Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

domingo, 9 de enero de 2022

Reseña/2022-04 No puedo evitar amarte (Hermanos McGregor #2) Josephine Lys

Aili McGregor, hija del jefe del clan McGregor guardaba un secreto que de saberse podría acabar no solo con su reputación, repudiada por los suyos, sino también con la vida de sus seres queridos. Un secreto que amenaza su cordura, provocándole pesadillas, y que cada día le es más difícil de ocultar. Cuando el jefe del clan McAlister y esposo de su hermana pequeña Meg, envía a su hermano Andrew McAlister para pedir que Aili pase una temporada con ellos, no lo piensa sin embargo, la mirada de Andrew, que parece poder leer en ella más de lo que desea, hará que Aili dude de todo y de si podrá seguir ocultando sus pesadillas.

Cuando Andrew vuelve a ver a Aili siente que algo no marcha bien. Solo la conoce de unos días, aunque no haya podido olvidar sus ojos, su sonrisa o su dulzura, pero cuando ve la tristeza oculta tras su mirada promete averiguar cuál es su origen, aunque para ello peligre su convicción de que jamás será capaz de enamorarse.

No me puedo creer que ya estamos en un nuevo año, esto comienza a girar y yo necesito tomarme un respiro, por eso, acudo a las Highlands. Necesito respirar el olor a

brezo, escuchar el chocar el acero.... y a algún buen guerrero que me haga suspirar.

Solo por eso, y porque no sé que demonios ha pasado conmigo, necesito continuar con una trilogía de unos hermanos que me encantó su primer número y que hoy con NO PUEDO EVITAR AMARTE me declaro fan de los Hermanos McGregor de Josephine Lys.

Estamos ante una obra de género romántico histórico medieval, como bien he dicho es de highlanders y, cada uno de estas entregas es autoconclusiva. No es necesario conocer las

historias anteriores aunque yo... te digo que te conviene enamorarte de todos, que al final vas a caer. Y ahora sí, vamos al lío.

Uno de los personajes que me llegó al corazón fue Aili. Se podría decir que es nuestra chica en apuros. No es una mujer que sepa usar un arma, o que tenga un carácter guerrero que con una sola mirada fulmine a los hombres. No, Nuestra protagonista tiene un arma mucho más poderosa que es su gran capacidad de amar. Es una mujer que desde pequeña tuvo la necesidad de proteger a los que estaban a su alrededor, el dolor alcanzó a su familia, y ella tuvo que aprender a amar y cuidar a los suyos. Y cuando digo a los suyos, abarco a un clan entero, que la adora porque es una mujer que ve más allá, que es capaz del acto más duro con tal de que todos vivan en completa paz. Fácil no lo ha tenido, su belleza casi es legendaria y por eso puede estar viviendo una pesadilla, hasta que él la despierte... 

Andrew McAllister es un guerrero que conquista. En el primer número ya lo había hecho con esa sonrisa canalla, con ese carácter comedido que guarda tanto. Un guerrero digno de temer, un hombre que ama a los suyos. Una carga de dolor llena de silencios. Debo decir que solo verle como protagonista ya me tenía en el ajo, pero... verle conquistar, enfrentarse a sus sentimientos, abrirse y por fin dejar salir eso que lo corroe, solo nos deja ver la gran integridad del hombre, a la vez, que con escenas maravillosas nos hace

suspirar, con otras llorar y otras más partirse de risa, porque este hombre lo tiene todo.

Debo decir que esta pareja me ha encantado. Casi desde el inicio la química es innegable. Ella con silencios, él aprendiendo a leerla, reconociendo a su igual. La admiración del uno por el otro, los hace rotar sobre ellos mismos, en una danza de conquista, amistad y total confianza que nos hace ir enamorando de ellos. El gran elenco es otra de las cosas que podemos disfrutar. Nos dan pistad de lo que cada personaje oculta, a la vez, que nos presenta a esa sombra que se oculta y que tiene un plan en contra de alguno de nuestros chicos. Guerreros valientes, mujeres en pie de guerra..... ays.


Y es que NO PUEDO EVITAR AMARTE, tiene todo lo que busco en una obra de highlanders. Guerreros salvajes, hambrientos de justicia y sangre de ser necesario. Intrigas que nos hacen ver la gran valentía que tienen nuestras parejas. Momentos que nos harán suspirar y es que esta pareja es maravillosa, lo digo en serio y ya si además me reencuentro con otra pareja, con personajes que vi en libros anterios, pues me quedo boba, porque así que me quedé y por supuesto con hambre del siguiente hermano. 

Josephine Lys es tremenda, su pluma es deliciosa, delicada. Se disfruta de una manera, que es que, necesito siempre más y lo tendré. ¡Feliz lectura!





19 comentarios:

  1. Gracias por la reseña, parece genial. Lo tendré en cuenta. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pero qué portada más hermosa, me encanta!
    La verdad no lo había visto antes, me llama mucho la ambientación. Me animas a darle una oportunidad.
    ¡Gracias por la reseña!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lo que cuentas de la pluma de la autora y la trama así que se va directo a mi lista de deseos. Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ¡Qué reseña tan adorable y creativa!
    Esta trilogía la tengo en mi wish list. Espero este año hacerme con ella, ya que no leo mucho romántica.
    Estoy contenta de que lo hayas disfrutado.
    ¡Gracias por la recomendación!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola, hola! El romance histórico no es lo mío, pero lo he pasado muy bien leyendo tu reseña y viendo cuanto lo has disfrutados. Ha sido muy divertida.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. hola preciosa mia
    aun no he leido nada de esta autora, pero tengo en mi ebook varios libros suyos... ademas mi querida amiga Arancha me mata si no cae un libro suyo antes de Semana Santa jajaja es hiper fan de ella. Me ha hecho gracia que esta saga se llame Hnos McGregor, porque yo tambien estoy leyendo una saga llamada asi pero es de Kate Danon
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Se que serie hablas porque acabo de terminar el primero... si es que seguro son primos jajajajaja. Grandes ambas autoras
      Un bes💕

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    He ido súper buena críticas de esta autora y teniendo guapa lo que dices sobre los highlanders qué aparecen antes o después le tengo que dar una oportunidad
    Un saludo y gracias por la recomendación
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  8. Hola! Vaya que se ve que disfrutaste la lectura, la portada es muy bonita y me siento muy intrigada sobre el secreto que ella esconde, aún me siento un poco insegura en cuanto a animarme o no con alguna novela sobre los highlanders pero tendré en cuenta tus recomendaciones.
    Gracias por la reseña tan completa como siempre.
    Saludos Nai:D

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Nai!
    Al igual que tú, soy súper fan de las novelas de highlanders, pero no sé por qué, al final siempre leo otros libros y géneros, pero este año espero que la cosa cambie. Esta autora parece ideal para meterme de lleno con highlanders, me la llevo apuntada.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Nai! Eres malvada, highlanders, nos encantan desde que leímos las guerreras de Megan y Outlander, no hay tipo de personaje que nos guste más que un highlander 😍😍😍

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Siendo sincera, no sabía siquiera que existiese este género. A ver, el género si pero no que estuviese categorizado xD supongo que como no soy muy fan de este tipo de lecturas, por eso ni lo conocía. Pero oye siempre es bueno enterarse de algo más jajaja
    Gracias por la reseña ^^
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  12. Hola :) No he leído demasiados libros de romance de época pero lo poco que he leído me ha gustado bastante ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pues nunca me he lanzado a los highlanders porque siento que voy a entra en un bucle obsesivo con ellos, jajaja. De todos modos, este año que me estoy saltando todas "mis normas" literarias, seguramente me lanzo a ellos. Así que me lo apunto a ver qué tal, muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    La verdad es que pinta bastante bien esta historia, de este hermano, pero, seguiré tu recomendación y me pasaré por el primero.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  15. ¿Romance Historico? definitivamente me lo llevo apuntado, muy buena reseña, saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! me encanto tu reseña, muy buena.

    ResponderEliminar
  17. ¡Holis!!
    La verdad es que estos libros siempre me hacen dudar a la hora de la lectura (si valdría la pena leerlo o no) PERO por lo que nos cuentas y como describes la pluma de la autora creo que debo darle una oportunidad.
    Nos Leemos ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Hola Naito!

    No se que tienen los highlanders per es que me vuelven loca, creo que me equivoqué de época jejeje. Yo como tu prefiero siempre leer los libros en orden por muy auto conclusivo que sea, así que me voy a por el primero.

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...