Autora del mes: Ana Álvarez

Autora del mes: Ana Álvarez

lunes, 13 de junio de 2016

La duquesa libertina, Joanna Shupe

La presentación en sociedad de lady Maggie Hawkins era algo que ella misma prefería olvidar... junto a su primer matrimonio. En la actualidad, esta caricaturista política es una mujer diferente. Una mujer totalmente moderna. Tanto es así que su público cree que es un hombre. 

REALIDAD: Maggie, que dibuja bajo un seudónimo masculino, es conocida como Lemarc. Su personaje favorito para ridiculizar es Simon Barrett, conde de Winchester, una estrella en ascenso en el Parlamento y antiguo confidente. Además de ser su objeto de deseo… 

FICCIÓN: Maggie es una medio irlandesa desvergonzada que sedujo al marido de su mejor amiga la víspera de su boda. Es una persona a quien hay que temer y repudiar. 

Destrozada por el desprecio de Simon, Maggie no puede permitir que la ciudad entera la humille. Por eso, las caricaturas de Lemarc han convertido a Simon en el hazmerreír de Londres... Sin embargo, ahora parece que Maggie podría estar equivocada con respecto a lo que sucedió años atrás… 
¿Es posible que el corazón sea más poderoso que el lápiz y la espada?


Buenas tardes Loc@s del Romance, ¿Qué tal os va este caluroso día? Yo estoy hecha charquito, derretida y no creo que me pueda recuperar a menos que una piscina se ponga frente a mi. Ofuu que calor ya tenemos en Sevilla.

Y nada más por esa razón, decidí traeros un estreno que le tenía muchas ganas, una obra que desde que vi su nombre me llamó la atención, lo mismo que su sensual portada, y miren que no me gusta perder el tiempo analizando esta primera cara de un libro, pero algo me llamaba y no podía resistirme.

Que sepáis que nos vamos a encontrar con una obra histórica regencial que tiene mucho juego, no es la clásica historia de chica inocente y seducida. Me ha encantado la propuesta que tienen en esta obra, y a pesar de que hablamos que en la romántica todo está escrito, me he viciado y enamorado. Acompáñenme a conocer a LA CONDESA LIBERTINA de Joanna Shupe

Lo primero que tengo que decir es que nuestra protagonista pisa fuerte. Después de un terrible traspiés, y haber sido destrozada de forma injusta y terrible. Una vez que probó la traición y el abandono. Maggie dejó atrás a la joven inocente con sueños de terciopelo y se convirtió en una mujer. Pero una MUJER que deja huella. 

De ingeniosa mente, talentosa y prodigiosa mano creativa para la pintura, sensual y disfrutando de los
escándalos que se levantan en su presencia, es una joven que da mucho de que hablar en la alta sociedad londinense. Pero no creamos que es frívola, porque no es así. Maggie esconde a una mujer que ambiciona ser aceptada, que a raíz de su experiencia no duda en echar una mano a las almas rotas, mujeres que necesitan y merecen una nueva oportunidad. En fin, nuestra chica es una visionaria. Un persona distinto que llamó en todos mis sentidos mi atención, pues no es el clásico ideal romántico. 

Simón por su parte, a pesar de ser ese hombre honorable que se espera de un lord, y nada más y nada menos que de el Conde de Winchester. También es un hombre que ama, que ha sufrido y que ahora, cuando vuelve a encontrar a la mujer que aunque le rompió el corazón, sigue siendo poseedora, se convierte en un delicioso cazador.

Un personaje masculino que me ha ganado. Desde su aparición hasta el final, logra conquistar pulso a pulso. Quiere ser héroe de la mujer que ama, pero lo mejor, es que acepta la situación actual que tiene su amada, la respeta y lo mejor, es que hará todo por demostrar que jamás la tratará de cambiar, a pesar de ser quien es.

La pareja es simplemente genial. Se necesitan reencontrar, perdonar y reconquistar. El tendrá que enseñarle que es un hombre confiable, y ella tendrá que aceptar que una mujer fuerte, se puede permitir el apoyo incondicional de un hombre que significó mucho, que el amor no es tan malo y que hay segundas oportunidades.

Esta obra para mí ha sido toda una sorpresa. Me he reído por la ironía de dos personajes fuertes y de voluntades férreas. Me encantó lo visionarios que son, lo humanos y solidarios que pueden llegar a mostrarse. El gran valor y honor de ambos. Y por supuesto la deliciosa rendición que tienen, a pesar del sufrimiento que el ayer aún les acarrea. El perdón es una parte importante de esta obra y me encanta el momento culmen de este pequeñajo que se ha ganado su lugar entre mis favoritos.

Joanna Shupe tiene una pluma ágil, tanto que me leí el libro en menos de un día. De mano amena y
bien desarrollada, sabe encandilarte con una historia bien llevada. De narrativa fácil sin caer en lo mismo de este tipo de historias, tenemos un romance delicioso, sensual y delicado. Dos protagonistas que os van a enamorar, y personajes secundarios que esperan por su historia. Yo muero por saber del estrafalario Quint.

¿Recomendable? Totalmente, disfruté tanto que estoy por buscar lo que esta autora tenga que ofrecerme. Así que ya sabéis, si ambicionan una historia distinta y deliciosa, este es vuestro libro. Yo por mi parte solo puedo desearos ¡Feliz lectura!




42 comentarios:

  1. Pues la verdad es que creo que esa pareja protagonista podría gustarme... con que no descarto leerlo :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    A mí esta autora me está gustando bastante, sobre todo por su originalidad en las protagonsitas femeninas
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Esta historia me causa muchísima curiosidad y lo que más me atrae es leer sobre una protagonista que se sale de los estandartes establecidos por la sociedad a la mujer en esa época.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapi
    Uy... pues no conozco a esta autora. El libro parece interesante. Me lo anoto para futuras lecturas.

    Graciasssss por la opinión, como sabes me chiflan!!!!

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapi
    Uy... pues no conozco a esta autora. El libro parece interesante. Me lo anoto para futuras lecturas.

    Graciasssss por la opinión, como sabes me chiflan!!!!

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  6. Hola! No sabia que hacer con este libro, si leerlo o no, lo tenía en la lista de dudas (tengo lista para todo, jajaja) pero leyéndote ahora a ti, veo que si me puede gustar, así que lo leeré, a ver que sensación me deja a mi.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. hhola,
    de este libro solo oigo cosas buenas jejejej asi que ya lo tengo apuntadito nai

    besos

    ResponderEliminar
  8. Pues me ha llamado la atención y creo que me lo apuntaré para leerlo en un futuro ^^ somos del blog interpretadoras de letras, por aquí nos verás ^^

    Desireé

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No había oído sobre él pero me lo apunto. Por aquí me quedo :D
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Este libro me lo acabo de terminar, e igual que a ti me han gustado mucho sus personajes, a ver si consigo pronto el primero, ya que empece por este.
    Besos.
    CDC

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,
    Tengo este libro esperando en la estantería, espero darle pronto una oportunidad ya que todo lo que he escuchado de la pluma de su autora es maravilloso.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Como siempre digo por aquí, no soy muy dada a leer romántica y la verdad es que aunque hablas muy bien de esta historia, no acaba de llamarme. De todas formas gracias por la reseña.
    PD: No te mueras del calor!!
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  13. Decir que tengo ganas de leer este libro se queda MUY CORTO. Nada más ver el título ya me picó la curiosidad y después he leído reseñas como la tuya y ya mi hype ha explotado del todo y he perdido la cabeza por completo. ¡Quiero leerlo! Y ojalá pueda hacerlo pronto y disfrutarlo igual que tú.

    ¡Un beso enooorme!<3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Pues fíjate que el título me echó para atrás jajaja. Pero ahora que he leído tu reseña me han entrado ganas de leerlo. Me lo apunto :)
    Además, eso de que no sea la típica historia y que te eches unas buenas risas me gusta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Guapa! Aún tengo el anterior pendiente (Por eso motivo no he leído la reseña), y no tenía ni idea de que fueran dos libros.
    Un Besote.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  16. Un libro muy interesante desde luego, me lo anoto para leerlo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Yo solo he leído dos libros con este tipo de temática y la verdad no los aborrecí ni tampoco los ame, creo que simplemente no es lo que más me gusta leer, aunque igual si tengo oportunidad lo leo :d saludos

    ResponderEliminar
  18. Buena reseña, pero este tipo de novelas no son muy de mi gusto, prefiero otro tipo de historias.
    Bss.

    ResponderEliminar
  19. Pues no he leído este libro pero me parece que has hecho una buena reseña y que tiene buena pinta, me lo apunto a la lista de pendientes!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaaaaaaaa!
    Hace mucho que no pasaba por aquí, no es mi género pero tienes razón con la portada, creo que el giro es muy refrescante, y si la época está bien representada igual y le hago un hueco.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Leo de todo, y estos libros me encantan para cuando estoy saturada me gustan muchisimo.

    Un saludo, Maquillando Sueños

    ResponderEliminar
  22. Los gifs!!! Me rei

    Suena bien, pero no me convence del todo

    ResponderEliminar
  23. Me gustan mucho este tipo de libros y por lo cuentas tiene muy muy buena pinta :)

    Me lo apunto pars leerlo

    Muuuuak

    ResponderEliminar
  24. Y yo sin tiempo para poder coger un buen libro y perderme en él

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!
    Wow que buena pinta tiene este libro no? Me lo apunto pero ya!!
    La verdad es que me aficioné hace relativamente poco a este tipo de lecturas pero ahora me entretienen mucho
    Un besazo

    ResponderEliminar
  26. No conocía a la escritora pero el libro parece súper interesante, tiene muy buena pinta. Me lo apunto ya! Me encantan este tipo de lecturas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Hola. Cada vez que entro a tu blog me doy cuenta que he dejado de indagar en el tema de la literatura pero lo que más me intrigó fue que la protagonista fuera mujer y eso me engancha. Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Gracias por la recomendación, me gusta este tipo de literatura, otro mas que me apunto para leer.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Siempre te digo que recomiendo tu blog a una prima mía loca del romance jejeje pero en este caso este libro ya me lo ha recomendado ella a mí aunque no me dio tantas explicaciones.. no obstante tras leerte seguro que cae, tiene pintaza! Muakss

    ResponderEliminar
  30. Me parece muy interesante guapa, ya le tengo puesto el ojo porque he visto unas cuantas buenas de reseñas además de la tuya, besitos

    ResponderEliminar
  31. ¡Muy linda reseña!
    Siempre que leo tus reseñas me doy cuenta que tengo una lista larrrrrga de libros por leer. Me encantá que siempre escojas un género diferente para recomendar. :D

    ResponderEliminar
  32. la verdad es que la reseña esta bastante bien,la autora no la conozco pero me gusta mucho leer asin que me lo apuntare.gracias

    ResponderEliminar
  33. Parece muy interesante aunque no me sonaba el libro. Gracias por la reseña y recomendación guapa ;-) besitos

    ResponderEliminar
  34. Hola!!! No conocía a la autora, tu reseña me dio ganas de leerlo, voy a ver si se consigue acá. Saludos!

    ResponderEliminar
  35. La verdad es que no conocía ni el título ni a la autora... pero se ve que a ti te ha gustado mucho! De momento no me lo apunto porque mi lista de pendientes es larguísima, pero lo tengo en cuenta ^^
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  36. El pseudónimo de Lemarc me recuerda a la peli Ocean's twelve pero, aparte de eso, la trama no está del todo mal ya que parece un entramado de dimes y diretes y de quién es quien. Gracias por compartir la reseña!

    ResponderEliminar
  37. ¡Vaya esta Maggie parece que es una mujer de armas tomar!! Eso está muy bien y me gusta en un personaje. :)
    También disfruto con las novelas de época, asi que seguramente fuera de mi agrado leerla. Me alegra un montón que te haya gustado..suena interesante el libro. ¡besos!!!

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    Tengo pensando leerlo pero no sé cuándo.
    Excelente reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  39. uffff que buena pinta la obra que nos traído, me gusta y bastante este libro, a la montañita de libros para leer durante este 2016, dentro de poco no daré abasto. Un beso muy grande y perfecta la reseña que nos han hecho.

    ResponderEliminar
  40. Pues tiene muy buena pinta, no soy mucho de esta temática pero me lo apunto.

    ResponderEliminar
  41. El argumento pinta muy interesante... Otro más para la lista (interminable por suerte) de lecturas!!!!
    Un beso de purpurina

    ResponderEliminar

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...