Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

martes, 19 de abril de 2022

Reseña/2022-46 Susúrrale mi nombre al viento /Hermanos McGregor #3) -Josephine Lys

Edine MacLeod, vive tranquila y feliz como cuñada del jefe del clan MacLeod, sin embargo una orden real lo complicará todo. Deberá acompañar a su prima Isobel a tierras de clan MacLaren donde se reunirán miembros de diferentes clanes para alentar las alianzas entre ellos a través de enlaces matrimoniales. Edine, después de enviudar y creer que su futuro dependerá por fin únicamente de su voluntad, deberá enfrentarse de repente a los caprichos del rey y a la presencia del único hombre que ha amado en su vida.

Logan McGregor acude en nombre del rey Guillermo a la reunión que tendrá lugar en las tierras de su amigo Grant MacLaren con la misión de ayudar a mantener la paz y por sugerencia del propio monarca a buscar una esposa. Cando la mujer de la que estaba prometido en secreto y que le abandonó años atrás aparece después de tanto tiempo ante él, el odio que creyó sentir por ella se transforma en un sentimiento mucho más peligroso que amenaza con destruir todo su mundo.

Te ha pasado que llegar al final de una serie, ¿te emociona aunque tienes un pinchacito en el corazón, porque te despides de personajes que has acompañado? Siempre me sucede,

es una sensación de orfandad, que sé que no será total, porque cuando encuentro algo que me apasiona, estoy segura que regresaré otra vez para revivir su aventura.

Todo esto, te lo cuento porque hoy te traigo el tercer libro de Los Hermanos McGregor. Una trilogía de números autoconclusivos de género histórico medieval donde vamos a viajar a las Highlands para vivir romances bellos, épicos y SUSÚRRALE MI NOMBRE AL VIENTO no podía dejar en mal a sus predecesores y mucho menos a su autora Josephine Lys. 

Debo decir que esta maravilla va a venir acompañada por más voces que nuestra pareja, a pesar de tener un narrador que todo lo sabe, nos vamos a encontrar casi con una

obra más bien coral en algunas partes que creo que nos comienzan a abrir boca para una nueva trilogía y yo encantada.

Lo primero que quiero que sepas es que nuestra protagonista es valiente. Después de vivir una dura experiencia y tener que reconstruirse su fuerza va en aumento. Ahora, ya mujer sabe lo que quiere. Es peligrosa, porque pisa fuerte y con su pequeña estatura es capaz de enfrentar a Sansón y salir ganadora. Pese a eso, es leal de corazón, sabe amar totalmente y me encantó. Su prima, aunque más jóven le va a la saga y juntas son un tandem divertido y peligroso.

Logan MdGregor ya le hemos conocido en los dos libros anteriores. Ama a sus hermanas a las que aún casadas, no duda en cuidar. Un hombre de honor que se ha ganado su puesto en la corte. Su grado de observación y la empatía que llega a tener le hacen un

hombre capaz de ver cosas que los otros no. Amante, seductor, leal.... un guerrero sin igual que me tenía cautivada y que aquí me terminó de enamorar. 

Referirse a Grant, el laird que se verá implicado y a pesar de ser secundario nos conquistará, es decir que es de esos guerreros que conquistan por su descaro y su gran valor. Es.... ays... es el.  Y aquí aclaro, nos vamos a enamorar de esos guerreros y de alguno más que por aquí aparece.

Si, el elenco es precioso. Una de las grandes cosas que me encanta de éstas obras, es que a pesar de que las mujeres viven sin tener voz. Las que leemos, nuestras chicas no son cualquiera. Son transgresoras a su manera, jugando con las reglas sociales, pero a la

vez dejando una marca que en lo personal a mi me ha encantado. Para ellas hay guerreros capaces de dejar el machismo de época y aceptar a su igual... y aquí se ve de tal manera que me sacaba sonrisas a lo grande.

El argumento podría ser muy sencillo. Un encuentro para buscar nuevas parejas, un reencuentro que ha tardado en darse 4 años. Dos corazones que se han anhelado y que se se niegan el perdón sin saber el significado de los silencios. El reconocimiento de dos almas que se gritan, que se anhelan y que no están nada contentas con la cabezonería de su conciencia, así que hay que actuar. La química, el romance... son tantas cosas que se van presentando que simplemente yo voy cayendo cautivada, haciendo que SUSÚRRALE MI NOMBRE AL VIENTO, me conquiste sin la menor resistencia. Disfrutando con las historias secundarias que nos van dando aliento para una nueva aventura o eso espero yo jejejeje. La pareja principal cierra de forma gloriosa, ese epílogo que nos hace reencontrar con las otras parejas me ha dejado encantada y feliz con ese punto final.

Debo decir que para mi Josephine Lys es una gozada literaria, la disfruto a lo grande, tiene una pluma delicada y cuidada que sabe ambientar y darme lo que necesito en las highlands y como amante de ellas estoy maravillada y deseosa por más ¡Feliz lectura!



15 comentarios:

  1. No soy de libros medievales pero le daré una oportunidad. Gracias por la reseña. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído los anteriores libros, aunque me gusta que se puedan leer de manera independiente. Me encantan los highlanders así que me lo apunto.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Nai! Que nos gusta una historia en las highlands, además tiene pinta de ser de las que nos gustan, nos apuntamos esta serie. Besitos 😘

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No conocía esta trilogía, pero se ve interesante, así que le echaré un vistazo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaaa!

    Me alegra que haya sido un final tan precioso :D
    Jo, desde luego que es una pena cuando se termina una saga que te ha gustado tanto, eso del pinchazo en el corazón a la hora de despedirte es totalmente cierto, ains.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  6. hola preciosa
    esta saga la tengo apuntada gracias a ti jejeje a ver si saco tiempo y me hago con ellos porque les tengo muchas, muchas ganas
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Este libro sé que me encantaría que lo disfrutaría al igual que los anteriores, pero Nai me da una pereza meterme en trilogías... Aunque ya publicadas, con lo que leo igual me animo y me los leo en una semana cuando no tenga pendientes.
    B7s

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado mucho. Yo ahora ando con muchos pendientes, pero a ver si me libero ya un poquito y me puedo lanzar a nuevas aventuras como estas. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ¿como estas?
    Me alegra saber que disfrutaste mucho esta historia. Cuando le baje un poco a mis pendientes, espero leerlo, muchas gracias <3

    Diana de Aventura En Libros <3

    Bonito Sabado <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Yo hay cierres que llevan años pendientes y que no los leo por la pena de acabar jejeje Pero algún día hay que hacerlo.
    Me alegra mucho que haya sido un buen final, y ojalá tengas esas nuevas aventuras que crees que va a traer algún cabo suelto que parece quedar jejeje
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola :) Tengo dudas con este libro jejeje por un lado me gusta la ambientación histórica, pero por otro no sé si llegaría a disfrutar leyendo. Pero tendré que probar ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hola Nai
    Se ve que es una autora imprescindible leer en histórica. La verdad que a mí estas series me conquistan y más con lo que nos cuentas de estos personajes. Me alegro que aunque los principales queden con su trama cerrada, podamos disfrutar de esos secundarios tan importantes y quizás continúen en otra serie distinta.

    Besos♥️

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    No pinta nada mal esta novela, pero siendo una tercera parte creo que es mejor empezar por el primero.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Hay algo que tienen las novelas de epoca (sobre todo en esta etapa con highlands) que me puede jajajaja Sin duda es una historia que tengo muuy pendiente desde hace un tiempo, pero por cuestiones de tiempo aun no he arrancado. Espero animarme pronto!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...