Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

domingo, 23 de octubre de 2022

Reseña/2022-113 Kilo y 3/4 de amor -Olga Salar

Gabrielle sabe que los zapatos sientan bien a todas las mujeres, tengan la talla que tengan. Que calzada con unos stilettos cualquier chica puede sentirse capaz de comerse el mundo y, que las zapatillas adecuadas tienen el mismo efecto que un tacón de diez centímetros. Por ello ha escogido diseñar zapatos como medio de vida y, gracias a esa pasión que siente por lo que hace, su sello se ha convertido en la marca recurrente de millones de mujeres en todo el mundo.

Ahora está decidida a conquistar a la otra mitad de la población: los hombres. Y para ello necesita al modelo perfecto que encarne esa filosofía de vida que impregna sus diseños. El problema es que se niega a mezclar el trabajo con el placer y, su nuevo modelo, está hecho para ser la horma perfecta de su zapato.

Se que parece ya disco rayado, pero, inicio esta entrada diciéndote que este mes ha sido muy duro para mi, y que mis ánimos no son muy buenos, por lo que acudo a autoras que


me hacen sonreír y a veces reír, con lecturas ligeras y romances de esos que me gustan por su sencillez

Olga Salar, desde que la descubrí, ha sido uno de mis referente, de esos que cada una de sus obras me hacen disfrutar de sus ocurrencias, y esta vez con KILO Y 3/4 DE AMOR nos va a traer romance y nuevamente, una fuerza natural en la amistad con tacones altos. 

Nuestra protagonista es Gaby una mujer con curvas que es dueña y diseñadora de una reconocida marca de zapatos femeninos. Es una mujer que tiene un gran corazón,, que es


buena amiga y que a pesar de esos michelines, no está acomplejada con las curvas ni obsesionada con la talla perfecta. Y aunque no ha encontrado el amor, en su círculo es algo difícil al ser tan conocida, lo cierto es que no lleva prisa alguna por hacerlo. 

La cuestión es que esta mujer va a estar acompañada por dos más. Una de sus acompañantes será su asistente y la otra, una chica que conocerá y con la que tendrá mucha química y harán una fuerza de unión tremenda. 

De los chicos debo decir que nuestro modelo me ha conquistado. A pesar de ser quien es, de poder tener a quien le de la gana, el tiene claras las cosas. Necesita a esa que con su cuerpo voluptuoso lo seduce, pero que su sencillez y personalidad le dejan sin aliento. Es


un hombre que sabe respetar tiempos, que no avasalla y si conquista sin prisa pero sin pausa... en fin... que me tiene ganada 

(También me han ganado los otros dos, sobre todo cierto fotógrafo que donde puso el ojo puso la mira) Porque es que estos chicos ays... son....

Una de las cosas que si me gusta destacar es la fuerza de la amistad entre las chicas, tan diferentes entre ellas pero dispuestas a hacer piña y a decirse verdades, apoyarse en los peores momentos y apoyarse para dar los pasos correctos en aras de la felicidad. El romance es de esos que me gustan, que se van dando y una va disfrutando. Una mirada, un encuentro, una sonrisa y vamos allá. Haciendo que KILO Y 3/4 DE AMOR me haya servido para poder evadirme y sonreír más de una vez.

Olga Salar es de esas plumas que si apuestas por ella no defrauda. igual y no tienes historias rebuscadas y complicadas, su encanto en la sencillez y su dulzura, y a mi me encanta ¡Feliz lectura!



16 comentarios:

  1. Gracias por la reseña, lo tendré en cuenta. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :)
    Me sabe mal que estés pasando por una temporada tan mala, espero que las cosas se arreglen pronto. ♥
    No conocía el libro y no creo que lo vaya a leer (ya que tengo demasiadas lecturas pendientes ya jajaja), pero me alegra saber que te haya gustado tanto y que te haya servido para desconectar. ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por tu reseña. Me alegra mucho que mis historias te hagan disfrutar y evadirte de todo, aunque sea un ratito.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. hola me alegra ver que te gustara n.n a mi la vrd no me llama asi que la dejo pasar.

    ya veras que todo mejora el prox mes ^^ animo!!
    saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No he leído uno de los suyos, pero creo que tengo uno en mi Kindle. Este tiene una gran trama y suena muy atractiva.
    ¡Gracias por la reseña!
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!!
    A ver si sales de este bache, que me da penita verte así :(
    En cuanto a la autora, pues creo recordar que no he leído nada de ella, o por lo menos no que yo recuerde. A ver si me animo con alguno de sus libros y más viendo lo que te gusta :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que pronto veamos la luz en ese sentido, mientras tanto tengo mucho cariño por vuestra parte. ¡Gracias!
      Un bes💕

      Eliminar
  7. hola preciosa
    no es un libro que me llame demasiado la atención, pero me lo voy a apuntar para leer entre lecturas espesas. Me alegro que lo hayas disfrutado
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Hola, me alegra que hayas disfrutado de su lectura, yo lo leí hace ya bastante tiempo y recuerdo que fue un libro divertido y que me gustó mucho, ahora leyendo tu reseña me han entrado ganas de ponerme con él de nuevo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, guapa! Tiene una pinta bastante interesante, me lo llevo apuntado. Es una autora de la que apenas he leído un par de cosas y aún no le he cogido la medida. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola hola!!
    no conocía la autora pero me alegra que te haya gustado su pluma, la tendré en el punto de mira
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No conocía a la autora ni tampoco me sonaba la portada, pero confieso que la sinopsis me echa mucho para atrás, me parece bastante casposa jaja ¿desde cuándo una mujer necesita unos tacones para sentirse segura? Creo que no va mucho con mi rollo :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    ¡Esta novela es para mí, con lo que me gustan los zapatos!
    Me anoto para leerla, viendo que te ayudado. Ánimo.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar
  13. Me gusta como escribe la autora y a mi siempre me ha dejado buen sabor de boca cuando he acabado una de sus novelas.
    Ánimo bonita que la lectura nos saca de todo mal.
    B7s

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ¿Como estas?
    Me gustan los zapatos, mucho animo, todo estara muy bien :D
    Bonito domingo <3

    ResponderEliminar
  15. Hola NAito!

    La vedad es que no he leído nada de la autora, pero es de esas que tengo pendiente. Y por lo que cuentas de esta novela me llama la atención, y teniendo gustos tan similares me la apunto!!

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...