiene complejos, es alegre, pero también esconde sus penas, sus preocupaciones con una sonrisa y lo hace tan bien que la gente no se da cuenta, o ella cree que eso sucede. La realidad es que esta chica es un encanto. Así que puedes tomarle cariño fácilmente, 


La cuestión es que, mientras comienza la primera parte entre mensajes guardando ese


misterio con el chico, podemos disfrutar de una química innegable que perdura a pesar de que se descubra la verdad y aquí está lo que me encantó de UNA NUEVA OPORTUNIDAD, y es lo siguiente. Creo que para amar, ambos tienen que luchar por ese amor, hay que alimentarlo, nutrirlo y aprender a escuchar lo que el corazón del otro está diciendo. Y cuando nuestra chica por fin lo hace, tenemos un brillo de luz tan bello que ¡Ay! Quedé encantada, ya que tomar las riendas y luchas por lo que amas es lo más bonico y aquí me lo dieron. Obviamente me quedo con ganas desesperadas del siguiente libro. 


Jen DeLuca me gusta por la sensibilidad que tiene al escribir, esa química que nos brinda entre personajes, su deliciosa sensualidad en momentos puntuales y la agilidad que te brinda para que sin darte cuenta te bebas el libro añadiendo gotas adictivas para necesitar uno tercero. ¡Feliz lectura!

9 comentarios:

  1. Parece una buena historia. Tomó nota, te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    La autora tiene un estilo perfecto, este libro en concreto me enamoró mucho más que el primero y eso que también me encantó, estoy deseando leer el siguiente.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Parece un lectura entretenida, así que la tendré en cuenta.
    Nos leemos ♥️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar
  4. Mira que te gusta leer sagas y trilogías. Yo no sé como te acuerdas como te quedaste en todas y cada unas de ellas, yo acabaría olvidándome de todas :)
    Tiene buena pinta este libro ¿de quién se habrá enamorado? ¿Del cyrano?
    B7s

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No lo conocía de nada pero me ha llamado la atención así que me lo apunto. Besos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ¿Como estas?
    Siempre me han gustado mucho las historias con nuevas oportunidades, excelente reseña, muchas gracias por traerla :D
    Bonito sabado <3
    Diana de Aventura En Libros <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues me ha llamado la atención, ya que podría parecer un libro de romántica más, pero por lo que veo que nos cuentas tiene toques particulares muy interesantes (como ese casi Cyrano que nos comentas). Me lo llevo apuntado, muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  8. Hola! Segundas oportunidades es uno de mis tropes favoritos en libros de romance. Yo también estoy tratando de hacer progreso en mis series. Suerte! Gracias por la reseña. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Debería seguir tu ejemplo y continuar con series y sagas que tengo a medias porque bufff jajaja cómo se van acumulando.
    Me alegro que hayas disfrutado de la lectura.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...