Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

jueves, 21 de abril de 2022

Reseña/2022-47 Mi Bestia (Los Ocultos #2) Laura Nuño

Mil años de convivencia con mi Bestia fueron suficientes para saber que se traía entre manos algo raro. Si no, ¿a cuento de qué se desataba y no atacaba? ¿Por qué me despertaba siempre en el mismo sitio, frente a ese chalet? Esos episodios se repitieron durante la última década, pero en los últimos meses se sucedían casi a diario. ¿Qué estaba pasando? ¿Qué es lo que esperaba mi Bestia que ocurriera? Tantas preguntas hicieron que buscase respuestas en los moradores de la casa. Y así es como la conocí a ella. 

Mi vida cambió radicalmente cuando yo, una bestia desalmada y egoísta, fijé como único objetivo de mi inmortal existencia hacerla mía. Aunque algo me dice que va a ser una misión imposible; las princesas hermosas jamás se quedan con el monstruo del cuento.

Este año tengo como propósito terminar las series comenzadas o por lo menos seguir avanzando en ellas, sobre todo si me apasiona el género. Para todo aquel que me conozca,


sabe que soy fan de lo paranormal romántico, así que hay prioridades en mi vida jijijiji

Laura Nuño no es la primera vez que aparece por aquí, su serie Los Ocultos es una de las que me ha llamado poderosamente la atención, y más cuando mi querida Dolores Domínguez me hizo un regalo especial con la segunda parte de esta serie con título que describe a nuestro protagonista a la perfección: MI BESTIA y de verdad, es rebestia. 

Nuevamente lo vuelvo a aclarar. Estamos ante una obra de género paranormal o urban


fantasy adulto romántico. Cada libro se puede leer de forma independiente. Narrado en primera persona (Quizá un defecto que de forma personal por gusto le encuentro).

Egoísta, salvaje, solitario, brutal, carnal, arrogante.... si ya veo a Leo mirándome con esos ojos que amenazan sangre, pero que le describen a la perfección. Un cambiante con muchos siglos a la espalda y una maldición que le condena a proteger a la humanidad en la noche, como oculto. Decir que no tiene filtro, que en su vida ha conocido el amor, pero que hace todo por su manada, por sus compañeros. que jamás se ha sentido protector y hambriento de algo que no conoce que es, hasta que la tiene en sus brazos y por fin... la bestia ronronea.... por ella.

Selene, psicóloga y mujer integra, dulce, bella y que ama a los suyos. Que ama simplemente y que vive en soledad sin entenderlo. Temerosa de las sombras, valiente ante cualquier peligro. La mano que calma y provoca. Apasionada en todos los sentidos. Con corazón de oro. Cabezona ante lo nuevo... ella que al verlo responde a un llamado ancestral... solo


puedo decir que es de esas chicas que o me da por decirle ¡Despierta! o ven, que te achucho tontorrona. 

La realidad es que sin perder el fuelle de la serie, nos centramos en lo que sería esta nueva pareja y vuelvo a repetir. Para todas aquellas almas que amamos el buen paranormal romántico, tenemos aquí un buen bocado. El, dominante mandón y irrespetuoso. De hecho hay que tomar en cuenta esto que digo sin filtro, (de hecho me dieron ganas de darle un mamporro en algún momento) También me hizo reír con sus ocurrencias y lo faltón que es, pero por sobre todo, me fue conquistando con su parte que aún no termina de aceptar, con esa animal y brutal que gruñe y ronronea.. que conquista y se lleva por mucho lo que tenemos aquí.

El elenco sigue siendo el mismo de la vez anterior y no hay problema porque se nos vuelve a presentar sin perder tiempo en reminiscencias. Nos va dejando un claro mundo


de la noche en donde hombres brutales están dispuestos a salvar a la humanidad de lo que las sombras y la noche ocultan y ya os digo, que hay algo de colofón que viene que ni pintado en esta maravilla.

El romance, si podría decirse que es instanlove, pero no va a ser nada fácil. La realidad pesa mucho. Y no porque tengamos aquí el cuento de la bella y la bestia, porque no.. o quizá sí. Tenemos a un bestia en todo el sentido y a una chica que planta cara en ocasiones y en otras se muestra protectora sin saberlo. La pareja se va conquistando a lo bruto, por instinto, por naturaleza sin trapicheos, y es ¡bestial! Lo que me ha hecho disfrutar en todos los sentidos de MI BESTIA. Aclaro que hasta me hizo llorar en alguna parte, cuando menos lo imaginaba y eso solo puede decir que quedé fascinada y con ganas de mucho más.

Laura Nuño, definitivamente me sigue llevando al huerto con sus obras, da igual si es paranormal o contemporánea, la necesito en mi vida, sí o sí. ¡Feliz lectura!



13 comentarios:

  1. No conozco a la autora pero el libro se ve interesante. Tomo nota. Te mando un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaaa!

    Pues veo que es un género que te encanta, aunque en mi caso no me atrae mucho el urban fantasy así paranormal romántico... y uff, si tenemos un instalove, por mucho que luego tengan que luchar por la relación, la verdad es que me echas totalmente para atrás jajaj

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que te gusten sus libros, no conocía a la autora❤

    ResponderEliminar
  4. No me puedo creer que no lo hayas leído hasta ahora. A mí me gustó un montón, aunque lo leí hace siglos, jajaja. Es una serie muy chula. Estás tardando en lanzarte a por Mi Druida.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Nai, pues si que quedaste enamorada de este libro y admito que el título y la premisa si me atrae pero no me emociona mucho el instalove ni que sea fantasía pero ya sabes lo que dicen, nunca digas nunca.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Nai! Es una de nuestras autoras pendientes y nos gusta eso que dices que nos gusta leer buen romance y paranormal y lo que sea, pero que sea bueno. Besitos 😘😘

    ResponderEliminar
  7. Una serie y el género mmmmm no acaba de gustarme del todo. Espero que sigas trayendo el siguiente y a ver si finalmente me animo.
    B7s

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ¿Como estas?

    Muchas gracias por la reseña, me gusto todo lo que cuentas <3

    Diana de Aventura En Libros <3

    Bonito sabado <3

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Soy más de novela contemporáneo, pero a esta novela tiene algo que me llama la atención. La tendré en cuenta.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, hola! Muy buena reseña, ya veo que te ha gustado el libro. No conocía estos libros, ni a esta autora, pero soy fan de la romántica paranormal así que tal vez deba darles una oportunidad. Y además para mí es un punto positivo que sean en primera persona. Espero que tus próximas lecturas sean buenas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! me alegro que hayas disfrutado del libro, la verdad es que me llama la atención, adoro este estilo de libros. Gracias por la recomendación. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Naito!
    Aunque no soy de leer mucho de este género la verdad es que me ha llamado la atención, el problema es todo lo que tengo pendiente y no sé cuando podré darle la oportunidad a esta lectura.

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. No conocía ni el libro ni a la autora.
    En relación a la historia en sí misma, me atrae y no me atrae. Las relaciones, así instantáneas me gustan, pero deben de estar muy bien contados y entretener de principio a fin. Me lo llevo apuntado, no está mal conocer nuevos planeamientos en una trama.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...