Autor del mes: Sarah M. Eden

Autor del mes:  Sarah M. Eden

jueves, 6 de julio de 2023

Reseña/2023-68 Mejor que en las películas -Lynn Painter

Liz Buxbaum siempre ha sabido que su vecino, Wes Bennett, no tiene madera de novio. Podría parecer que es el candidato perfecto para sus fantasías románticas, pero lo cierto es que Wes solo ha demostrado ser un auténtico incordio desde que eran pequeños. Wes fue el niño que puso una rana en su casa de muñecas, el monstruo que escondió la cabeza decapitada de un gnomo de jardín en su pequeño intercambio de libros vecinal.

Diez años después, Liz está en su último año de instituto, una época que debería estar llena de hitos perfectos dignos de la gran pantalla, y necesita la ayuda de Wes. Michael, el chico por el que lleva colada toda la vida, acaba de mudarse de nuevo a la ciudad, y desgraciadamente está haciendo muy buenas migas con Wes. Lo que significa que, si Liz quiere que Michael se dé cuenta de que ella existe, y con suerte ser su cita en el baile de fin de curso, necesita la ayuda de su vecino.

Pero mientras Liz y Wes planifican el momento mágico del baile de fin de curso, ella se sorprende al descubrir que, en realidad, le gusta estar con él. Y mientras continúan acercándose, ella deberá reexaminar todo lo que pensaba que sabía sobre el amor, y replantearse sus propias ideas de cómo debería ser un «felices para siempre». 

Si me conoces un poquito, sabes que si me presentan una comedia romántica, siempre voy a decir si y seguramente me ponga a brincar de puro gusto. Si a eso, le añadimos que voy a descubrir a una autora, pues la cosa se pone mucho mejor, porque siempre

estoy a la caza y captura de talentos, que si me enamoran, entonces... francamente me van a meter en un gran problema......

El día de hoy te traigo mi última lectura MEJOR QUE EN LAS PELÍCULAS de Lynn Painter que se ha publicado con Puck. Estamos ante una obra contemporánea juvenil, tirando a Young Adult. Que sepas que soy defensora de los clichés, de hecho, considero que actualmente ya todo está escrito y que actualmente todo es clcihé, solo varía como nos lo transmitan. Narrado en primera persona por Libbi... Liz

Liz es una chica que ama el recuerdo de su madre, que le enseñó a amar las películas románticas y que fue su gran guía. Su sueño es ir a la fiesta de final de curso con el chico ideal. Es una chica soñadora, vivaz, que aún enfrenta el dolor de la ausencia

materna,. Es tenaz en cuanto a defender su "sitio" o ir a por ese chico que tanto ambiciona, tanto como para pedirle ayuda a él....

Wes, ay, ese Wes me tiene pillada desde el momento uno. Es un tipo con un gran sentido del humor, no se le escapa ni una y por sobre todo, cuando lo vamos descubriendo, te das cuenta que es un gran chico. Ese tipo de chico que te va a escuchar, que está atento a ti aunque no te des cuenta, que estará ahí aunque seas su archienemiga, y por sobre todo, que realmente te mira. 

Del elenco, solo puedo decir que es muy divertido en cuanto a los amigos de Wes se trata, Michel es un chico encantador, Joss que es la mejor amiga de nuestra chica, por

no hablar de Helen la madrastra way que de verdad te gana el corazón. 

El argumento, ya te lo puedes ir imaginando, solo te puedo decir, es que si te gusta este género, ¡Necesitas este libro!

Se podría decir que ya te dije lo suficiente, pero, es que necesito sacarme todo lo que tengo aquí, ya que no te puedo acosar capítulo a capítulo para decirte, por lee. Y es que la obra goza de una frescura deliciosa. Liz es una chica que de verdad ama las películas románticas, pero por sobre todo, ama el recuerdo de su madre a la que añora y se ve en su forma de pensar, su necesidad de continuar con ese vínculo que la hace no ver más allá de eso. 

Estamos ante una obra que realmente es sencilla, pero que a la vez, esconde algo

profundo que es esa pequeña secuela del duelo, cuando sientes que te falta esa pieza en un momento decisivo de tu vida, cosa que es normal. Me encanta como se va llevando toda esta evolución en nuestra chica, a la vez que con un simple trato comienzas a ser testigo de lo que al otro lado de su casa la está aguardando. Momentos hilarantes y fracturados en una conquista desesperada, alianzas inesperadas y un romance que aguarda paciente son esas cosas que hacen de MEJOR QUE EN LAS PELÍCULAS, una obra ideal de verano y del género que me ha hecho adorar cada página hasta el final. Siendo un total sí para mi.

Lynn Painter me ha conquistado con su frescura, su deliciosa pluma y su ocurrente sentido del humor, estoy deseando que más nos tiene preparado ¡Feliz lectura!

15 comentarios:

  1. Me gusta este tipo de libros. Tomó nota. Gracias por la reseña. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía esta novela. Me alegra que te haya gustado, pero por el momento prefiero darle prioridad a mis libros pendientes. La romántica contemporánea no me suele atraer demasiado.
    Gracias por la recomendación.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. HOLAAA
    No lo conocia, pero me lo apunto por todo lo que cuentas :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues qué te digo? Me encantan los rom-coms y si vienen en serie, mejor. Y la serie Better than the Movies de Lynn Painter hace tiempito que está en mi lista. Gracias por la reseña. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la reseña. Lo tendré en cuenta. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola! no conocía esta novela, me alegro de que te gustará, pero esta vez la dejo pasar, no me termina de llamar. Besos

    ResponderEliminar
  7. prometo leerla ahora que es verano beso

    ResponderEliminar
  8. hola preciosa
    pues no se que haré con este libro porque a mi no me ha llamado demasiado la atención. No lo voy a descartar por si acaso, pero de momento tendrá que esperar
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues para mí novedad, no sabía que existía esta novela. Me llama la atención porque creo que puede ser dinámica. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  10. Hola Nai, pues me has convencido con tu reseña. La verdad algo ligero me vendría bien en este momento, saludos.

    ResponderEliminar
  11. Se te nota mucho cuando disfrutas una novela, pero algunas veces unas más que otras.
    Me encanta que te haya gustado y es que puck tiene maravillas de lecturas.
    B7s

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ¿Como estas?
    Ya con el titulo me convenciste de leerlo, se ve que es una historia comica e interesante, muchas gracias por la linda reseña <3
    Bonito domingo <3
    Diana de Aventura En Libros <3

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    creo que es una lectura bastante interesante para estas largas tardes de verano en las que estamos descansando. Además, me ha llamado la atención eso de que el libro parece sencillo pero esconde algo. ¿Qué será?
    Besos :)

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    El personaje de Wes ya me ha caído bien, solo con la presentación jaja
    Nada, otra lectura que me llevo para este verano.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...