Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

sábado, 22 de abril de 2023

Reseña/2023-41 Kratz -Lucia Herrero

Alba Tammer acaba de perder su trabajo por culpa del maldito Maximilian Kranz, el rey de los vampiros que, tres años atrás, reclamó el derecho de su especie a convivir con los humanos en el fatídico día de la Revelación. Como si fuera posible la convivencia entre leones y corderos.

Desde entonces, y gracias a La Fórmula, que los hace inmunes al sol, los vampiros campan a sus anchas imponiendo sus condiciones.

Alba no está dispuesta a permitir que Kranz destruya todo aquello por lo que ha luchado. Pero el destino tiene otros planes que harán que sus vidas se vean entrelazadas de forma inevitable.

¿Será capaz de confiar en alguien a quien considera su enemigo natural?

¿Y si en el proceso descubre algo que no está preparada para aceptar?

Debo decir que voy a crear una revolución, pero aún no sé a que me estoy revolucionando. Te explico. ¿Te has dado cuenta que hay autoras que saben generar ansia viva hasta hacerte pecar? ¿Te has dado cuenta que necesitamos a veces giros

interesantes sin brilli brilli en los vampiros? ¡Ah me voy a volver loca!

Resulta que Lucia Herrero, una de esas plumas recurrentes por este rincón de locura romántica, se le ha ocurrido la feliz idea de traernos un nuevo estreno de ¡Vampiros! ¿Acaso sabe que soy fanática de los seres de la noche? ¿Se metió en mi cerebro para adivinar lo que buscaba últimamente? Yo que sé, la cuestión es que hoy vamos a hablar seriamente de KRANZ. Una obra autobpublicada, autoconclusiva de romance paranormal  y que, aseguro, nos va a volver adictas de principio a fin. 

Te voy a presentar a Alba, una chica normal como cualquier otra. Odia a los vampiros, sobre después constatar que realmente existen y que eso procurase la mayor pérdida de su vida. Cabezona, valiente, apasionada pero por sobre todo con la fuerza suficiente

para admitir que quizá tenga prejuicios de más, esta chica nos va a sorprender en esta obra, ya sea por su guerra contra los colmillitos o bien, al descubrir que todo ser puede convivir en paz con ella. 

Aclaro que es imposible no sentirse atraída por este Rey de los vampiros. Kranz es... delicioso, no en el sentido del macho alfa que continuamente se nos presenta. Ese que con una sola mirada te quieres quitar las bragas. Si hay algo que me ha encantado, es que es un vampiro que pese a ser lo que es, es muy humano. Quiere la convivencia pacífica entre mortales y vampiros. Se preocupa por el calentamiento global, porque su gente respete a sus vecinos mortales, que se respeten sus reglas y también quiere el amor. Uno que se entregue de forma voluntaria y con una igual.

Quiero decirte que el elenco me ha parecido simplemente genial, a pesar de tener entes oscuros (porque en la viña del señor siempre hay algún idiota), creo que lo que se nos va

mostrando en el mundo creado me ha encantado. 

Tenemos un argumento delicioso. Una chica que tiene la guerra y voluntad declarada contra los seres que por fin y literalmente han salido a la luz, una lección de humildad y un romance... ays.

Ahora sí, hablemos de todo lo que he vivido en esta obra. Quiero aclarar que cuando mencione "Lección de humildad", si la hay, pero no necesita darla nadie. Es presentar

hechos y tener una experiencia vivencial para que vayas comprendiendo que no estás del todo equivocado, pero que no todo es blanco o negro, hay matices y eso es lo que importa. 

El romance me ha encantado. Tenemos a un Kranz que tiene una paciencia total cuando se trata de entregar el corazón y conquistar el de la mujer que al que se lo ha entregado. No hay prisa en ese romance, en cambio si hay una incipiente amistad con coqueteo descarado, pero por sobre todo, la conquista fuerte de la confianza y el abrir los ojos a lo que no quieres ver y a todo lo que eso significa. Alba ha sido un personaje que me ha sorprendido para bien conforme va avanzando la historia, a pesar de su cabezonería, sabe aceptar cuando se equivoca y no se come la cabeza a lo tonto, si entrega corazón lo hace con confianza, conociendo al hombre que se lo ha ganado y madre del amor hermoso, de qué manera. porque KRANZ es.... Solo puedo decirte que hay un poco de todo, es una obra autoconclusiva que me ha dejado con excelente sabor de boca y no me molestaría para nada volver a encontrar este mundo. 

Lucia Herrero sabe darme lo mío, y lo digo sin vergüenza alguna. Cada una de sus historias se me ha hecho deliciosa, esta vez viene con capítulos cortos, ligeros y deliciosos, pero si hay delicia es en su pluma que me sigue cautivando ¡feliz lectura!



10 comentarios:

  1. He leído buenas criticas de esa autora. Pronto leere algo de ella. Gracias por la reseña. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. Disfrito mucho su blog chicas tiene ritmo alma y canción

    ResponderEliminar
  3. Me la llevo anotada,, me has tentado demasiado con esta historia,jajaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que me emociona saber que te llevo por el mal camino ajjajaja
      Un bes💕

      Eliminar
  4. No he leído nada de la autora aunque a lo mejor sí que he visto por ahí algún título de ella pero es que tantos los libros que salen que entre autore títulos, me vuelvo loca. Yo no soy de vampiros, no sé por qué, nunca me hiciero daño jajajajajaja, pero aún así, me resisto a ellos. Echaré un vistazo a la obra de esta autora y a ver si me animo con alguna de sus novelas. Muy buena reseña. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero la sinopsis y la temática me han llamado la atención (hace años que no leo nada sobre vampiros). Me alegra que te haya gustado tanto. Gracias por la recomendación.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Jajaja, me alegro de que te haya dado lo tuyo. La verdad es que no sé si me terminaría de enganchar, porque ando alejada del género últimamente, pero a lo mejor más adelante, para desconectar. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  7. HOLAAA
    He leido varias reseñas en goodreads, varias personas lo leyeron por lo que vi jaja y la verdad es que me llama un monton la aencion :) yo ya lo apunte!!

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Es imposible resistirse a este libro, me lo llevo pero ya apuntado jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Jolines con el personaje Kranz! Me ha gustado lo que he leído que me lo llevo anotada la novela.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...