Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

lunes, 17 de octubre de 2022

Reseña/2022-110 Campanilla olvidó volar -Loles López

Para volar es necesario superar el miedo que hace que uno se aferre al suelo.

Abril es una mujer risueña, irónica y capaz de hacer cualquier cosa por difícil que sea. Pero en su interior esconde un pasado que no desea recordar ni desvelar a nadie. Una noche, mientras supervisa una boda, conoce a Julen, un hombre muy seductor que se propone besarla bajo la luna llena de Corfú y que, para su sorpresa, lo consigue. Un beso corto pero muy intenso, de los que marcan para toda la vida.

La llamada de una novia solicitando sus servicios y el viaje hacia la capital de España hacen que Abril se vuelva a reencontrar con Julen, que desea, a toda costa, culminar lo que comenzaron en la isla. Pero el destino hará que Julen se replantee su conquista y se centre en conocerla mejor, porque intuye que, detrás de esa eterna sonrisa, oculta algo que él podría aprovechar en su propio beneficio.

Lo que ninguno de los dos sabe es que están a punto de vivir una conmovedora historia de amor donde el humor, la amistad, los enredos y las mentiras los llevarán al límite, y donde tendrán que elegir si fiarse o no el uno del otro.

Campanilla olvidó volar es una novela donde se refleja el temor a confiar en las personas, en mostrarse tal y como se es de verdad, sin medias verdades y sin artificios, única manera de alcanzar el amor verdadero. 


Se que hace tiempo que sueno repetitiva, y la verdad lo lamento, pues odio necesitar decir que mi estado de ánimo no es el mejor, así que actualmente me siento en la


necesidad de buscar historias que me hagan sentir bien y si descubro plumas que me enamoren mejor que mejor.


El día de hoy te quiero hablar del descubrimiento que ha supuesto la pluma de Loles López, autora de la que había escuchado hablar pero que por decidía había dejado de lado, hasta ahora. Me topé con un título que al que no me pude resistir: CAMPANILLA OLVIDÓ VOLAR. : Una obra de género romántico contemporáneo, con un narrador en tercera persona que todo lo sabe y un argumento que me conquistó por completo.


Y es que esto iba a tener que ser así, porque tenemos a Abril, nuestra protagonista. Esta mujer que de verdad tiene una sonrisa en la cara, aunque esté desgarrada por dentro. Que ha superado palos y carretas, desconfiada, discreta y celosa de su vida (sobre todo


de su pasado). Con miedo a sufrir más. Amante de los suyos. Gran madre, gran hija, gran amiga. Admirable, tenaz, valiente.. en fin, que me ha conquistado esta chica por todo lo alto. 


Julen es un seductor aunque es un tío franco que no le gusta mentir y dejas claras las cosas. Lucha por sus objetivos. Está dispuesto a resurgir en su carrera. Seductor, protector, también carga con su saquito de dolor a la espalda. Es un hombre que cuando entrega el corazón va a por todas para conseguir a la chica. A pesar de que lo estoy describiendo poco, quiero que sepas que creo que lo que más me gustó es su impaciente paciencia, que pese a todo le hace dar poco a poco pasos, que conquista.... en fin que me llegó también a la patata.


Vamos a tener un elenco muy interesante. Desde una amiga que lucha incluso contra su amiga con tal que esta sea feliz, una hermana y futura novia que hará de todo porque su hermano abra los ojos. una dulce niña que nos va a ganar en todo. Tenemos otros personajes que son importantes y que marcan un punto de inflexión en la vida de nuestros


chicos, de esos personajes a los que hay que estar atentos para no perdernos nada.


El argumento me ha gustado bastante. Tenemos a una chica que no quiere ni ser seducida ni ser conquistada, tampoco quiere ni cree ser rescatada. Un hombre que no se rinde a la primera y que verá su vida patas arriba después de un encuentro y un beso. Y casi se podría decir que todo esta listo


Me encantan las historias donde las chicas son planeadoras de bodas y por alguna razón tienen un problema con el corazón, pero aquí no solo es eso. Pensé que iba a encontrar


una historia sencilla, que lo fue, pero a la vez tiene mucha profundidad. Hay una química terrible en nuestra pareja, charlas divertidas. Abril me gusta mucho porque tiene salidas para do sin ser borde, pero no es solo eso. Es todo por lo que ella ha pasado y la clara admiración que se ve en Julen conforme conoce a la mujer. La necesidad del seductor acaba para surgir algo nuevo y se ve, se palta ese cambio que me dejó encantada. Tenemos una pareja que conquista sin necesidad inmediata de fuegos artificiales. Una conquista casi de acoso y derribo con dulzura, con una necesidad de liberación y de que una hada recuerde como volar por sí misma a través del perdón,  y eso sabemos que es lo que me encanta en toda obra, por lo que CAMPANILLA OLVIDÓ VOLAR es un sí para mi.


Loles López ha resultado ser una gran sorpresa, pero ya está en mi punto de mira, porque ahora quiero saber todo de ella y sus obras ¡Feliz lectura!




15 comentarios:

  1. Parece un genial libro. Lo tendre en cuenta. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Es una autora que me encanta. Tengo que animarme con este libro porque, por lo que comentas, estoy segura que podría gustarme, además es una opción de lectura que me vendría muy bien ahora.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantará ver si te animas y comparar opiniones
      un bes💕

      Eliminar
  3. hola preciosa
    tiene muy buena pinta este libro, me lo llevo apuntado pero no se cuando caerá... antes espero leer el que tengo en casita.
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por esta completa y maravillosa reseña. Me alegra saber que has disfrutado intensamente de la historia de Abril y Julen. Mil besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Pues tiene muy buena pinta!! Me lo anoto!! Jaja muchas gracias por el descubrimiento!! Besotes!!
    El baúl desastre de Anais

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora porque me han hablado muy bien de ella y de sus libros, y me ha llamado mucho la atención, así es que anotado queda. Gracias por la reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    A mí también me encanta que ella sea planeadora de bodas y no crea en el amor, y me has conquistado por entero con esta novela, ya sabes que ahora mismo voy a ver si me lo pillo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Ánimo mi Nai que la lectura es un buen sitio donde refugiarse y encontrar historias diferentes que te aporten cosas diferentes a las que ahora mismo estás viviendo.
    A mi Loles siempre me ha encantado. Es un poco de sorpresas y sabe mezclar muy bien la comedia con la romántica.
    b7s

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, hola! Me alegro de que el libro te gustara y espero que pronto empieces a sentirte con mejor ánimo. La premisa de planeadora de bodas que reniega del amor no me convence demasiado, diría que la he visto antes y no me gustó en su momento, pero no recuerdo donde. Eso sí, el título del libro me encanta para un poema.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! me alegra leer que te encanta este libro por lo que leo en tu reseña, aparte de que la protagonista sera planeadora de bodas y no crea en el amor, es algo que me llama mucho la atencion, asi que espero leerlo mas adelante, muchas gracias por tu excelente reseña :D

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Tengo pendiente a esta autora. A ver si me animo rápido que, esta obra tiene muy buena pinta.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Nai! A veces dejamos pasar autoras que cuando leemos son todo un descubrimiento. Besitos 😘

    ResponderEliminar
  13. Hola :) Pues me alegra que haya sido una autora que te haya sorprendido, a mí este tipo e historias no me va mucho ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Hola Nai!!
    Yo hace unos años que descubrí a la autora, pero ahora hace tiempo que no leo nada de ella. Este libro que nos traes es mi favorito de ella.

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...