Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

viernes, 23 de septiembre de 2022

Reseña/2022-100 La venganza de Ramsey -Mía Sheridan

Brogan Ramsay ha vuelto a la vida de Lydia De Havilland, y ya no es aquel muchacho sensible y tranquilo que ella recuerda; se ha convertido en un hombre poderoso…, un hombre que busca venganza: Brogan no olvida que Lydia es la chica que lo engañó de la forma más cruel, dejando su corazón destrozado y a su familia en la calle…, pero tampoco olvida que es la única mujer capaz de quitarle el aliento, la única que sigue firmemente afincada en su alma. La única a la que puede amar.

Lydia De Havilland ya no es la princesita que por un capricho adolescente sedujo a Brogan Ramsay cuando este era uno de los peones del rancho de los De Havilland…, aunque ella nunca olvidó el escalofrío que experimentaba cuando él estaba cerca. Ahora Lydia tiene que enfrentarse al reencuentro con Ramsay y no se imagina qué podrá sentir en su presencia.

La venganza de Ramsay es una historia de traición e ira que nos habla de lo delgado que es el velo que separa el odio del amor, de la fuerza que puede llegar a tener el arrepentimiento y de lo poderoso que es el perdón. Porque cuando intentamos infligir dolor a los demás, invariablemente, es nuestro corazón el que sale más herido.

Hay autoras que me conquistaron en un primer momento cuando comenzó el boom de New Adult, plumas que de verdad encontraron un espacio en mi corazón y que no sé la

razón pero dejé de leerlas. 

Mía Sheridan entraría en esta descripción, y la realidad aún me sigo preguntando la razón de tal abandono, porque esta mujer tiene una narrativa hermosa e historias profundas que siempre me han gustado. Menos mal que me topé con La venganza de Ramsey. Una obra de romance New Adult contemporáneo autoconclusivo.

En esta obra vamos a tener a la persona que será el foco de una venganza muy bien orquestada. Lydia. Esta chica que en apariencia era frivola y que más bien tiene un corazón tremendo, una sensibilidad que toca el alma. Una mujer que se ha visto en la

necesidad de olvidarse de sí misma para salvar la empresa familiar y a su propio hermano. Una chica que fue alguna vez acallada, que ama demasiado. Valiente, franca, abierta y noble.

Por otro lado vamos a tener a Brogan. Este hombre me ha tenido con sentimientos encontrados. Por un lado vamos a conocer a ese chico inocente que era antes que todo se fuese al traste. Trabajador y preocupado por su familia, algo que no va a variar ni siendo adulto. De origen Irlandes muestra la sangre guerrera que se rebela ante la dureza de la vida sale vencedor. De mente aguda y con un corazón dolorido, intentará vengarse sin saber que puede salir el doble de dañado cuando descubra la parte que calló por tanto tiempo.

Tenemos una obra que tiene un prólogo ya fuerte. Un elenco por parte de  Brogan que es cercano y te conquista (aunque hay alguna alimaña por ahí que...) Por otro lado, es verdad que por Lydia tenemos un personaje que de verdad resulta odioso a mares aunque tenemos otros que pueden llegar a ser lumínicos, todo está orquestado para que

descubras una verdadera historia profunda con muchos cabos sueltos para tenernos pegados a las páginas.

La realidad es que por un lado hubo ciertas cosas que me hicieron indignarme con Brogan, también es cierto que sin esas cosas no habría historia en cuanto a lo que es cierta venganza, y aunque si que tenemos un tipo con mucha conciencia ya sea en un corazón que se niega a hacer daño y voces a su lado que le recuerdan ciertas cosas, vamos a encontrar un personaje que se equivoca, pero que una vez que se da cuenta del error hace todo por resarcir la falta. Y a una chica que es todo corazón, capaz de perdonar y luchar por todo lo que ama., dejando que LA VENGANZA DE RAMSEY nos muestre un amor que salva muchas cosas, unos villanos que de verdad... y otros personajes que conquistas y que te hacen desear saber más de ellos. 

Mía Sheridan tenía mucho sin aparecer por aquí, pero ha sido un gran placer reencontrarme con ella. ¡Feliz lectura!


10 comentarios:

  1. Gracias por la reseña. Lo tendré en cuenta. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña, lo tendre en cuenta. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  3. Con esa portada y ese cuerpo como para no ser una novela profunda... Buena recomendación Nai,
    B7s

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa
    este libro me gustó mucho, pero no es de mis favoritos de la autora... es una pena que no la hayan seguido publicando porque sus libros son geniales
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo en ambas cosas. No es mi preferido pero sigue siendo bueno y también se extraña que no haya más Mía en español
      Un bes💕

      Eliminar

  5. ¡Hola!
    Aún no he tenido la oportunidad de leer a esta autora, pero ganas no me faltan, sigo coleccionando buenos títulos de romance. ¡Mira nada más, la portada que es una chulada! ¡Gracias por la recomendación! Voy tomando nota.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  6. Hola :) Me alegra que hayas disfrutao de la novela, aunque se aleja un poco a lo que suelo leer ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Mira que he leído buenas impresiones de la autora y no me había decidido, pero, leyendo lo que comentas de la reseña, me gusta. Así que me la anoto para leela en algún momento.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Nai! Hemos leído algo de la autora, y hace tiempo la tenemos abandonada pero no nos da la vida. Besitos 😘

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado el reencuentro con la autora. La verdad es que ahora mismo tengo un montón de pendientes y no me atrevo a lanzarme a nada más, pero le echo un vistazo. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB -💜

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...