Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

miércoles, 7 de diciembre de 2022

Reseña/2022-132 La venganza de Ken Malory -Nieves Hidalgo

Con esta historia, Nieves Hidalgo nos invita a disfrutar de una pasión tórrida en tierras texanas.

Él quiere venganza.

Ella, ser independiente.

Ninguno soporta al otro, pero deberán viajar juntos.

Para Ken Malory todo ha perdido interés desde que unos asesinos asolaron su rancho, Siete Estrellas, quitándole lo que más quería. Solo vive para vengarse de esos criminales, sin importarle tener que recorrer varios estados hasta dar con ellos.

Convertirse en un cazarrecompensas no es lo que había soñado, pero no parará hasta dar con ellos. Lo que menos imagina es ver frustrados sus planes por culpa de una insufrible periodista del Este.

Abby St. James ha heredado el periódico de su tío en Austin. El periodismo es su pasión, aunque algunos artículos le han creado poderosos enemigos. Cuando un carruaje casi la atropella, se da cuenta de que su vida corre peligro, así que nada mejor que desaparecer de Boston y viajar a Texas para hacerse cargo de Claridad, el diario para el que tiene grandes ideas. Con lo que no cuenta es en darse de bruces con un insoportable, intolerante y fastidioso guía, que convertirá su viaje en un calvario... lleno de pasión. Mucho menos se imagina que va a acabar en un poblado comanche.

Malory y Abby habrán de enfrentarse a las adversidades y luchar por el deseo que nace en ellos, porque sus objetivos son más importantes que el amor… Bueno, eso creen ellos.

Para mi, siempre es un placer traeros este tipo de entrada, que si, que se que es una reseña, pero básicamente la es con un punto especial. Hoy te traigo lo que es la lectura


de la Tertulia Romántica Sevillana, y es que estar al lado de estas maravillosas lectoras siempre es bien, y más con la elección de este mes. 

Una de las cosas que más ilusión me hace, es que se ha seleccionado lo nuevo de nuestra adorada Nieves Hidalgo, su obra, editada por Selecta es: LA VENGANZA DE KEN MALORY. Pertenece al género romántico histórico del viejo oeste, es decir ¡Tenemos pistoleros! y ya sabemos que eso me encanta, sobre todo cuando viene de esta pluma ¿vienes conmigo?

Abby es una mujer independiente. Venida de una familia de alta sociedad y de un matrimonio que intentó acallar su voz, dio los pasos suficientes para recuperar su libertad y cumplir su sueño: Ser reportera y alzar la voz cuando encuentre motivos por hacerlo. Es por esa razón que se ve obligada a salir de Boston, además de recibir una


sorpresa. Me ha encantado conocerla. Cabezona, de lengua viperina, valiente, astuta, de mente truculenta no va a dudar en plantar cara y hacer cualquier cosa con tal de salir bien parada, aunque ese hombre la vuelva loca... si él. 

Ken ha sufrido un duro golpe, la peor pesadilla que puede soportar un hombre. Con una promesa en mente su vida da un giro para cumplirla. Hombre valiente, rápido con la pistola, directo, se podría decir que frío, apasionado, un hombre de honor que tiene varias sorpresas por mostrar. Y una vez que entrega el corazón, lo entrega a lo grande. 

La realidad es que tenemos un elenco secundario que aunque acompaña en momentos puntuales a nuestros protagonistas se podría dividir en dos tipos. Esos forajidos que han


de expiar. sus pecados. Por otro lado hay ciertos comanches que tienen mucho que decir y que lo digo en serio, lo he pasado a lo grande con ellos.

El argumento, pese a que podríamos pensar en que solo se enfoca en una venganza, más bien tenemos el claro viaje de dos antagonistas. No se soportan, pero aquí se aplica eso de: Los que se pelean se desean. Es innegable la gran química que tienen los personajes que está almibarada por esas pullas que se van lanzando, a pesar de la mutua aunque muda admiración que siente el uno por la otra. Ella admira no solo al hombre sexy que tiene a su lado, sino su visión, esa forma de tener todo bajo control en un viaje por demás peligroso. El reconoce a su igual en una mujer que no teme plantarle cara, que no se asusta ante el peligro, todo lo contario, se las apaña para estar a la altura de las circunstancia. 

Debo decir que LA VENGANZA DE MALORY ha sido una obra en la que lo he pasado a lo


grande. Dos almas que de inicio no se soportan, o más bien, deciden mostrar clara animadversión con tal de negar esa química, ese sentimiento que van despertando. Un viaje que les hará irse conociendo, admirando de forma mutua hasta reconocer a la mitad perfecta para el otro. Una pareja que es perfecta el uno para la otra. Y es que ella es capaz de ingeniarse para dar el tiempo justo y que tomen el control de la situación. Las pullas entre ellos te harán reír a carcajadas. El romance no lleva prisa, pero tampoco pausa, lo vas disfrutando. El último giro que hasta te puedes esperar, te sorprende ante la mente astuta de nuestros protagonistas. Es innegable decir que no lo ha disfrutado, es que lo he pasado a lo grande, sintiendo que me quedé corta solo por continuar sonriendo y riendo con estos dos.

Nieves Hidalgo., no por algo es de esas voces de la romántica ibérica, y lo digo en serio, es un gran placer leerla, sabiendo desde el primer minuto que tu apuesta es un gran sí y que no te va a defraudar ¡Feliz lectura!



19 comentarios:

  1. HOLAAAAAAAAAA
    Me lo apunto porque me llama mucho la atencion :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña.Lo tendré en cuenta. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  3. Leer vuestras reseñas es un auténtico gozo, de verdad. Tenéis el don de comentar las novelas sin descubrir nada de la historia y eso me encanta. Ya no tengo palabras para agradeceros tanto como me dais. Millones de gracias por esta reseña tan preciosa!!! 😘🤗

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Tengo super pendiente a esta autora, hace mil años que no leo algo de ella y todas sus historias leídas me han encantado. Tengo que animarme de una vez por todas. Este libro en concreto no lo he leído, pero sí que lo tengo apuntado y creo que me encantaría volver a reencontrarme con su estilo con esta historia.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseando saber tu opinión si te lanzas a la aventura
      Un bes💕

      Eliminar
  5. Hola preciosa
    Nieves Hidalgo es una de mis autoras favoritas españolas, y este libro lo tengo bien apuntadito... a ver si cae en breve y lo disfruto tanto como tu.
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. HOLAAAAAAA
    jaja me ha encantado tu reseña, ya de por si el argumento me encantaa!! tu reseña fue el toque, porque me encantan este tipo de historias, me lo apunto sin duda :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!! No suelo leer mucho western, pero... este tiene toda la pinta. Me lo apunto en mi listita. Hermosa reseña ❤
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    En algún momento lo leeré, de esta autora lo he leído casi todo, poco me falta y me voy poniendo al día. A ver si no tardo
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    El romance histórico no es de mis géneros favoritos, y la ambientación tampoco es que me atraiga mucho, así que no sé si darle una oportunidad. Estoy dudando.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Great review, unfortunately I don't know this title but I'd love to know it. A very inspiring blog!
    Greetings from Poland!

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Ya sabes que tengo a esta autora muy pendiente, a ver si me pongo con ella de una vez, ya solo leerte y me dan unas ganas locas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola, he leído bastante de esta autora para decir que necesito este libro, la sinopsis me llama muchísimmo y la ambientación es una de mis favoritas, por lo que queda apuntado ahora mismo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me ha gustado lo que comentas que los dos protas se van tirando pullas y que el romance va a un ritmo normal, ni rápido ni lento, por esa parte suena muy divertido y tentador, pero el género no es para nada del que me gusta, si leo algo de histórica prefiero sin romance, aparte, el ambiente tampoco me llama mucho.
    Me alegro que lo hayas disfrutado tanto, yo lo dejaré pasar.
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ¿Como estas?
    Me encantan las historias del viejo oeste y todavia mas cuando son romanticas, y huele a que sera tambien un enemies to lovers, me lo llevo apuntado <3 que bueno que lo disfrutaste muchisimo, me gustan muchisimo tus recomendaciones, muchas gracias <3
    Bonito sabado

    ResponderEliminar
  15. Que manía tienen algunos con negar y lo evidente y no sólo negarlo, sino encima crear una falsa enemistad.
    Si es sólo uno, ya hace tiempo que no leo nada del género así que igual me animo.
    B7s

    ResponderEliminar
  16. Hola,
    Los novelas del viejo oeste no son de mi estilo de lectura, pero no me importaría leer esta novela para descubrir el estilo de la autora.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, hola! Me encanta leer que lo has pasado tan bien con el libro y cuando es así mejor compartirlo, lo de la tertulia suena muy bien. Aunque diré que no soy fan del viejo oeste.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...