Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

viernes, 9 de diciembre de 2022

Reseña/2022-133 Un Baile con el Príncipe de los Fae (Married to Magic #2) Elise Kova

Sabía que venderían su mano en matrimonio.

Pero no podía imaginar que el príncipe de los fae sería el comprador.

Katria juró que nunca se enamoraría. Ya sabe lo que significa el «amor» gracias a la crueldad de su familia. Por ello, cuando la entregan en matrimonio al misterioso Lord Fenwood por un buen precio, lo único que desea es tener una vida mejor que la que deja atrás. Los sentimientos quedan descartados.

Pero su nuevo marido hace que no enamorarse de él sea muy difícil. A medida que la atracción entre ellos crece, también aumentan las rarezas de su nueva vida: reglas extrañas, gritos en mitad de la noche y ataques de fae que Katria nunca pensó que fueran reales. Y cuando es testigo de un ritual que los humanos tienen prohibido presenciar, la arrastran a la tierra de Midscape.

Sobrevivir en las tierras salvajes de los fae siendo humana es muy duro, sobre todo porque Katria se ha apropiado involuntariamente de la magia de los reyes ancestrales; una magia por la que un sanguinario rey está dispuesto a matarla con tal de mantener su trono usurpado. Trono que, en realidad, pertenece legítimamente al marido de Katria.

El poder para salvar a los fae está en sus manos. Pero ¿quién la salvará a ella de un amor que prometió no sentir nunca?


Cuando se trata de lecturas que me pueden apasionar, se que solo necesito una cosa más para que todo sea perfecto, y en este caso es mi mala influencia personal y adorada: Ani de Rubíes Literarios, que como sabe su pecado, aguanta de forma paciente cada mensaje


de madrugada que le llega cuando estoy devorando sin parar y necesito comentar alguna cosa. 


La obra en cuestión, es una que esperábamos con ansia viva. Umbriel editó el segundo volumen de la serie Married tu Magic titulado UN BAILE CON EL PRÍNCIPE DE LOS FAE escrito por la prodigiosa pluma de Elise Kova. (Si, ya está entre mis diosas). Perteneciente al género romántico fantástico y narrado en primera persona por nuestra protagonista, es autoconclusivo y solo me resta invitarte a saber mis impresiones ¿vienes conmigo?


Quiero decirte que Katria es un personaje que está demasiado roto. Es una chica que desde muy pequeña ha conocido lo que es la vejación y el maltrato, minada su autoconfianza e incluso su amor propio a base de romperla, tiene claro que no quiere amar por los ejemplos de amor que tiene y no quiere ser amada. Pese a todo, es un


personaje complejo que vamos a desgranando, que guarda secretos incluso para ella misma y no por eso he dejado de quererla, a pesar de que en momentos mete la pata. De gran intuición, observadora y con un talento para el laud, tenemos a una mujer lista para lo el destino le tiene preparado. 


Luego tenemos a Davien, ese inicial hombre misterioso que pronto podemos descubrir. Un hombre de honor preocupado por lo que ocurre en Midscape y con una misión clara. A veces se muestra frío, pero no lo es Es un hombre cálido,, tierno que ha sido alejado de su hogar para prepararlo a lo que se espera de él. Sin embargo, hay, su gran paciencia, su corazón, me conquistó por completo. Si es que este hombre.... 


El elenco que acompaña a esta pareja es brutal. Esta Ralph que me conquistó solo aparecer, Hol, Giles que además me dio mucha ternura, Shaye esa guerrera que ha


elegido su propio camino.. Lo sé me veo apasionada, pero es que de verdad, lo he vivido de tal forma. Y por supuesto, tenemos personajes detestables de los que mejor no hablo porque me entra< la mala leche. 


Debo confesar que el argumento me tuvo atrapada y te voy a contar el porqué. La primera impresión es que estaba basado en parte en el mito de Psique, encontré varias similitudes y ya entrando, también tenía algo de Cenicienta. Me sentí muy tentada con esta mezcla que ya nos daba personajes que iban a tener que descubrirse mutuamente. Hay varios elementos al inicio, que admito me volvieron loca. ¿Es así? Digamos que hay parte de razón en lo que te cuento, pero, la autora metió en Midscape los elementos de su propia cosecha que fueron los que terminaron conmigo. Y me da igual si la autora nos deja un breve camino de migas en forma de pistas, te puedes imaginar lo que puede pasar en algún punto, y no por ello lo disfrutas menos. Todo lo contrario. 


Y no es de extrañar que me sienta tan cautivada con esta historia. Ya te he dicho que


Katria es un personaje muy particular, y aunque extrañé ver también el punto de vista de el o mejor aún un narrador en tercera persona,, era para poder ver mucho más por mi hambre de esta puesta en escena. La pareja es que es deliciosa, se va conociendo y es innegable la química que hay. Las barreras de una y la paciencia en romperlas de otro. A base de comprensión y ternura tenemos un amor que se va construyendo solo sin prisas y sin demandas. Una búsqueda para dar solución a un problema y que además tenemos un camino del héroe, en este caso el femenino, que se va descubriendo como algo más que un objeto hacen de UN BAILE CON EL PRÍNCIPE DE LOS FAE una obra que esta a la altura de su antecesora y que me hace sentir hambrienta por más de esta serie. 


Elise Kova me está volviendo loca. Me declaro adicta a su pluma, a sus historias. Es creativa, deliciosa, delicada... ays.... me vuelve más loca de lo que ya estoy ¡Feliz lectura!




16 comentarios:

  1. Gracias por la reseña. Te mando un beso. y lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado tanto la pluma de la autora, pero a mi eso de que sean series me dan tanto miedito estas de época que nos plantamos en seguida con cinco novelas :)
    Ya me irás contando cuantas son al final.
    B7s

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    En principio no lo veo para mi. Principalmente porque la fantasía no es de mis géneros favoritos, así que no sé si lo disfrutaría, pero la portada me ha encantado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que bello blog tienen.
    Yo no leo
    pero se ver las amravillas como lo es
    el Blog de Uds

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Me ha encantado la reseña porque estamos de acuerdo en todo jejeje. Como a tí, la autora me está encantando y se está convirtiendo en una de mis escritoras favoritas. Deseando estoy se salgan publicados más libros de ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Este libro quiero leerlo. El primero me encantó y quiero seguir con la serie y leer este libro pero creo que lo conseguiré mas adelante, que ahora tengo demasiados por leer.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    No he leído a la autora, pero por lo que nos cuentas de esta historia es algo que tengo que remediar rápidamente. Esta novela me parece preciosa así que me anoto esta segunda parte y la anterior y espero no tardar mucho en leerla, pues este género lo adoro y por unas cosas u otras no lo leo todo lo que me gustaría.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Suena muy bien todo lo que comentas del libro, me dan muchas ganas de leerlo, pero me echa un pelin atrás el tema de que sea una serie... Porque entonces ya estás un tiempo ligada a ellos, o si no, dejas la serie a medias mucho tiempo, y no se cual de las dos me apetece menos. Joo, es una lástima.
    De todas formas la tendré en cuenta si me apetece algo así.
    Me alegro que lo disfrutases tanto 😊
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado porque ando pendiente de leerme el primero y no sabía cómo me iba a sentar que tuviera segunda parte. Sin embargo, veo que a todas las que lo estáis leyendo os está gustando, así que a ver si me animo ya, que tengo ganas. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ¿Como estas?
    AAAh con tu excelente reseña me convenciste de leerlo, espero hacerlo pronto porque tiene una premisa muy interesante, muchas gracias <3
    Bonito sabado <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me alegro que te haya enganchado tanto. No conocía esta historia, pero por el momento no me animo a leerla.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  12. Hola :) No conocía este libro. Tampoco he leído nada de la editorial, pero este me llama muchísimo por el toque fantástico que tiene ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Hola Nai
    Esta portada me enamoró cuando la vi. Mira que no sabía que era segundo libro ni nada,pero la guardé sin pensar. Me apunto estos libros para más adelante porque estoy segura de que los voy a disfrutar.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    Me alegro que hayas disfrutado de su lectura, veo que te animado mucho.
    Con esta lectura, de momento, no me animo.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, hola! Mil gracias por esta reseña. Tengo el primero pendiente desde que salió, pero no hago más que pausarlo porque una amiga con la que coincido mucho en gustos me lo pintó muy mal. Quería darle una oportunidad, pero siempre lo retraso. Has hablado tan bien de este segundo, que ahora me siento animada a leer el primero para poder leer este también.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...