Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

lunes, 13 de junio de 2022

Reseña/202--70 Lamer tu piel bajo el sol de Kenia ´-Noelia Amarillo

Sergio e Isabel se conocen desde niños, exactamente desde que ella entró en la escuela a mitad de curso y se sentó a su lado. Fue odio a primera vista.

Isabel, de mayor, quería salvar vidas. Pero no como los superhéroes de ficción, sino de verdad, en hospitales y operando.

Sergio soñaba con ser millonario sin dar palo al agua y sin dejarse la piel en aburridos trabajos.

Ya de adulta, Isabel es médico cooperante en Kenia y lucha por los más vulnerables, hasta que se ve obligada a regresar a España porque necesita las costosas medicinas modernas, que jamás llegan a los países pobres, para curarse a sí misma.

Sergio es Kaos, el Príncipe del Paraíso, uno de los dueños del club swinger El Lirio Negro. No es tan rico como soñaba, pero se acerca. Ve pasar los días sin más ambición que no aburrirse demasiado, atormentar a sus socios con sus travesuras y dejar correr las horas con obligada indolencia. Tiene todo lo que siempre ha deseado. O, en realidad, lo que siempre se ha permitido desear. Porque una vez, tiempo atrás, Isabel le hizo tener otro sueño y le arrancó una promesa.

Cada miércoles, fiel a su palabra, deja de ser Kaos por unas horas para volver a ser Sergio. Y uno de esos miércoles el destino, puñetero como siempre, pone en su camino a Isabel.

Si te quedaste con ganas de saber algo más de Kaos, el personaje secundario de lujo en Morder tus labios sobre sábanas de seda y No lo llames sexo... ¿O sí?, esta es tu historia.


Llevo un tiempo diciendo que últimamente me siento cansada del género erótico, aunque hay algunas excepciones que para mi son un si absoluto. Esto es gracias a las plumas creadoras, que además de deleitarnos (sin cansar) de un erotismo delicioso, nos traen


historias que te tocan, que es imposibles no hacerlas tuyas y que se van a quedar marcadas. 


Una de mis autoras preferidas en el género, que indudablemente tiene que estar aquí y que aviso, repetiré una y mil veces es Noelia Amarillo. Ya me tenía con muchas ganas de libros anteriores, con un personaje que se pintaba irreverente a sus breves pero deliciosas apariciones, un tipo que rompía las reglas, usaba botas de tacón alto y su ironía y sentido del humor me tenían perdida. Hoy quiero hablarte de LAMER TU PIEL BAJO EL SOL DE KENIA.


Y comenzamos por hablarte de Kaos. Este hombre irreverente, que ya te había mencionado hace nada. Que monta las botas de tacón que yo, que jamás usa camisa, siempre le acompaña un sombrero y se podría pintar como un canalla buena gente. Un tipo que aparenta ser un egoísta de cuidado.... Un hombre que vio desmoronarse su mundo amoroso cuando era muy pequeño, que tuvo un golpe de realidad que le enseñó a construir capaz de defensiva indiferencia. Que se rompió al ver truncarse un sueño, pero que supo jugar con el destino para crearse otro. Que a amado demasiado, que ...


que... en fin... Sergio, Yoyo, el. hombre de mil nombres y una sola alma. Un alma que está deseosa de entregar lo que tiene, a pesar de no creer que es demasiado... un alma que tocó la mía y que se quedará ahí, por siempre. 


A este hombre se le une Bela, o Isabela y ya puedo deciros que a esta mujer le he adorado desde que comenzó su historia siendo una niña feucha y flacucha. Una niña y una mujer que han luchado por los más desfavorecido. Que no tiene prejuicios y sí un corazón y valentía enorme, que su alma no es que sea libre, es que exige moverse hacia aquellos que la necesitan, que ama demasiado y sin cuartel. No puedo alabar más este personaje, porque me tenía tan boba con lo magnífica que era, que solo quería hacerme su mujer amiga y admirarla en vida real. 


Si hablamos del elenco, es que todos son tan entrañables que te van haciendo parte de un grupo que está dispuesto a luchar por una causa justa, que la palabra familia es profunda y sentida. Ya sea por parte de aquellos que siempre han estado con nuestra pareja u otros que no dudan en cuidar de Kaos cuando los necesita enseñándole una nueva forma


de ver el mundo. El elenco es insuperable y está a la altura de nuestros protagonistas. 


El argumento como tal, es que hay tanto que comentar que me voy a quedar muy corta. Quiero que sepas que necesito que lo leas, no quiero hablar mucho... usualmente no hablo de lo que ocurre en la historia, pero hay algo importante. Aparte de una historia de romance tan bella y bien orquestada, hay una prueba de amor que la autora nos sabe meter para que se cuele en el alma. Kenia y su gente te aguardan y gritan para que hagas una labor de concientización profunda. Y me repito, vamos a tener capítulos alternos en donde conoceremos a dos entes desde pequeños, seremos testigos de como crecen, pero... a la vez, viviremos algo más humano, algo que te va gritando que mires más allá, que por favor, no te ciegues a lo que no ves. 


LAMER TU PIEL BAJO EL SOL DE KENIA,, me dejo maravilla. Y admito que tardé un


montón en decidirme en leerla, porque he tenido un año 2021 horrible y cuando por fin me decidí a leer caí enferma y apenas y tenía cordura para leer, pero ya te digo que cuando lo pillaba lo devoraba. Hice a los personajes míos. Amé a Keos con su descaro y sus brabuconadas, su orgullo y su rendición. Admire a Bela por todo lo que lucha, por su maravillosa bravura para demostrar a su archienemigo lo que en verdad es. Ame a Kenia y su gente... y amé esta obra que se queda aquí... en el corazón.


Una vez más, Noelia Amarillo me ha hecho amar sus historias, me ha hecho sentir todo como si estuviese ahí y lo mejor, es que cada personaje es tan sencillo, tan real que de tan humano casi lo puedes ver en la calle. ¿se nota que lo adoré? ¡Feliz lectura!




20 comentarios:

  1. ¡Hola Nai! A nosotras nos encantó, es una gran historia, como todas las de Noelia Amarillo, lo leímos cuando salió y como tú dices es de los que no puedes parar. Besitos. 😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa!

    Me gusta eso de que se conozcan desde la infancia, me gusta cuando los personajes tienen mucha historia, pero eso de que pasen del odio al amor.... eso no me suele ir mucho la verdad así que no se jaja me alegra que lo hayas disfrutado ^^

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Hace siglos que no leo algo de esta autora y eso que cuenta con un estilo que me encanta. Tengo que animarme.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la historia de Sergio e Isabel.

    ResponderEliminar
  5. hola mi querida Nai,
    uno de los libros que abandoné el año pasado fue de esta autora, y la verdad, ahora mismo no me apetece leer nada de ella. Pero se que la retomaré más adelante y quizás entonces le de otra oportunidad
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura que si la vuelves a leer te va a encantar
      Un bes💕

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Me alegro que te haya gustado. Yo hace tiempo que no leo nada de esta autora, así que me parece que va a ir siendo hora de ponerle remedio jeje. Me apunto este libro que veo que te ha convencido.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Nai!
    La verdad es que yo tampoco suelo leer novela erótica, aunque si hay alguna escena subido de tono dentro de una novela romántica no me parece mal. No sé si animarme con el libro. Me llama la atención el cliché de "enemies to lovers", de hecho, es de mis favoritos. xD Así que lo tendré en cuenta por si finalmente me animo a leer la novela.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta esa autora, tomo nota. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Pues no conocía ni el libro ni la autora!! Me lo anoto!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Creo que ya sabes que yo no soy nada de erótica, aunque también es verdad que si está escrito de una manera delicada, lo puedo soportar jajaja Pero, llevo tanto tiempo viendo hablar de Noelia, que la verdad es que tengo muchísimas ganas de leer algo suyo de una vez.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ¿Cómo estas?

    ¿Enemies to lovers mezclado con romance erótico?
    Definitivamente me lo llevo apuntado, muchas gracias por tu excelente reseña <3

    Bonito Sábado <3

    Diana de Aventura En Libros <3

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Coincidido contigo en que nos gusta la autora. Esta novela no la he leído aún, la tengo pendiente.
    Aunque creo que antes me leeré su última novela, que me llegó hace poco. ¡Que ganas!
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  13. Hola :) Pues mira, aunque te haya costado mucho leerlo por las circunstancias al menos has disfrutado mucho de él ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Noelia siempre sabe darnos bonitas historias.
    Yo llevo perdiéndome alguna novela suya ya hace tiempo en mi afán de descubrir nuevas plumas.
    Pero cuando vuelva, porque quiero saber algo más de Kaos estoy segura de que me va a fascinar como a ti, la historia.
    B7s

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado. La verdad es que estas novelas las leo como muy de vez en cuando porque no me son muy gratas normalmente. Pero esta me ha llamado la atención. A ver si puedo echarle un ojo. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Que bueno cuando uno disfruta tanto la lectura!! En este caso lo dejo pasar porque mucho no soy del estilo, pero no lo descarto para mas adelante, a veces caigo igual jajajaja Sobretodo porque no he leido nada de su pluma y siempre la curiosidad me puede. Asi que gracias por la recomendacion! ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...