Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

sábado, 10 de junio de 2023

Reseña/2029-59 Escandalízame -Ivy Owens

Una noche. Dos amigos de la infancia. Y un affaire realmente escandaloso.

Exhausta y rozando la fecha límite para entregar un artículo que podría encumbrarla o destruir su carrera, la periodista de investigación Georgia Ross está al borde de un colapso. La cancelación de su vuelo la ha dejado atrapada de madrugada en una ciudad sin alojamiento disponible, así que, cuando una cara familiar le ofrece ayuda, parece que la vida por fin le da un respiro.

Alec Kim, el hermano mayor de una amiga de la infancia, es guapo, humilde y amable; el tipo de hombre que Gigi había olvidado que existía tras un desengaño amoroso. Una tarde de reconexión seguida de una noche apasionada parece un regalo caído del cielo. Hasta que Gigi se da cuenta de que su infancia no es la única razón por la que Alec le resulta tan familiar.


Siempre he dicho que me emociona un montón descubrir nuevas plumas,, sobre todo cuando lo hago bien acompañada.. Si, efectivamente, hoy te traigo una lectura conjunta al


lado de Ani de Rubíes Literarios y María de Krazy Book Obssesión..


Resulta que Titania junto a Ivy Owens nos trae la obra ESCANDALÍZAME.. Una obra autoconclusiva, que pertenece al género romántico erótico contemporáneo, narrado en primera persona por Gigi, nuestra protagonista. 


Aquí quiero decirte que conocer a Gigi me ha gustado bastante. Es una chica franca, comprometida con su trabajo. No le gustan las mentiras por lo que ni las tolera ni las dice.


Tiende a ser frontal. Apasionada y con la autoestima suficiente para aceptar cuando tiene miedo, capaz de hablar de lo que le pica y por sobre todo, una mujer enamorada.


Pero si ella gusta, creo que el gusta mas. Alec, nuestro protagonista. Es ese tipo de hombres que casi no estamos acostumbradas a ver. Un tipo tierno, que sabe conquistar. Apasionado, sencillo a pesar de ser quien es. De honor, preocupado por los suyos De esos que conquista con una sonrisa. Capaz de los gestos más bellos y atento a lo que ocurre a su alrededor y siempre con ganas de hablar, de solucionar las cosas., en fin me cautivó. 


El elenco aunque es más bien poco, logra cautivar en su gran medida. Creo que es


coherente con todo lo que se nos expone.


El argumento, creo que ya nos da pequeños destellos de que nos viene una obra de romance y pasión.


Ahora bien, vamos a hablar de lo que nos ocupa, que son mis sensaciones a nivel general. Vamos a hablar del único punto que conmigo no jugó del todo a favor, y con esto, aclaro que no digo que no me haya gustado. 



Creo que hay exceso de escenas de cama, y aunque están llevadas con excelente gusto,, pero, uno de los defectos es que los capítulos son muy largos, si los capítulos se emplean en base a la cama con todo detalle en un encuentro con más de una batalla campal, al inicio tiene hasta cierto gustillo pero, yo que me últimamente me canso de la erótica, se me llegaron a hacer cansado. Vuelvo a repetir que esta soy yo, que tengo problemas con mi ánimo, por lo que necesito mucha acción.... de argumento para mantenerme atrapada. Y me vuelvo repetir, lo que si que agradezco es que las escenas tengan mucho muy buen gusto. 


Ahora si, vamos ha hablar de todo lo que si me ha gustado (aunque vuelvo a repetir que las escenas de cama están hechas con muy buen gusto). La realidad una de las cosas que


me ha encantado es lo que hay con respecto a la investigación. No es que la veamos propiamente, pero si somos parte del trabajo de Gigi cuando está comprometida con su causa. El grado de humanidad y empatía que hay. Si me tengo que centrar en la pareja, a mi me gustó mucho y es de agradecer que por fin tengamos una pareja sana emocionalmente Si, es casi todo idílico, pero por que hay comulación asertiva en todo momento. Alex cautiva porque siempre está atento a lo que dice su compañera, Gigi conquista porque es capaz de mostrarse vulnerable y confesar sus miedos. Francamente me fueron enamorando, quería más de ellos sin pasión, porque los momentos de ternura, complicidad me fueron enamorando, haciendo que ESCANDALÍZAME me dejase con un buen sabor de boca,. Aquí debo decir una cosita en la que estoy de acuerdo con Rubíes Literarios, me parece que esta obra es un gran guiño para tod@s los Fans de los Dramas Coreanos.


Por mi parte Ivy Owens queda en la mira, estoy deseando probar más su pluma esperando caer rendida a sus pies. ¡feliz lectura!




9 comentarios:

  1. Holaaa
    No lo conocía pero me llama la atención, ya te contaré que tal!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña. Parece mi tipo de libro. Tomó nota te mando un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Es un libro que, en general, me gustó, el problema fue que tenía una idea en mi cabeza con expectativas demasiado altas y al final, jugaron en mi contra, pero aún así es perfecto.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^ he visto mucho este libro por ahí, ya que la portada me da muchas vibes a drama coreano y mucho amor, no es definitivamente mi estilo de libro, pero sé que hay muchísimas lectoras que deberían darle la oportunidad como tú se la diste.
    PD: Me gusta mucho su portada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. A mi especialmente este tipo de novelas con demasiadas escenas de sexo empiezan a aburrirme, pero creo que de haber leído tantas jajaja
    Tengo cupo completo, espero que poco a poco se baje el cupo, porque no me sentía mal leyéndolas.
    B7s

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me alegro un montón de que te haya ayudado. Te reconozco que ahora mismo no ando leyendo el género, pero me ha llamado mucho que sea una obra autoconclusiva. Me la voy a llevar apuntada para verano, para descubrir la pluma también. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB -💜

    ResponderEliminar
  7. hola preciosa
    tengo este libro en casa esperando a que lo lea, a ver si no tardo demasiado en hacerlo
    Gracias por la reseña
    besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Entiendo lo que comentas de las escenas de camas, a veces si hay muchas, puede saturar jaja
    Me llama la atención el románce coreano, a ver si me animó pronto y está novela, pinta bien.
    Nos leemos ♥️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...