Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

jueves, 7 de julio de 2022

Reseña/2022-80 Sucedió un verano (Hermanas Bellinger #1) Tessa Bailey

Piper Bellinger es una influyente del mundo de la moda y su reputación de alocada hace que la persigan los paparazzi. Tras acabar en el calabozo por organizar una fiesta ilegal con demasiado champán en la azotea de un hotel, su padrastro decide que esa es la gota que colma el vaso. De modo que la deja sin dinero y para que aprenda lo que es la responsabilidad, la envía. al estado de Washington, donde acabará regentando el bar de su difunto padre junto con su hermana.

Piper no lleva ni cinco minutos en Westport cuando conoce a Brendan, un corpulento y barbudo capitán de barco, que cree que no durará ni una semana lejos de Beverly Hills. ¿Qué pasa si es una negada con las matemáticas y si la idea de dormir en un piso cochambroso con literas le da escalofríos? Tan malo no puede ser, ¿verdad? Está decidida a demostrarle a su padrastro, y también a ese capitán de barco tan guapo y gruñón, que es más que una cara bonita.

El problema es que está en un pueblo pequeño y se cruza con Brendan cada dos por tres. La extrovertida reina de las fiestas y el pescador gruñón son polos opuestos, pero la química que surge entre ellos es innegable. Piper no quiere distracciones, ni mucho menos sentir algo por un hombre que se pasa semanas faenando en el mar. Sin embargo, a medida que reconecta con su pasado y empieza a sentirse como en casa en Westport, empieza a plantearse si la fría y glamurosa vida que ha llevado hasta el momento es la que desea de verdad. Aunque siente la llamada de Los Ángeles, tal vez Brendan y ese pueblo lleno de recuerdos hayan conquistado su corazón.


Sabemos que cuando se trata de lecturas conjuntas, mi inseparable RUBÍES LITERARIOS no me falla, y más cuando se trata de buscar la risa, tan necesaria en estos momentos para ambas. Por otro lado, nunca está de más que sea de verano, en vista que


los calores han llegado.


Llevo tiempo diciendo que ya no leo tanto erótica, ha sido un género que me ha saturdo, pero... cuando se trata de ciertas autoras, es que ni me lo pienso, simplemente caigo. Sobretodo porque esta vez es un recuerdo que me hace ilusión con la narrativa de Tessa Bailey, que por fin vuelve a publicar en español, en esta ocasión con LAS HERMANAS BELLINGER. Su primer número SUCEDIÓ EN VERANO es del que hablaremos en esta ocasión. Estamos ante una bilogía de comedia erótica contemporánea, obviamente romántica. Tenemos un narrador que todo lo sabe y ya os digo que el romance es delicioso.


Y es que Piper es de esas chicas que te conquista por su corazón. Veamos... ¿recuerdan eso de que las rubias son tontas? Casi que podríamos encontrar ese ejemplo en nuestra protagonista. Pija, hija de millonarios, sin más preocupaciones que las fiestas, la moda, totalmente superficial, oculta algo más, algo que está ahí a pesar de las apariencias que ella misma se ha impuesto. La realidad es que también ha sufrido desaires, está acostumbrada a estar de moda y después tener que luchar por volver a estarlo. La cuestión es que esta chica me ha matado, porque es muy buena, pero aún no ha descubierto su camino a los veintiocho años... pero cuando lo hace, nos muestra la


entereza, su calidad como persona, sus miedos a fallar a los demás, su entrega pese a las barreras que pone.. su amor, porque, una vez que entrega el corazón lo hace con todo, sin poner barreras sociales, simplemente lo hace y punto. Y el suertudo fue él.


Brendan, ay esta capitán que me ha cautivado. Un hombre que se puede decir que es hosco, que le gusta tener sus rutinas y que nadie se las remueva, que es capaz de comerse un plato de algo que no le gusta una vez que lo comenzó. Honorable, observador, tierno, apasionado. Me ha encantado su silenciosa forma de cortejar, su entrega, esa forma de admirar y amar. Su brutal franqueza, su apasionada seducción. Las miradas que tocan el alma, su rara carcajada y en cambio su presencia en los momentos necesarios. Su silencio y sus abraxos... si es que me tiene conquistada....


Tenemos un elenco que realmente se vuelve enternecedor, por no hablar Holly de la que espero con ganas su libro. Pero, aparte de ella, es que esos habitantes del pueblo pesquero que se ven abriendo. Ese anciano que agradece las caminatas, o la abuela que


llevaba vviiendo oculta en su piso hasta que un rayo de luz californiano remueve su mundo. Es que tenemos tantas cosas.


La realidad es que SUCEDIO UN VERANO, nos trae una historia tierna. Una evolución preciosa en Piper, que se mete en líos que para cualquiera nos podrían resultar ridículos porque el día a día es lo que tiene, pero para una chica que lo tiene todo no. El aprender a valerse por sí misma, ser independiente y darse cuenta de lo que es una por sí misma es de las cosas más bellas que tenemos en esta obra, pero sin perder esa naturaleza que tiene nuestra chica. Brendan será un pilar tremendo en ella, pues aquella autoestima rota comienza a ser reparada con palabras francas y la mirada de alguien que ve más allá de una belleza o una imagen, que ve el alma... Las escenas de cama no exceden vienen perfectas y me han encantado,


Tesa Bailey me ha vuelto a conquistar, es que estoy tan contenta de volver a leerla que ansío con ganas el segundo número ¡Feliz lectura!




15 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues lo cierto es que la tengo entre mis pendientes, pero como tú, he acabado un poco saturada de la novela erótica, quizás no ahora, pero más adelante me anime con ella.
    Me alegro de que la hayas disfrutado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña, la tendré en cuenta. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooooola!

    Veo que siempre disfrutáis mucho de vuestras lecturas conjuntas, me alegro :D
    Desde luego este libro parece perfecto para pasar un buen rato, echar unas risas y leerlo ahora con el calorcito del verano jajaja además, veo que la historia es tierna y muy bonita ^^

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Ya tengo mis lecturas planeadas para este verano, pero me lo apunto por si me da tiempo a leerlo, que parece muy de mi rollo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que ahora con el calor lo que más me apetece leer son este estilo de lecturas, así que me apunto el libro que veo que te ha gustado.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  6. Hola Nai. Tiene buena pinta. Me lo apunto vale? No sé ni cuando lo leeré. Un besito

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues no conocía la novela, pero me ha llamado mucho la atención. Creo que tiene ese punto de comicidad, pero seriedad en la evolución de personaje que puede engancharme. Me la llevo apuntada, muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  8. ¡Hooliss!
    Me alegra saber que lo disfrutaste. He escuchado algunas críticas mixtas sobre este libro. Sin embargo, suena genial. Perfecto para las vacaciones de verano, probablemente sea mi próxima lectura. ¡Gracias por la reseña! Voy tomando nota.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta todo lo que tiene que ver con las redes sociales, así que imagino que con este libro disfrutaré tanto como lo has hecho tú.
    Ale, otro que me llevo.
    B7s

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Nai! Seguro es de los que nos gustan pero ya lo pillaremos más adelante porque no nos lo enviaron, y es perfecto para el verano. Besitos. 😘

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ¿Como estas?
    La verdad no conocía para nada esta historia, me alegra saber que lo disfrutaste mucho, para el verano es una lectura perfecta, muchas gracias por tu recomendacion <3

    Bonito Sabado <3

    Diana de Aventura En Libros <3

    ResponderEliminar
  12. Hola :) Me alegra que te haya conquistado. El libro no me atrae demasiado, aunque buena pinta tiene de todas formas ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    Esta novela la he visto en redes y ya me llamó la atención, además de la portada que es llamativa. Viendo lo que has disfrutado de la lectura, seguro que la leeré.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Nai! Se nota que has disfrutado con el libro. Desde luego, a mí me llama la atención la relación de Pipper y Brendan. Gracias por la recomendación. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...