Autor del mes: Sarah M. Eden

Autor del mes:  Sarah M. Eden

martes, 5 de septiembre de 2023

Reseña/2023-78 Un Duelo con el Lord de los Vampiros (Married to Magic #3) Elise Kova

En la noche de la luna de sangre, el lord de los vampiros debe morir.

El puesto de Floriane en la Aldea de los Cazadores es venerado, ya que sus habilidades arman y protegen a los cazadores de vampiros. Sabe cuál es su lugar y es una fiel servidora del maestro de los cazadores y de su comunidad. hasta la noche de la luna de sangre; hasta que su hermano está muriendo a manos de Ruvan, el lord de los vampiros.

En un intento por defender su hogar a toda costa, Floriane lucha contra el lord vampiro, dispuesta a perder su vida si eso significa arrebatársela a él. Pero Ruvan no quiere quitarle la vida. la quiere a ella.

Tras ser secuestrada y llevada al castillo vampírico, Floriane adquiere un compromiso de sangre con el lord de los vampiros; ahora está ligada en cuerpo y mente a su peor enemigo. Pero Ruvan no es el ser desalmado que ella creía, y Floriane descubre la verdadera naturaleza de los vampiros: no son monstruos sin conciencia, sino un pueblo orgulloso, incomprendido y torturado por una antigua maldición.

Ruvan cree que Floriane puede ser la clave para acabar con el sufrimiento de su gente. Y ella solo quiere defender su hogar. Pero las lealtades se pondrán a prueba mientras la línea que separa la verdad de la mentira se difumina.

Cuando su daga esté en el pecho de él, ¿podrá tomar el corazón del hombre que ha reclamado el suyo?


Debo decir que soy una persona afortunada, no solo porque vienes a visitarme con regularidad, sino porque pese a mi acoso nocturno Ani de Rubíes Literarios, sigue a mi


lado, cuando se trata de adicción pura y dura. 


Una de las autoras que más nos ha generado vicio es sin lugar a dudas Elise Kova que nos descubrió Umbriel con la serie Married to Magic, y en este caso, estamos ya con el tercer participante que ya te digo.... es oscuro jujujuju. Vamos a hablar de UN DUELO CON EL LORD DE LOS VAMPIROS. Estamos ante una serie de fantasía narrada en primera persona que será la voz de Floriane. Prepárate para vampiros y leyendas, acción y un romance paciente. ¿vienes conmigo?


Lo primero que tienes que conocer es a Floriane, nuestra Doncella de la Forja. Con ella vamos a conocer como vive su pueblo de cazadores, las creencias que tienen y el odio acérrimo hacia los vampiros que cada noche de luna llena atacan el poblado. Esta chica que desde sus primeros recuerdos ya sabe que no puede elegir su destino, es una forjadora de armas, una chica de principios claros. Y todo esta bien, es fiel a sus creencias, pero muy cabezona cuando se le va demostrando que hay algo más allá. A ver,


aquí debo admitir que no es el personaje que más me haya ganado del todo, porque creo que su orgullo la hace ciega, por lo que me dio la sensación que no era justa en ciertos momentos. Pese a todo, hay que decir que es astuta, valiente y leal. 


Evidentemente quien me ha ganado del todo es Ruvan, nuestro Lord de los Vampirs. Un hombre que sabe la desdicha de su pueblo, que solo ansía liberarlo y la paz por sobre todo, que sufre y que realmente tiene una visión mucho más humana de las cosas. Es un personaje que te va ganando no solo por esa naturaleza seductora, sino por todo lo que es. Un tipo justo, empático, de honor y ya sabemos que a mi los guerreros con honor me


pueden. Y cuando se trata de entregar el corazón es que lo hace con todo, anda que no me hizo caer de rodillas. 


El elenco es tremendo, vamos a tener de varios tipos, pero es que todos te van apasionando. Estarán esos que cuestan trabajo de dar el corazón, otros que tienen una visión más clara, y por supuesto, esos que odias con todo tu ser.


El argumento: Tenemos un clásico que es el Enemigos y Amantes. Una guerra casi eterna y la necesidad de terminar con ella. Vuelvo a repetirme en esto, recordemos que da igual si es un mismo cliché, ya lo hemos visto todo, pero cuenta la maravillosa pluma creadora.


Hablando de creaciones debo decir que tenemos una clara ambientación oscura, casi podría decir que la veo en pueblos con niebla donde apenas hay un sol que de verdad caliente la tierra tanto en el mundo humano como en Mindscape La cuestión es que ya tenemos un principio que puede ser crudo donde nos plantean de inicio lo que nos


topamos y con bastante frecuencia la batalla contra monstruos que tienen la tarea de mostrar lo  que la oscuridad alberga en los corazones de aquellos que aguardan la salvación. 


Francamente la pareja me ha gustado mucho, pese a que tiro mucho más por Ruvan,. La realidad es que hay una gran química que se va alimentando a las batallas dialécticas y al irse conociendo de verdad. Creo que una de las cosas que me han gustado es el mostrar a esos "monstruos" con ese toque humano que te hace ver lo que son. En el mundo no siempre los monstruos son esos que nosotros llamamos así, quizá ellos nos llamen del mismo modo. 


Un romance que se va fraguando poco a poco. Donde no se busca ir por delante del otro, sino a un compañero, un igual que esté ahí. Y realmente la pareja va conquistando (a


pesar de que Flor de repente se merezca un coscorrón). Y es que UN DUELO CON EL LORD DE LOS VAMPIROS, creo que tiene un poco de todo. El aprender a conocerse a uno mismo, en este caso el camino del héroe es el de nuestra protagonista que si bien tiene muchos sinos, tendrá que aprender de ella y aceptar la realidad que hay. Batallas, enemigos, aliados, sangre, hermandad y él, son esas cosas que hacen que uno diga.. SÍ, este también es mi libro.


Elise Kova, es que ya me tiene más que ganada. estoy deseando ver que otro ser de Mindscape nos trae porque me siento altamente adicta a este mundo y a su pluma ¡Feliz lectura!

16 comentarios:

  1. Parece un buen libro. Tomo nota te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa
    sigo teniendo pendiente a esta autora, y dos de sus libros en mi estantería esperando a que los lea. A ver si me pongo las pilas, este libro tendrá que esperar pero seguro que en algún momento cae
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Es interesante está propuesta, pero me frena que sea una serie al tener lecturas pendientes. Quizá más adelante.
    Nos leemos ♥️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Ya sabes que a mi este libro me encantó y en muchas cosas coincidimos, para mi el mejor de la saga por el momento. Cada vez me encanta más esta autora.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi esta mujer me tiene más que conquistada, deseando el de las sirenas.
      un bes💕

      Eliminar

  5. ¡Hola! Me encanta la temática y últimamente me ha llamado mucho la atención los vampiros y además tipo lord jaja gracias por la reseña. Un abrazo ❤️

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encantan los fantasy romances y si hay vampiros... Yes please! Definitivamente podré esta serie en la lista. Gracias por la reseña. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Pelirroja menos mal que de vez en cuando lees algo que se aparta de lo que yo leo, porque mi librería estaría llena de mis libros más los tuyos, y eso no puede ser.
    Este blog es una ruina, tal cual.
    B7s

    ResponderEliminar
  8. Me alegra Nai que lo hayas disfrutado tanto pero es que yo con los chupasangres no puedo. Quiero o me gustaría que salieran en una novela de estas que suelo leer y a ver si me reconcilio con ellos, pero de momento...
    Menos mal hija, porque vaya racha de llevarme novelas de este blog.
    B7s

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Este tipo de libros es los que devoraba en mi adolescencia, uno tras otro y no me cansaba pero conforme ha ido pasando el tiempo parece ser que ya no me llama igual la atención. Pero lo que más me echa atrás es el que sea una serie, con tantos pendientes intento no sumar muchas series si no al final acaban quedándose siempre en la lista.
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Naitora ❄!
    Tengo muchísimas ganas de leer esta saga. A ver si poco a poco me voy haciendo con ellos.
    Me gusta que este libro tenga una ambientación oscura y que el romance se desarrolle poco a poco.
    ¡Espero que cuando lo lea me guste tanto como a ti!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ¿Como estas?
    Me llama mucho la atencion esta saga, muy buena reseña, me gusta la propuesta :D
    Bonito domingo <3
    Diana de Aventura En Libros <3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    El primer libro de la saga me llamó un montón la atención, pero aún no he podido leerlo. Me anima tu reseña, ya que veo que la historia sigue yendo bien, así que espero poder esperarlo pronto. Muchas gracias por la recomendación.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    Veo que este libro te ha encantado y al ser de vampiros y tener de todo un poco, creo que a mí también me iba a gustar bastante.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me alegro que hayas disfrutado de la lectura.
    Soy fan de las historias de vampiros, por lo que creo que me podría gustar, pero me echa para atrás que sea una saga, así que creo que lo dejaré pasar.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...