Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

viernes, 25 de febrero de 2022

Reseña/2022-24 Anochecer en tus labios y amanecer en tu piel (Sweet Love #5) Lorraine Cocó

Cuando Daniel O´Connor regresó a casa después de un año de especialización en Los Ángeles, no imaginó que sus amigos se pondrían como objetivo que dejase de ser el único soltero del grupo. Aunque sintiese que de alguna manera se quedaba atrás, mientras el resto se comprometían, tenían hijos y hacían planes de futuro, no estaba dispuesto a caer en ninguna de sus trampas. Sin embargo, ese propósito podía irse al traste al conocer a su enigmática nueva vecina. Una mujer con muchos secretos a la que tendrá que ir desvelando poco a poco, a pesar de la fuerte atracción que siente por ella, desde el momento en el que se cruzan sus caminos.  

El día que Sabrina Fleming llega al edificio en el que reside su abuela, lo hace con varios propósitos en mente; encarar a la anciana que ha sido toda su vida un misterio para ella, descubrir el oscuro secreto que acabó con su familia, y ocultarse de aquellos que en su día destruyeron su reputación e intentaron hundir su carrera, para demostrarles que ha vuelto, y con más fuerza que nunca. En su pasado esconde un escándalo, mucho dolor y secretos inconfesables. Y para su futuro solo tiene planes de venganza que la pondrán de nuevo en boca de todos. 

Con lo que no había contado, era con tener que lidiar también con su nuevo vecino; un escocés sexi y grande, capaz de hacerla derretir con una sola de sus miradas ambarinas. 

¿Conseguirá mantenerse alejada de ese hombre que puede hacer fracasar sus planes?

Porque cada caricia es tan excitante, cada beso tan demoledor y cada revelación tan sorprendente y sobrecogedora, que… ¿quién podría resistirse?


No es ninguna novedad encontrar a cierta autora recurrente de la romántica por aquí, y menos lo será porque ya os digo que el día de hoy traigo un fin de cierre que me ha


encantado. ¡Acompáñame!

Lorraine Cocó continuamente me tiene embobada con cada una de sus obras, ya lo he dicho, no es novedad verla por aquí. Hoy cierro otra de esas series que me cautivan y que me ha dado un poco de todo, pero sobre todo me ha hecho sentir una más en una comunidad de vecinos metomentodos, con un piso en donde el amor ha sido clave y del que sus miembros me han acogido en familia. La serie Sweet Love consta de cinco volúmenes todos ellos independientes, es decir, juntos pero no revueltos, que termina con ANOCHECER EN TUS LABIOS Y AMANECER EN TU PIEL.

Creo que en este punto ya sobra decir que estamos ante obra de género romántico contemporáneo, autoconclusiva. Al ser el final, obviamente puedes llegar aquí sin problema,


pero ya te digo, lee los demás porque todos son muy divertidos y ay.. me han encantado.

Daniel, que es nuestro protagonista, es un escocés pelirrojo ¿En serio? ¿Sabéis que con eso ya me tiene ganada? Lo sabemos. Si además, les digo que es el más tranquilo del grupo. Ese amigo que es un osito achuchador, que siempre está, que casi se lo pelean por ser un gran compañero de piso. Un tipo ecuánime, justo, con un gran carácter. Leal, un gran hombro en el que apoyarte, observador, algo granuja, seductor... en fin, el hombre perfecto.. si es que los escoceses pelirrojos lo tienen todo.... 

Sabrina por su parte es un chica que está sola, que ha cargado con la perdida de su padre que es su mejor amigo y con ganas de conocer a la única familiar viva que le queda y desentrañar el misterio que alberga esta mujer. Por otro lado, es que esta chica se ha tenido que pasar muchas cosas solita por su trabajo. Me he encontrado con una mujer


fuerte, pero muy sola que está con ganas de amar y ser amada, de ser aceptada por lo que es y no por lo que se cree de ella, me ha encantado.

Si a este argumento añadimos a la Señora Fleming, esa mujer de porta imponente que aparenta mucha frialdad pero que es un quesito. Que nos ha acompañado en esta serie en casi todos los volúmenes, es imposible no tomarle cariño y sentir mucha empatía con ella al tener de regreso a su nieta, llorar al descubrir su verdad.

El elenco como siempre, es delicioso. Esta vez además, tenemos la unión de todos los


miembros de esta serie que se unirán y nos darán muchas alegrías. No solo tenemos esa trama principal que ya os digo que a mi me ha encantado, sino que tenemos resoluciones de personajes que también siempre han estado ahí y que vamos disfrutando poco a poco.

En otras palabras, ANOCHECER EN TUS LABIOS Y AMANECER EN TU PIEL, para mi es el gran final de la serie Sweet Love, y ya os digo que menuda sorpresa final nos guarda con la autora que ni me esperaba y me ha dejado partida de risa, emocionada y sorprendida, porque aquí todos encontramos el amor, la comprensión en un circulo de amistad y alegría que cierra y me deja satisfecha pero algo triste por despedirme de estos maravillosos personajes. 

Lorraine Cocó una vez me deja encantada con sus historias, está de más decir que soy adicta a su pluma y que ya estoy curioseando para saber que nueva belleza cae jejejeje ¡feliz lectura!






20 comentarios:

  1. Parece un genial libro. Gracias por la reseña. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que tengo muchísimas ganas de leer a esta autora, con lo que me gusta el género seguro que sus libros los disfruto. Me alegro que disfrutes de sus libros.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Hace mucho tiempo que no apuesto por algo de la autora y eso que me gusta. Tengo que animarme la verdad
    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa
    este libro lo quiero escuchar en audiobook, que sepas que ya he disfrutado de un libro de esta autora (por audible) y como me ha gustado... a ver si no tardo en hacer la reseña.
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy esperando la reseña, pero si te ha gustado seguro que te enamora con este
      Un bes💕

      Eliminar
  5. ¡Hola Nai! Un día nos matas, aun no la hemos leído y mira que tenemos ganas lo único nos falta tiempo, pero prometemos leerla pronto. Besitos. 😘😘

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Aún no he leído nada de esta autora pero he escuchado tan buenas opiniones de ella, entre ellas la de mi compañera de blog, que estoy ansiosa por disfrutar de su pluma, así que este libro me lo llevo anotado y espero disfrutarlo tanto como tú.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Tengo a la autora pendiente de leer. Aunque es autoconclusivo, al formar parte de una serie, empezare por el primero estoy segura que así lo disfrutaré más.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos ♥
    #Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  8. Hola Nai!!
    Pues de Lorraine Cocó he leído unos dos o tres libros, aunque fueron hace ya varios años. Creo que fue la serie Amor en cadena y recuerdo que el primer libro me gustó mucho, pero los otros no demasiado. Hace tiempo que quiero animarme a leer algo más de ella, así que quizás me anime con esta serie a ver qué tal :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :3

    ResponderEliminar
  9. No conocía la serie Sweet Love ni a la autora, al no ser una temática que me llame es totalmente desconocida para mí. No soy mucho de series de libros, pero por lo menos estos dices que se pueden leer de manera independiente, un plus si me atreviera a leer estos libros.

    ResponderEliminar
  10. Hola Nai! No he leído la serie sweet love pero este libro suena genial para leerse un fin de semana. No conozco la pluma de la autora pero por lo que cuentas se disfruta así que lo tomaré en cuenta.
    Gracias por la reseña y feliz lectura a ti también!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Todavía no leí nada de la autora, pero ya la tenía fichada.
    Me gusta mucho lo que nos cuentas sobre el protagonista masculino, Daniel. Siempre hay tendencia a crear personajes masculinos muy inaccesibles y, en cambio, Daniel parece todo lo contrario, un chico normal y amigable.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues Lorraine es de esas autoras que conozco desde que llevo con el blog, prácticamente, pero de la que aún no he leído nada, y eso que me suena que algún libro suyo en el kindle tengo. Eso tiene que cambiar, así que de este año no pasa que me estrene con ella.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  13. Buenas :) Me hacen mucha gracia tus reseñas por los gifs que usas jejeje es una forma muy atractiva. Sobre el libro, no sé si me llama mucho, además que sean 5 me echa un poco atrás ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me alegro que hayas disfrutado tanto el final de esta serie! Nada mas lindo que termina de esta manera una serie de libros sobretodo asi de larga., Yo por el momento no me animo, pero juro que el titulo me encanta y me llama muchisimo la atencion, asi que no le digo que no en un futuro jajaja ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    A mí también me encanta la autora. Edte todavia no lo he leído, me lo llevo
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ¡¿Como estas?
    Que portada tan mas linda, me encanta, muchas gracias por tu reseña tan magnifica.

    Diana de Aventura En Libros <3
    Bonito domingo <3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    No he leído ninguno de la serie, pero me ha gustado mucho la idea de este de que sean los amigos los que se empeñen en que no sea él el soltero. Es verdad que con la cantidad de pendientes que tengo y que no soy muy asidua a la romántica, quizá me da pereza, pero quizá más adelante me anime. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado tanto, la verdad es que no conocía el libro, pero tiene pinta de ser de los que me gustan, con los amoríos y cosas de esas. Gracias por la recomendación. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Hola Naito!

    Pues no he leído nada de la autora, y he visto novelas suyas que me llaman mucho la atención, espero no tardar en darle una oportunidad. Gracias por la recomendación.

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...