Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

jueves, 29 de septiembre de 2022

Reseña/2022-103 El castigo de los reyes (Furyborn #3) Claire Legrand

Rielle ha sido ungida como Reina Solar, pero la Puerta que mantenía aislados a los ángeles ha caído. Para repararla, debe recuperar las siete piezas perdidas de los Santos. Mientras tanto, para ayudar a Audric a proteger Celdaria, deberá espiar al ángel Corien, cuyas promesas de libertad y poder pueden ser demasiado tentadoras.

Siglos después, Eliana ha descubierto que ella es la Reina Solar, la salvadora que la humanidad lleva tanto tiempo esperando. Pero el miedo a corromperse y transformarse en una nueva Rielle la mantiene alejada de un poder que parece demasiado peligroso e impredecible. Perseguida por todos, corriendo contra reloj para salvar a Navi, Eliana debe tomar una decisión respecto a esa corona que nunca deseó llevar.

Últimamente me siento muy orgullosa de mi misma al estar avanzando en las series que comencé, hasta casi terminarlas. Es verdad que la culpa de esto la tiene mi ansia viva por continuar las historias y poder llegar a ese fin en donde todo queda en paz, sobre todo

cuando la adrenalina y acción o paran de suceder una y otra vez dejándote casi calva.

El día de hoy quiero traerte la tercera parte de la serie FRUTYBORN, escrito por Claire Legrand. Quiero aclararte una cosa, no me he enterado bien como va la cosa, al parecer este tercero es un segundo, no me he enterado del todo, por lo que te diré que como yo lo veo esto es una tetralogía de fantasía, ambientada en dos tiempos con mil años de diferencia. Si te gusta la fantasía con personajes humanos, mucha acción, batallas ¡esta es tu serie! Pero... antes de recomendar.. quédate que prometo no hacer spoilers. 

Hablar de EL CASTIGO DE LOS REYES es hablar de una obra que realmente va a poner a prueba a nuestros protagonistas y llevarlos a un punto casi desolador.. no para todos pero no es mi tarea darte más pistas. 

Comenzamos la trama exactamente donde la dejamos en el libro anterior. Y aquí es donde podemos comenzar a ver por donde han ido los tiros en nuestras tremendas reinas o protagonistas. Riel francamente me esta sorprendiendo por lo dual que resulta ser. Por un lado su gran amor la hace contenerse, pero su obsesión la hace traicionarse. Y creo que esto es parte del sino de una chica que viene arrastrando un pasado en donde no fue del todo bien encausada o más que nada bien comprendida por los que debieron serlo.
Para mi, es un personaje que podemos ver su casi redención al inicio de la obra, ya que da pie a la historia de nuestra otra protagonista, pero... el verla avanzar por arenas movedizas con la arrogancia de ser quien cree que es... ays... 

Por otro lado Eleana que ha descubierto que no es del todo invulnerable. Es ver como van cambiando las tornas. La primera protagonista era insegura al revés de la segunda que disfrutaba siendo el terror de su reino, una asesina implacable e intocable. En esta parte ya no es lo mismo, porque además, nuestra chica va a comprender lo que no se ha podido

hacer hacia el enemigo principal de toda la existencia. Sus temores, sus perdidas, los que ama son tan significativos y la marcan tanto, como aquella tarea que se le encomienda, en lo personal me fascina la evolución de esta y la involución de la otra.

Ahora bien, vamos a tener además la presencia de Corien, Ludivine y Simon. Ecos de sus pensamientos y podremos comprender mucho más todo lo que pasa, aunque el elenco que los acompaña se hace cada vez más amplio sin que nos perdamos en el camino. 

La obra gira de forma perfecta. Las reinas sin saberlo están en la orbita de la otra y el

punto de mira está más que fijo, como las tienes fijas. El pasado y el presente no se pueden unir y sin embargo, tienen tanto en com´ún en ciertos aspectos que simplemente es que necesitamos avanzar. Me ha costado soltar la historia, ir adentrándome en ella es cada vez más adictivo, necesitada de descubrir hasta que punto son capaces de aguantar, de llegar para poder salvar o caer.... ¡Me encanta! Y con este me encanta, debo decir que me siento defraudada por las editoriales que nos traen series tremendas y que nos dejan con un final a la espera. Dos años han pasado ya de que salió este último número, de haber sabido que no estaba completo igual pensaba leerla, pero soy muy despistada. Sin embargo, pongo voz en nombre de los que si cayeron esperando el último número y me indigno. Espero de corazón que no nos dejen tirados.

Claire Legrand se ha ganado su puesto en mis autoras que estarán en la mira, por el momento deseando el último número de esta serie y buscando que más cositas tiene ¡Feliz lectura! 



11 comentarios:

  1. Hola, me alegra que hayas disfrutado con la novela, yo por ahora estoy algo alejada de la fantasía, pero me apetece volver de vez en cuando al género, por lo que podría tener en cuenta esta serie, así que me la anoto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!
    Pues ya sabes lo que te dije en las anteriores reseñas, no entiendo qué se le pasó por la cabeza a la editorial para hacer lo que hicieron con el primer libro. Ya apenas recuerdo qué pasaba, así que me tocará releer :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :3

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa
    aun no he leído el primero, así que este tendrá que esperar. Espero disfrutarlos tanto como tu, ya te contare
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    En estos momentos intento acercarme a la fantasía nuevamente, hace tiempo que la dejé de lado y estos días estoy intentando retomar este género por lo que estos libros podrían ser una interesante lectura, así que anotado queda.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Buena señal que vayas avanzando con tus lecturas pendientes, eso es que la cabeza ya se centra un poquito más en las lecturas.
    Yo estas series ya sabes que huyo de ellas.
    B7s 😥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me alegro que hayas disfrutado de este libro. Yo no he leído los anteriores, aunque ya sabes que la fantasía no es mi punto fuerte.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Todavía no he leído nada de Claire Legrand,
    ¡La premisa suena y me alegra saber que lo disfrutaste tanto! ¡Gracias por la recomendación!
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Nai! Estos libros los tenemos pendientes de leer, ya sabes es de nuestros géneros favoritos, y tenemos que leerlos. Besitos 😘

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No he leído aún nada de la autora, pero reconozco que esta me llama especialmente la atención. Yo creo que me esperaré a que salga el final, porque me da mucho ansia cuando quiero continuar una historia y no puedo. 😅
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  10. Hola :) Llevo mucho tiempo queriendo leer estos libros, pero entre una cosa y otra no he llegado a comprármelos aún ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Con qué gusto se queda uno cuando ve que avanza en lecturas, sobretodo cuando forman parte de series. Me alegro que sea el caso.
    Aunque la historia pinta bien, de momento la dejaré pasar, no me apetece adentrarme en esta serie de fantasía.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...