Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

domingo, 27 de febrero de 2022

Reseña/2022-25 La joya de Meggernie (Hermanos MacGregor) Kate Danon

1314, Escocia

Tras el ataque a Meggernie, el hogar de Willow MacGregor, el único camino que le queda por delante a la joven es el de la venganza. Si para ello debe colarse en la fortaleza de su enemigo y hacerse pasar por quien no es, no dudará en seguir los dictados de su corazón.
Para Ewan Campbell, aceptar a un enclenque muchacho en su castillo, uno que además pretende unirse a su tropa de soldados, es una auténtica aberración. Sin embargo, el orgulloso laird del clan Campbell descubrirá que una simple mirada basta para que sus convicciones y sus más arraigadas creencias se tambaleen.
Sumidos en un desconcierto total de emociones, ambos se darán cuenta de que el amor se encuentra donde menos se lo esperan, y que su corazón solo se enciende ante el roce de una única piel...

Hay obras que llegan a mi gracias a malas influencias que me llevan por el camino de la perdición. Ese tipo de vocecitas que con su opinión te dejan taan necesitada de descubrir su recomendación que es imposible mirar hacia otro lado, sabes que en algún momento

vas a caer, y aquí de forma publica culpo a EL BLOG DE VANEDIS por llevarme por el mal camino, aunque también agradezco su recomendación.

No es la primera vez que vemos por aquí a Kate Danon, y aclaro, no será la última, porque si hay algo que tengo claro es que cuando se trata de plumas que me traes historias de highlanders yo voy a caer y menuda historia os traigo. Así que vamos preparando un viaje en el tiempo, el macuto debe llevar ansias de sangre, cero miedo a la muerte, valor y un corazón valiente, porque nos vamos a las highlands a conocer a LA JOYA DE MEGGERNIE

Estamos ante una primera parte de la serie Hermanos MacGregor. Me repito, nuestra

obra pertenece al género romántico histórico. Ambientada en una Escocia medieval. Cada uno de estos libros será autoconclsivo, Así que vamos directamente al lío.

Willow ha sido un personaje que me ha ganado totalmente. Ser la única chica en su familia ha hecho que crezca protegida por su padre y sus dos hermanos. Y por eso vivir lo que ha vivido, llevar grabado el dolor de la destrucción es terrible y la hace querer justicia. ¿Puede lograrlo una chica que ha vivido entre algodones? Enfrentar su nuestro destino no va a ser tarea fácil, pero el valor y su fuerza de voluntad es que me han dejado encantada. Imposible no adorarla y admirarla. Momentos que me partían de risa, pero también angustiantes que rompían mi corazón fueron los que viví con esta chica que ha sido capaz de todo con tal de sobrevivir y descubrir la verdad..... aunque lo más duro es convivir con él y seguir viva.....

Ewan es un guerrero peligroso y letal, su clan le respeta como laird. No tiene fácil las cosas,, su crianza no fue dulce, y es plenamente consiente que hay algunas víboras a su alrededor, pero el es un líder fuerte y feroz, aunque también justo. Por eso para el tomar las decisiones que debe tomar le rompen, afrontar el presente no será sencillo, su lucha interior será terrible, sufrí por él aunque yo le llevaba ventaja y aún así, admiré su talante cuando tuvo que hacer frente a sí mismo o a todos los que dudaron de él. Lo amé

en todo su esplender, hasta haciendo trampas y provocando la lluvia de justicia en si mismo. Lo amé rendido y lo amé triunfal... es perfecto.

Tenemos un inicio que es prometedor y muy duro. Nos enfrentamos casi desde el inicio a un enemigo invisible y ya con este tenemos mucho en el asador. Intrigas,, traiciones, el entrechocar del acero y la angustiosa despedida son los que marcaran un inicio para convertirse en la fuerza vital de esta obra, pues nos marcará la historia para descubrir todo lo que está por venir.

La pareja es deliciosa y no nos lo va a poner fácil. Descubrir la verdad es imperante para Will pero también mantenerse con vida en un ambiente hostil. Por su parte la

cordura amenaza abandonar a nuestro laird preferido y esto... esto va a ser las delicias de esta maravilla, pues ya os digo que quedé encantada. La búsqueda de la joya ha comenzado.... y el amor ha preparado algo especial.

El gran elenco que nos tiene preparado LA JOYA DE MEGGERINE es brutal. Tenemos de todo, personajes que de verdad podemos odiar con todo nuestro corazón, a algunos que se meterán en lo profundo. Esta obra tiene tantos matices que me encantó ir descubriendo los que se presentaban según el camino que se tomaba y quedé cautivada. ¿Quieres romance? Vas a tener una rendición tan sublime y que es que caes o caes, ¿quieres sangre? Tienes encuentros de acero contra acero, y valientes manos que no dudan en hacer justicia y mucho menos en defender lo que tanto se ama. ¿Quieres un drama? El comienzo te lo entrega y ya te digo.. es duro. Yo solo te digo.... te va a encantar.

Me queda claro que Kate Danon sabe lo que hace, me tuvo desde el inicio comiendo de su mano y ahora, con hambre por continuar con su propuesta que no dudaré en continuar. ¡Feliz lectura!



20 comentarios:

  1. Aunque no me gustan mucho las historias medievales le daré una oportunidad. Gracias por la reseña. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooooola!

    Pues que bien que esta vez te hayan llevado por el mal camino jajajja veo que ha sido una buena recomendación y que lo has disfrutado mucho :D
    Tengo que ponerme las pilas con el romance histórico, siempre digo que quiero leer más y lo termino dejando... si es que no puede ser jaja

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No lo conocía, pero hace tiempo que quiero darle una oportunidad a alguna novela de highlanders y lo que cuentas en tu reseña me llama mucho la atención, así que no descarto darle una oportunidad en el futuro cercano.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Ay, no sabes lo feliz que me haces sabiendo que soy una mala influencia para ti y que has disfrutado de su lectura tanto, jajaja! Lo cierto es que ya llevamos unas cuantas historias sobre highlanders leídas a nuestras espaldas y cuando una como esta (o la siguiente de la entrega) cae en nuestras manos, sabemos que vamos a disfrutarlas mucho! Tengo pendiente la tercera entrega, a ver si al final te animas tanto que me adelantas y la lees antes que yo...bueno, sí es así, me encantaría que fueras tú, esta vez, mi mala influencia!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Calla, mujer, que ya tengo el segundo y me queman las manos, es que de verdad, eres de lo que no hay, y por eso te quiero ¡cachis en la mar!
      un bes💕

      Eliminar
  5. hola mi querida Nai
    a mi tambien me gustó mucho este libro. Conoci la pluma de la autora con Magica vision y ya me tiene conquistada. Este libro es sensacional, me gustaron los protagonistas, los personajes, la trama... todo el tema de Agnes, o de lo que se come la cabeza el pobre Ewan. De esta saga solo me queda leer el de Niall, y no veas que ganas le tengo
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola, pues me has dado muchas ganas de leer esta novela, creo que es el tipo de novela que disfrutaría enormemente, ya no solo por la ambientación, sino también por la temática y esos personajes que prometen, así que me la llevo anotada. Muchas gracias por la reseña y por la recomendación.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. A pesar de tu maravillosa reseña, creo que voy a dejarlo pasar, no es mi estilo. Quizá más adelante.
    Gracias por compartirla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, hola! Qué bien que sea una autora que te guste seguir leyendo. No es mi género, pero se nota que lo has disfrutado.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Solo leer Escocia medieval y ya me tienes ganada, si es que no puede ser que no me adentre en más libros de esta tierra, tengo que ponerle remedio.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No me atrae el romance histórico, menos el medieval.
    Me alegro que el resultado de esas malas influencias haya salido bien, hay veces que si vale la pena dejarse arrastrar ;) jajaja
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el tema histórico medieval, pero no el romance. Así que estoy en duda, me la guardo pero no prometo nada. Jeje.

    ResponderEliminar
  12. Hola Naito!!

    Yo leí a Kate cuando se prensento al premio Amazon con la segunda parte de esta trilogía, vamos que empecé por el segundo y este de la joya de Meggernie lo tengo super pendiente y con tu reseña me han entrado muchas ganas de leerlo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. si este libro también llega a mi por una muy mala influencia que sabe que ahora me ha dado por leer romántica de época y no para de ponérmela por todas partes.
    Me salvo por que es una saga, a ver si leo tus posteriores comentarios y me animo a leerla.
    B7s

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ¿Cómo estas?
    Se ve muy interesante, excelente reseña.

    Diana de Aventura En Libros

    Bonito sábado <3

    ResponderEliminar
  15. Hola Nai! Si tuviera que seleccionar un blog que sea guía para romances con highlanders elegiría el tuyo, parece que es algo que disfrutas mucho y me alegro que aún haya historias que te sorprendan y te hagan pasar una excelente lectura, no conozco a la autora ni su obra pero estaré al pendiente.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Hola Nait.
    No conocía está novela. Solo saber que habla de Escocia ya es un plus para que me llame la atención. Su portada me encanta y su trama mucho más. Me alegro que la disfrutases tanto. A mi tú reseña me ha dejado con unas ganas locas de leerla. En cuanto encuentre un hueco la leeré.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  17. Hola,
    Me gusta la novela histórica y si hay de por medio highlanders aún me gusta más. Tengo la autora pendiente, así con más razón para disfrutar de esta novela, que has disfrutado.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Ya comenté alguna vez que soy muy fan de las novelas de highlanders. Es verdad que tengo un montón de libros pendientes pero creo que este me encantaría, así que me llevo tu recomendación. Además lo que comentas de que no falta ni amor ni sangre me encanta.
    Nos leemos 📚

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Ya te comenté alguna vez que las historias de highlanders me encantan. Me enamoré del género con Un reino de ensueño y desde entonces siempre intento leer algo ambientado en las highlands.
    Pese a todos los pendientes que tengo, me llevo apuntada tu recomendación.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...