Autor del mes: Sarah M. Eden

Autor del mes:  Sarah M. Eden

sábado, 8 de julio de 2023

Donde Todo Brilla -Alice Kellen

¿Y si lo único que necesitamos para ser felices es descubrir el brillo de las cosas intangibles?

Nicki Aldrich y River Jackson han sido inseparables desde que llegaron al mundo con cuarenta y siete minutos de diferencia. Ella lo hizo envuelta en polvo de hadas. Él como si fuese un meteoro en llamas. El pequeño pueblo costero donde crecieron se convirtió en el escenario de sus paseos en bicicleta, las tardes en la casa del árbol y los primeros amores, secretos y dudas.

Sin embargo, con el paso de los años, River sueña con escapar de aquel rincón perdido donde todo gira alrededor de la tradicional pesca de langosta y Nicki anhela encontrar su lugar en el mundo. Pero ¿qué ocurre cuando nada sale como lo habían planeado? ¿Es posible elegir dos caminos distintos y, pese a todo, encontrarse en el final del trayecto?

Para lograrlo, River y Nicki tendrán que bucear en las profundidades del corazón, rescatar pedazos de lo que fueron y entender aquello que rompieron. Y quizá así, uniendo y encajando cada fragmento, logren descubrir quiénes son ahora y recordar el brillo de las cosas intangibles.

La nueva novela de Alice Kellen, la autora de libros ya inolvidables como Nosotros en la luna, El chico que dibujaba constelaciones o El mapa de los anhelos, que ha enamorado a más de dos millones de lectores.


Cuando se trata de ciertas plumas y sus obras en novedades, debo decir que es que se me hace agua la boca, y una de estas talentosas autoras es Alice Kellen, que ya sabemos


que me tiene más que cautivada y por supuesta, esta belleza tenía que estar aquí. 


Hablamos de DONDE TODO BRILLA, y aquí necesito decir una cosa. Te aclaro que este libro lo he disfrutado en audiolibro, ya que admito que con el bloqueo lector que tengo, se que seguramente lo habría dejado o me habría durado mucho más de lo que lo ha hecho.. y eso que lo he disfrutado desde el inicio. 


Estamos ante una obra de romance contemporáneo new adult, que viene con varios


narradores, que viene dividido en tres partes y vamos a saltar un poco en el tiempo. Es decir, nuestros personajes viajaran en recuerdos y vivencias desde niños hasta hoy día. 


Si te hablo de Nicky es una chica que siempre está buscando su lugar en el mundo. Es un alma que brilla, que adora las cosas que brillan. Es inocente, ama con todo el corazón, tiene magia propia que más de una vez se le intenta acallar. Muchas veces siente que no encaja en ningún sitio y verla crecer a veces es doloroso, sin embargo, es imposible no amarla. 


Por otra parte esta River, que es todo lo contrario a nuestra chica. Es un alma rebelde, encantador, cautivador, seductor. Leal, libre y necesitado de retar y romper las reglas.


Es un gran amigo, un tipo que siempre va a estar, y que también es fácil amar. Me encanto verlo evolucionar y crecer. 


El elenco es precioso, quito a dos o tres que son odiosos, pero en general, los cercanos a nuestra pareja, es que son maravillosos y hago mención especial a Madox y la abuela, a los que he amado por completo.


Del argumento, solo puedo decir que adoro cuando acompañamos desde la infancia a los protagonistas, logras conocerlos, entenderlos. No solo vemos el amor nacer, sino la fuerza de la amistad, de la familia. 


Te puedo decir una cosa, tenía un poco de miedo, porque a veces la sufridera es maravillosa, además, la autora es brutal cuando se trata de hacerme sufrir. Pero mi ánimo y el bloqueo lector me tenían aterrorizada por si encontraba mucho drama. Si


estás igual que yo, te digo que no hay dramas, sino una historia preciosa de personajes que se equivocan pero se encausan de tal manera que es imposible no perdonarles. 


Ahora bien, uno de los detalles que me ha gustado de esta obra, es que es coral, por lo que podemos ir viendo no solo la evolución de la pareja principal, sino de los miembros de la familia. Madox y su forma de amar, la abuela y sus locuras. Hay momentos que te partes de risa, otras en lo que te puedes indignar y otros... solo puedo decir que hubo un momento en que me quedé maravillada con River y me tambaleó por completo. Nicky por su parte, es un personaje que idealiza el amor y no olvida lo que su corazón ha reclamado, pero.. como todo, tenemos una obra con un amor a destiempo que se vuelve paciente y que finalmente nos va a entregar algo maravilloso, con su drama por supuesto, pero sin exagerarlo o rompernos por completo, haciendo de esta obra algo ideal en el género. y que DONDE TODO BRILLA, me deje con sonrisa satisfecha


Alice Kellen sigue manteniéndose en el podio que tiene bien ganado, y simplemente me deja con ganas de más de sus historias, como cada vez que la leo. ¡Feliz lectura!


3 comentarios:

  1. Gracias por la reseña. Tengo pendiente a esa autora. Au no me animo a leerla. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Tengo ganas de leerle porque la autora me encanta, lo que pasa que ahora no estoy preparada para la intensidad que acostumbra la escritora, lo dejaré esperando por el momento.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla
      Fíjate que tenía miedo del drama y no hubo tanta intensidad... así que lánzate
      Un bes💕

      Eliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...