Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

martes, 27 de septiembre de 2022

Reseña/2022-102 Legado de amor (Haven Manor 1.5) Kristy Ann Hunter



Lo que menos esperaba Sarah Gooding era que, al devolverle un camafeo a una anciana señora eso la llevara a conseguir un empleo... y a conocer al nieto de la dama, alguien que, socialmente, está muy por encima de ella. 




Debo decir que estoy anhelando la lluvia a borbotones y el frío, después de tanto calor en el verano, anhelo desesperadamente acurrucarme suspirar por una de nuestras fechas


preferidas del año. Así que yo no me lo pienso y me voy a acercar a ella y a ti conmigo.

Sabemos que he me he hecho fan de Kristy Ann Hunter y de su serie Haven Manor, encontrar novelas cortas es aferrarme un poquito a estas historias, y hoy me voy a despedir de verdad con LEGADO DE AMOR

Esta obra se puede leer de forma independiente, igual que todas las demás. De hecho, esta belleza cierra con un personaje que más que nada fue mencionado en todas las


demás sin mucha interacción, aunque la conocimos desde pequeña hasta ahora. Estamos ante una obra de género Clean Romance regencial.

Volverme a encontrar con Sarah, aquella niña amante de la música ahora convertida en mujer me ha encantado. Y más por lo que vemos que ha sido de ella. Una dama de compañía amante de los pasteles, amiga de su señora. Pese a que en primera instancia muestra timidez, nos va a sorprender con su verdadera personalidad tan directa, realista y bondadosa. 

Me encantaría hablarte de é, porque vamos a tener a un personaje que pese a su cuna tiene mucho que contar, pero al ser tan corta prefiero que lo conozcas por ti misma.

Uno de los personajes secundarios que quisiera mencionar aunque solo sea de refilón es


esa mujer que conoce tan bien al ser humano. Me conmovió su fortaleza, sus ganas de vivir y su legado.

El argumento francamente es muy sencillo, pero como siempre, vamos a encontrarnos con la bondad del ser humano, con la lucha por vivir con libertad de las clases y un romance inesperado pero tierno. Todo esto mientras la Navidad va llegando paso a paso y los sueños se van cumpliando. Para mi LEGADO DE AMOR cumple el cometido de cerrar con esta chica todo lo que nos quedaba pendiente, dejando claro que nuestras chicas hicieron su trabajo y yo encantada.

Kristi Ann Hunter me está ganando totalmente, ya le tengo echado el ojo a otra de sus series, que llegado ese punto necesito desesperadamente. ¡Feliz lectura!



13 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanta pasar por aquí y descubrir siempre nuevas novelas, en esta ocasión creo que la dejaré pasar porque tengo tantos pendientes que no tengo excel suficiente para añadir jajaja pero gracias por la recomendación y por compartir tu opinión.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conocía el libro ni a la autora, pero me parece el tipo de lecturas que me pueden gustar. Me lo llevo apuntado. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Es una serie de libros que no conocía. Me la llevo apuntada porque me ha encantado lo que comentas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Pinta una historia muy buena, no conocía el libro la verdad!! Le echaré un ojo!! Gracias por la reseña!!
    Besotes!!
    El baúl desastre de Anais

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Este tipo de novelas, al ser una serie, me gusta seguir el orden aunque ésta sea independiente.
    Me la llevo anotada.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Coincido contigo totalmente en las ganas de lluvia y frío. No se me ocurre un mejor momento para leer.
    Con respecto al libro, no me llama mucho, la verdad. Tengo otras lecturas pendientes que me apetecen más.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Aunque se puedan leer de forma independiente ya sabes que me gusta leerlas en orden, pero aquí mi Nai como siempre cargándome de libros, como sabe que no me gusta el género.
    Y si, aquí ha llovido unos días y ha sido gloria bendita, ya leo hasta con la mantita y las ventanas cerradas.
    B7s

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ¿Como estas? Me encanta descubrir novelas nuevas y sobre todo sagas, aunque se puedan leer de forma independiente, aun asi me gusta leer el orden.

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho tu comentario y también la portada. No suelo leer mucho este género y si es una saga, me echa un poco para atrás. No descarto leerla completa más adelante.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Echo mucho de menos también la lluvia y el frío, estoy deseando que llegue ya. Leer mientras oigo afuera la lluvia es un placer para mi, además odio totalmente el calor.
    Clean romance regencial? No lo había oído en mi vida jajaja hay tantos géneros ya que me pierdo... La novela la dejaré pasar, no es mi estilo.
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  11. Hola Naito!

    Yo también estoy deseando que llegue el frio, ya de por sí no me gusta el calor, pero este verano ha sido horrible. Sobre tú lectura, no he leído nada de la autora, pero me encanta el romance de época así que tengo que darle una oportunidad.

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! La verdad es que no conocía el libro ni a la autora, pero parece que tiene mucho enganche. Gracias por la recomendación. Un abrazo ❤️

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...