Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

martes, 20 de junio de 2023

Reseña/2023-62 Toscana Baby -Noa Xireau

 ♥ Una historia de amor ligera, tierna y apasionada, ambientada en la Toscana.

Elia

Hay meteduras de pata y luego… hay meteduras de pata. Yo he cometido la madre de todas ellas.

Una despedida de soltera, un disfraz y algunas copas de vino… ¿Resultado? Me toca regresar a Florencia para comunicarle a Giacomo Santoro que va a ser padre. El problema es que me crea cuando para él no soy más que una desconocida de la que jamás llegó a descubrir ni el nombre ni el rostro.

Giacomo

Elia apareció en la finca Santoro con mentiras y sospecho que algún que otro secreto. No es la primera que trata de tomarme el pelo, pero eso ya no importa. Tengo mi propia agenda y su aparición me ha ofrecido una solución en bandeja de plata. Si esa solución, además, implica largas noches (y días) cargados de placer, ¿quién soy yo para estropearnos la diversión?

Nota de la autora: Esta novela romántica contiene de 4 a 6 horas de amor, pasión, segundas oportunidades y malentendidos. Las chispas saltan con rapidez y no hay fuego lento que valga. Si buscas una lectura ligera que te distraiga o relajarte antes de dormir, esta historia es de las tuyas.

Final feliz garantizado.


Sabemos que tengo autoras de cabecera, son plumas que me llenan en momentos de oscuridad, que si, vienen a mi cuando lo necesito y Noa Xireau es una de ellas. Ya sea en


modo cañero paranormal o con sus comedias ligeras u oscuras en contempo. Que me voy por pro las ramas. 

 

A lo que vengo es a hablarte de TOSCANA BABY lo nuevo que acaba de sacar esta pluma sevillana. Pertenece al género romántico contemporáneo, Narrada en capítulos de extensión media, narrados en primera persona tanto por nuestra chica como por nuestro galán, vamos a encontrar una obra con un poco de todo, pero sobre todo un romance y una química que tanto disfruto ¿vienes conmigo a la Toscana?


Elia ah tenido un cambio importante en su vida, algo que es un detonante y que la hace necesitar contar su verdad, pero antes de hacerlo necesita saber si la persona que la va a escuchar se merece saberla. Es una mujer que de verdad ha tenido pérdidas, pero que


de entre todo, es un muy echada para  adelante. Medio bruta al hablar, sin dejar de tener razón, sabe defenderse en los momentos de necesidad plantando cara y poniendo en su lugar con diatribas inteligentes al gruñón mal encarado que será su jefe. 


Giacomo, realmente ha tenido suficiente de traiciones para esta y otra vida. Su circulo cercano es más bien reducido pero es francamente entrañable. En apariencia en gruñón, pero que hay que entender todo lo que hay a su alrededor para poder ver todas las capas que este hombre tiene, y digo capas, porque al final te das cuenta que es un hombre apasionado que su única meta es ser feliz y hacer feliz a los que están a su alrededor, incluyéndola a ella. 


Tenemos un elenco variopinto, tengo preferencia por el los abuelos, la prima y los tíos, si es que se me ve el plumero a la primera, así como le tengo un odio a Magdalena y a la


decoradora que las cortaba en tritas, de verdad.


El argumento, vamos a hablar seriamente tu y yo. Este tipo de obras, francamente las considero más bien para pasar un rato. Que igual ya sabes en que va a terminar, encima es que la autora nos dice que nos asegura final feliz, pero... como lo cuenta.. ahhh ese es el detalle. 


Lo que quiero decirte es que yo buscaba en TOSCANA BABY, una novela sin


complicaciones. Que me hiciese enamorarme de los personajes y así lo hizo. No solo veo como Elia va pillando más carácter, sino como Giacomo se va endulzando y seduciendo, porque si hay algo que me encanta es esas escenas candentes sin que se me hagan pesadas, me van seduciendo. La desvergonzada naturaleza de los primos que son unos metiches terribles, y que le van dando más fuerza a esta obra. Los pequeños enredos que hay mientras el amor va floreciendo y las decisiones se van tomando, haciendo de ese último giro que me fía a carcajadas, llore emocionada en cierta parte y diga... ¡me ha encantado ese final!


Si hay algo que debo decir, es que Noa Xireau, se ha ganado el podio en mi sitio de autoras de cabecera, porque sabe darme lo mío, según lo voy necesitando ¡Feliz lectura!

13 comentarios:

  1. Parece un libro genial . Tomó nota. te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa
    de esta autora tengo varios libros apuntados y aun no me he lanzado con ninguno. Este me llama mucho así que quizás me lance a por este
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues tiene varios libros que creo que te pueden gustar
      Un bes💕

      Eliminar
  3. hola!
    no es lo que suelo leer pero por alguna razon me llama la atencion jaja
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Yo creo que podría llegar a gustarme mucho, ya sabes que tengo que tirar para libros así de vez en cuando o me saturo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues para ser sincera, el trope del embarazo sorpresa no es uno de mis favoritos. Pero, por lo demás, el libro se oye de lo más bien. Gracias por la reseña. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado el libro, la verdad es que no conocía el libro y es verdad que hay algunos que simplemente son para entretener y nada más. Nos leemos. Un abrazo ❤️

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues fíjate, de primeras no me llamaba porque ando peleada con la romántica, pero la premisa del embarazo sorpresa me ha picado mucho mucho. Me lo llevo apuntado para este verano, muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  8. A esta autora no la conozco pero la pinta de la novela es genial, y la forma de narrativa es mi preferida. La primera persona entre los dos protagonistas.
    Tomo nota preciosa loca conductora al volante 🤣🤣🤣🤣🤣
    B7s

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ¿Como estas?
    No conocia este libro y siempre que veo libros en los que se ambientan en la Toscana me lo anoto y quiero leerlos muchas gracias <3
    Bonito sabado <3
    Diana de Aventura En Libros <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ¿Como estas?
    No conocia este libro y siempre que veo libros en los que se ambientan en la Toscana me lo anoto y quiero leerlos muchas gracias <3
    Bonito sabado <3
    Diana de Aventura En Libros <3

    ResponderEliminar
  11. Noa Xireau es una autora que me encanta y siempre intento leer sus novedades.

    Esta es mi actual lectura y lo sabes,estoy disfrutando mucho con Elia y Giacomo. A ver cómo se resuelve todo...ya te contaré

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    De la autora leí una novela de romance histórico medieval y me gusto, tanto la historia como su estilo, así que estaría bien leer una nueva novela, más contemporánea.Me la llevo anotada.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...