Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

viernes, 21 de enero de 2022

Reseña/2022-09 Aquel último verano (Cabana #1) Susana Herrero


Alex y Priscila se conocieron un verano de color verde y de canciones de los 90, cuando solo tenían ocho y cinco años, él llegó de Londres y se mudó a la casa de enfrente.

Alex y Priscila se dieron su primer beso dos veranos más tarde, flotando en esas aguas que eran parte de su historia.

Alex y Priscila se besaron de verdad cinco veranos después en un juego de la botella y con la noche de San Juan como telón de fondo.

Alex y Priscila vivieron juntos muchísimas aventuras más.

Para ella, Alex era el vecino que le enseñó a contar números y a poner colores a los veranos.

Para él, Priscila era el ángel con zapatos de pompones y lazos extravagantes, la chica ingeniosa y la Reina del Desierto.

Pero entonces sucedió aquello y Priscila huyó al otro lado del océano.

Cuatro años después, Priscila regresa a su pueblo natal para asistir a la boda de uno de sus hermanos.

Regresa a su amado Mediterráneo, al sol y al agua, pero también a… Alex.

Alex, que no quiere saber nada de ella.

Alex, cuyos ojos solo reflejan resentimiento y hostilidad.

Alex, que continúa siendo su marido.

¿Qué fue lo que ocurrió aquel último verano?

Sigo sin creerme que en serio he sucumbido al hype, yo, que usualmente soy pasota, he caído por culpa de alguna pécora malvada que me quiso encausar en el mal camino y aquí estoy, en un rincón de mi celda aceptando que he caído y encima es inicio de serie, y que

sabiendo lo que se, ahora necesito continuar con los Cabana, en vista que ya disfruté de 
AQUEL ÚLTIMO VERANO de Susana Herrero..... y sigo sin poderlo creer

Estamos ante una serie de romance contemporáneo, podría decir que cada una de estas obras son autoconclusivas, pero... sospecho que vamos a querer conocer a todos los hermanos, que encima están muy unidos, así que no dudes en caer por favor ante este primero, que si mi cartera tiembla, la tuya también ¡He dicho!

Necesito decir una cosa, y es que seguramente no soy la única aunque seguro somos minoría que no le ha caído nada bien Priscila. A ver, tiene cosas que me han gustado, su sentido del humor, el gran amor que siente por su familia, pero a la vez, siento que no es una persona frontal y que se escuda en lo que fue para no ver lo que hay ahora. Y es

que encima me vi venir una cosa y decía.. anda que donde yo tenga razón.. porque creo que si bien si hubiesen salido las cosas de otro modo, no tendríamos libro, el gestionar en el presente las cosas, ceo que es lo que menos me gustó.. espera algo más.

Alex por el contrario, es un personaje que me encantó desde el primer momento. Aunque de chiquitín va de chulo por la vida, es un personaje que de entrada se va presentando con sus claro oscuros, y reamente me ha encantado su forma de amar. Se entrega por completo y ama tanto que necesita odiar para continuar viviendo, o el amor lo consumiría por entero, y aún así siente y siente mucho. Es un hombre que es que me encantó por completo.

Siguiendo por personajes, amo a los Cabana por completo. Lo he pasado a lo grande con este gran elenco, incluido Jaime. Pero es que los hermanos son brutales, y cada uno de ellos tan humanos que van desafiando al lector para que de verdad te integres en la

familia y necesites conocer de primera mano cada historia, pues aquí te van presentando cada personalidad.

Si me centro en la pareja, puedo decir que aquí somos testigos de un amor que nace poco a poco, desde una tierna infancia, hasta volverse algo sólido casi por completo, le veremos ser tormentoso pero ante todo fuerte para aguantar las inclemencias e incoherencias que el ser humano tiene. Es un amor paciente que se pondrá a prueba en AQUEL ÚLTIMO VERANO, y que en este pondrá las piezas en su lugar para que salga a la luz todo lo que hay. La obra me ha gustado, pero me faltó algo, pero creo que me está faltando a nivel general en la romántica. y es lo siguiente. Me encanta ver como un galán nos puede reconquistar al saldar el punto final, pero aquí, me hubiese gustado que fuese ella la que tomase las riendas y terminase de forma valiente conquistando lo que ya era suyo, era un empujoncito. Eso me faltó, y aunque se cierra esta maravilla bien, me sentí con que Priscila me debía eso. 

No conocía la pluma de Susana Herrero, y hay que ver que cierto grupo de lectura insoportable no paraba de invitarme a conocerla. Pues ahora veo la razón. Es una pluma deliciosa, adictiva, cercana y deliciosa,, me quedo con ganas de disfrutar de mas Cabana ¡Feliz lectura!




21 comentarios:

  1. Tengo pendiente a esa autora, gracias por la reseña. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. Holisss, hey pues a mi este libro me ha salido hasta en la sopa, por todas las redes sociales lo he visto, hasta cierto punto me llama la atención porque debo admitir que tiene una portada muy bonita, pero creo que me esperare un poco más para darle la oportunidad esperando llevarme una grata sorpresa con su lectura.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo he leído un libro de esta autora y me encantó. Esta serie sin duda, tengo que leerla porque todos habláis maravillas sobre ella.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Ya sabes que me alegré mucho al saber que te unirías al clan de los Cabana, espero que te animes pronto con la segunda parte, aunque me enganchó algo menos que este, pero igualmente es bonito. En este la verdad que lo que comentas del final tienes razón, a mí es que me gustó más él.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    He visto este libro varias veces por las redes sociales, pero aún no lo he leído. Me alegra que al final te animases a darle una oportunidad y te resultase una lectura tan grata.
    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hooola!

    Pues veo que te ha dejado con ganas de conocer a la familia Cabana, seguro que los siguientes también están genial :D
    Una pena que la protagonista no te haya caído del todo bien, desde luego es un punto importante, pero veo que en general ha sido una buena lectura ;)

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Nai! Hemos leído otras publicaciones de la autora y esta serie la tenemos en e kindle a falta de tiempo como siempre porque os encanta como escribe y tenemos que leer dicha serie. Besitos. 😘

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Es curioso como son los gustos, porque en mi caso fue uno de los peores libros que leí el año pasado. Yo no lo disfruté tanto como tú, así que no tengo ninguna intención de seguir con esta saga.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Caíste! Y ya es tarde, no vas a poder salir de la red Cabana jajajjaa
    Yo de momento he leído los tres primeros, y te aseguro que si este te ha gustado, El chico de la última fila te va a enamorar ♥ Es mi preferido, y no creo que ninguno de los que me quedan lo supere, la verdad.
    Aquel último verano me gustó mucho, pero es verdad que vi la reacción de Priscila exagerada no, lo siguiente. Además de que me asombra la facilidad ocn la que se fue a la otra parte del mundo de un día para otro, qué envidia jajaja
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que al final me veo cayendo por todos lados jajajaja
      un bes💕

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Confieso que no quise leer ni una palabra de tu reseña jajaja esta es una saga que me la estoy reservando para empezar este verano. Estoy segura de que me encantará. De la autora leí un solo libro, Y el mundo no dejaba de girar, y lo recomiendo 100%, aunque nada tiene que ver con los Cabana.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. De este libro he leído maravillas pero ya estamos con que no te gustan los libros autoconclusivos jajaja ¡traeme más autoconclusivos! Pero vamos, buena lectura la que nos traes.
    B7s

    ResponderEliminar
  12. Buenas :) De esta saga hay uno de sus libros, creo que el segundo, que sí me gustaría leer ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Yo me uno a ti, Pris me cae fatal y, de hecho, este libro me gustó, pero me costó al principio porque de verdad no podía con ella. Como dice Montse en su comentario, ahora me estoy leyendo El chico de la última fila (el siguiente) y es una delicia. Así que espero que sigas con los Cabana porque son la leche.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  14. Hola Nai! ESte libro lo leí después de leer muchas opiniones positivas y si, al final sucumbí y, me gustó mucho. Tengo pendiente de terminar el resto de los Cabana.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Nos leemos ♥
    #NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! lo he visto mucho, a lo mejor le doy una oportunidad, muy buena reseña, que bueno que te gusto muchisimo <3

    ResponderEliminar
  16. Hola Naito!!!

    jajaja has sucumbido a la tentación! Bueno es que yo solo te voy ha decir maravillas de Susanna, la descubrí con la serie de Sara y ya quedé enamorada y con los Cabana ya me considero fan incondicional de ella. Ya veras tú cuando leas el segundo de esta serie!! para mi es mi favorito.

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Hola Nai, este libro lo he visto en todos lados y mentiría si digo que no me atrae aunque sea un poco, sin embargo no eres la primera persona que leo que no disfrutó del personaje de Priscila y eso me desanima un poco porque al ser protagonista yo espero enamorarme de ella y del protagonista masculino,aún no conozco la pluma de la autora pero igual me encantaría aunque no sé si con este libro en específico me anime a ello.
    Gracias por compartirnos tu opinión, saludos!

    ResponderEliminar
  18. Hola, hola! Me alegra que disfrutaras con la novela. Yo aún no he leído a la autora, pero por los blogs siempre leo cosas buenas de ella.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. Hola, he visto mucho este libro tanto en blog como en Instagram y yo estoy seguro que me va a encantar, es muy mi tipo de historia. Algo que quizás no me guste tanto es la portada, pero bueno lo importante es el interior ;D

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Gracias por la recomendación. Ya me lo anoté hace tiempo porque no paro de ver buenas críticas por todos lados.
    Buena reseña como siempre ;)
    Besotes ^^

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...