Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

sábado, 25 de diciembre de 2021

Reseña/2021-140 Bruja por Navidad -Noa Xireau

 Noelia 

Huele a galletas recién hechas, resuenan villancicos por doquier, nieva, la magia está en el aire y todo es perfecto… O lo sería si el capullo que me arruinó la infancia no hubiese regresado para estropearme la Navidad con sus gruñidos, ceños fruncidos y brazos cruzados.

Un día de estos voy a retorcerle el cuello y a decorar el escaparate de la pastelería con sus bolas. Ya lo habría hecho si no fuese porque huele mejor que un polvorón de canela, porque me fascina el brillo de sus ojos cuando se mosquea y porque Gwen jura, por activa y por pasiva, que lo necesito para nosequé ritual navideño que cambiará mi vida.

★ Hunter ★

Navidad, mágica Navidad… ¡Y un cuerno!

La Navidad es trabajo, estrés, tener que aguantar a los pesados de la familia recordándote que ya es hora de que encuentres pareja y un montón de dinero tirado por la ventana. Si además te meten a una bruja chiflada en la ecuación, la ansiedad se multiplica al cuadrado, tus planes se joden y las bolas azules no cuelgan precisamente del árbol.

Perdón, se me ha olvidado presentarme: Hunter Méndez, alias la bestia sexi de la ciudad. Aunque eso era antes, ahora sigo siendo sexi, no me entendáis mal, pero más que una bestia he acabado convirtiéndome en el desgraciado que ha sido condenado a ser el familiar de una bruja novata a la que le faltan un par de tornillos. Lo de bruja le va al pelo, porque ganas de estrangularla no me faltan, en cuanto a la magia… ¡Que Dios nos coja confesados!

Comedia romántica contemporánea, ligera y divertida, con brujas, familiares, magia navideña, segundas oportunidades y una buena dosis de Amor.


¡Feliz Navidad! Que emocionante emoción, espero que hayáis sido muy buen@s para que nuestro gordito consentido os haya dejado muchos regalitos, que si fueron mal@s no
importa, que seguro más que un carbón llegó, y para que se vea que hay buena fe para el día de hoy, os traigo un libro navideño...¡yes!

Todo aquel que me conozca, ya sabe que por estas fechas tengo la misión de buscar libros navideños, y cuando me enteré que una vez más Noa Xireau apostada por la Navidad, es que ni me lo pensé y me fui directa por Bruja por Navidad.

Estamos ante una obra de género romántico paranormal, autoconclusivo y con

muchas brujas, por lo tanto, hay que estar preparados para todo lo que se viene que tiene mil colores y hasta un malo malísimo que no es precisamente el greench. 

A mi que me den brujas y Navidad, es que son dos cosas que me encanta. Sobre todo con una que sea fanática y repostera. Porque hay que ver que Noelia es una chica que nos va a hacer disfrutar a lo grande con sus ocurrencias. Cabezona y desconfiada, hará las delicias del lector cuando se enfrente cara a cara con una guerra de voluntades. Sus ingeniosas salidas y más tarde su venganza navideña hizo que me sacase más de una sonrisa y por supuesto carcajadas. También me gustó su ternura y la valentía con que enfrenta los peligros... aunque más a cierto hombre que la pone de los nervios... 

No puedo culparla, yo también me hubiese puesto histérica y boba perdida si me encuentro con un tipo peligroso y mirada felina como lo es Hunter, sobre todo, porque es un tipo que no tiene filtro y que por algún casual pierde todo tacto cuando se

encuentra con la única mujer que no ha podido olvidar y que significa en su presente la peor pesadilla que ha tenido. Honorable, tierno, gruñón es ese peligro que necesitamos abrazando fuerte, para que comprenda lo que es el espíritu navideño, por supuesto. 

La realidad es que la obra tiene muchas cosas graciosas que me hicieron disfrutar, el espíritu navideño se siente, aunque también las subidas de temperatura que da la pareja El elenco que acompaña a este par de dos es brutal. Tanto los amigos de Noelia que hay que ver que son... más ciertas brujas nos harán disfrutar desde el inicio aunque....

Si hay algo que he disfrutado es que BRUJA POR NAVIDAD, además del elenco que tiene,

nos ha dado una dosis de oscuridad para poder disfrutar de la redención, y ya os digo, el malo malísimo logra crispar los nervios ante la malévola mente, y solo el amor podrá lograr lo que se debe. Así que: Brujas, galletas de jengibre, cambiantes, besos bajo el muérdago, peligros, chocolate bien calientito y una ceremonia que cerrara la noche más mágica del año nos harán las delicias de los fanáticos a la magia navideña, y como regalo extra nos subirán las temperaturas con la pareja que ya es un disfrute total.

Noa Xireau me ha sabido conquistar. Esta vez si encontré Navidad como me gusta, muy a su manera, eso sí, pero.. Navidad y eso.. ya me pone contenta ¡Feliz lectura!



13 comentarios:

  1. ¡Hola Nai! Que chulo mezcla dos cosas que nos gustan, además hace tiempo que no leemos a Noa y es por falta de tiempo y demasiados compromisos. Nos lo apuntamos.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Feliz Navidad!
    No conocía este libro, pero tiene muy buena pinta. No he leído nada de la autora pero me gusta que este libro tenga espíritu navideño y que el malo se haga notar.
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado y convencido la autora en este lectura tan navideña. La verdad es que reconozco que a mí este tipo de lecturas me cuestan bastante, ya que la ambientación me cansa. A ver cuándo dejo de ser el grinch. Muchas gracias por la reseña.
    ¡Feliz Navidad!
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    A mi las brujas ni fu ni fa, pero la navidad me encanta jaja. No conocía este libro y leyéndote creo que le daré una oportunidad.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me alegro de que hayas disfrutado tanto de la historia. Yo también suelo hacer como tú y en cuanto llega esta época del año suelo dedicarme a buscar libros ambientados en esta época del año
    Un saludo y feliz Navidad 🎄
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  6. Holaa y feliz navidad. La verdad es que yo no soy de leer expresamente libros navideños en estas fechas, pero este libro sí que tengo que reconocer que podría gustarme.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. que bien que escribes deja de reseñar y lárgate a volar bella escritora

    ResponderEliminar
  8. Es un libro ideal para estas fechas y mucho más para los que nos gustan este tipo de novelas.
    Espero que hayas pasado unos días estupendos.
    Nos seguimos leyendo.
    B7s

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bueno que lo hayas disfrutado tanto! Yo todavía no lo he leído, a ver si me da tiempo a incluirlo entre las lecturas de este año. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! espero leerlo mas adelante muchas gracias por la recomendacion <3

    ResponderEliminar
  11. hola Nai
    aun no he leido nada de la autora, pero me apunto este libro porque tiene una pinta estupenda y creo que lo voy a pasar bien con su lectura.
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssss
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  12. Hola :) En mi casa somos 100% de Reyes Magos :D Me parece bastante curioso el título jejeje ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...